tanta bala d fogeo jajajjajajaj menos balas y mas bici q vas a tragar mas polvo q si vas a la feira y no polvo d comer jajajajjajaja eso si pq vas a ir siempre detras
¿Como fué la salida de hoy por la mañana? que alguien comente algo. ¿Os acompañó la chica? Por la tarde a las 16:30 salimos de la gasolinera con luces por si acaso. Mañana domingo a las 10:00. El martes quedamos para salir del aparcamiento de la playa de las catedrales a las 9:30 para hacer la ruta que nos enseñó el maestro Maismar. La ruta es preciosa y nada difícil, al terminar regresamos para comer en casa. Animaros, merece la pena.
La salida fue de película pero sin fotogramas y sin chica. Hubo algún vuelo sin motor pero la sangre no llegó a la mar salada, por poco. Mañana nos vemos.
Como va lo de la ruta para el martes, si se puede nos gustaría acompañaros algunos de Lourenza y Mondoñedo.
Esas cosas no se preguntan!!! allí nos veremos!!! Mañana por la tarde (falta concretar la hora) 16:30 aprox, saldremos de Palmeiro a disfrutar del Concello de Xove!!.
Nos alegraremos mucho de que nos acompañéis en esa y en todas las rutas, a las 9:30 en el aparcamiento de las catedrales. Me comenta Pablo que tiene una plaza para el martes, bici + acompañante, el que quiera ir con el que lo diga. Nos vemos el martes. Dentro de un momento fotos de hoy.
Dos fotos de la nocturna que nos marcamos ayer sirius y un servidor, 30 km. de puro btt con gran porteo incluido. La primera vez que una exploración negativa se combierte en positiva "por aqui non volvemos" Las fotos son del paso de "a poza", la frase de sirius: "cando me din conta xa tiña a auga polas rodillas" :meparto
Unas fotos de la salida de hoy, gran subida de porteo por un carreiro con toxos de más de 2 m. de alto. Que gente más brava.
Fotos preciosas genuinas deste tiempo, envidia,,,,, por motivos gastronomicos imposible ir, para el martes en principio tres xovenses, mañana tambien salida desde palmeiro , estamos que lo petamos..... un saludo. Unas fotos del miercoles...
La verdad es que ayer la tarde fue gastronómica total. Wisopp armando fiestas es lo máximo, ya lo vimos en la Bonitada del Castelo pero en petit comité es aún mejor. Queda claro que haciendo crónicas y de comer es insuperable. Hoy vamos a salir en Bici por la tarde en Palmeiro, si alguien quiere venir lo llevo desde Burela. Se deben llevar luces, porque nos va a pillar la noche, un saludo!!! Unas fotos que demuestran lo bien que lo pasamos ayer:
Parece que mañana se está armando una de las grandes, a las 21:15 en el aparcamiento de As Catedráis. Hoy César y yo hemos disfrutado de la agreste costa de Xove (ya se me está pegando la retórica dialéctica de César). Un poco de nocturna, pinchazo y excelente tarde de BTT. Mañana nos vemos!!!.
Menos mal que la gente no le dió importancia a la hora de salida propuesta por zagato, ¡¡¡¡¡¡¡¡a las 21:15!!!!!!. A las 9:15 empezó a llegar la gente para hacer esta ruta costera que nos habia enseñado maismar, nos juntamos 25 y disfrutamos de la costa tan bonita que tenemos tan cerca y que a veces no vemos. Muy buen ambiente y muchas risas, llego a casa con un subidón extraordinario. Gracias a todos por la compañía. Los de Burela tenemos el jueves a las 10:00 una cita delante de la guarderia para hacer trabajo de zapadores. En lace a las fotos que pude sacar hoy. https://picasaweb.google.com/manolo799/RutaDasCatedrales#
Bueno, lapsus horarios aparte.... La ruta de hoy ha sido preciosa, la zona por la costa era para disfrutarla de lo lindo y la compañía también ayudó a pasar una mañana de BTT genial, de las que ya me hacía falta últimamente. Un saludo y os dejo unas fotos: Todas las fotos aqui: https://picasaweb.google.com/110240081596175452677/RutaCosteraRibadeo
PAra este domingo algunos miembros del rei cintolo tenemos previsto realizar una ruta btt en la zona de A Fonsagrada y sera de la siguiente manera: - la ruta consta de 50km y 1700m de desnivel. -llevaremos avituallamiento y comida en las mochilas ya que no tendremos ningun sitio para comprar nada y no sabemos a que hora acabaremos -la salida será en la plaza de centro, donde el museo a las 9:15 Aqui dejo el enlace de la ruta que segun el autor se puede realizar en menos tiempo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=957735 Si alguien quiere apuntarse puede ponerlo en el foro para tener una referencia de los que somos y bienvenido al grupo. por el momento iremos: Vicos Peixe Moncho Diego Carlos?? Angel UN saludo
buenos dias.......ayer fixen unha salida de 3 horas d mtb,xa sei k non e moito,pero facia meses k non pisaba monte,espero estar a vosa altura en poucas semanas. tranquilo catacraw.....o teu fiel escudero non che fallara po ano,jajaj
Mas fotos de la jornada de ayer ,,,,,,,,Fabio despois de tanto tempo sin andar en bici 3 horas non esta nada mal...... https://picasaweb.google.com/ceisxosa/QuedadaCatedrais7DeDiciembreDe2011#
[video=youtube;W1zWJmkNUq8]http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8[/video] Imaxino que non queda naide que non vira xa este vídeo máis coñecido que penoso, que xa é dicir. De todas formas eu xa nin o recordaba, pero atopeino de casualidade logo de moito tempo. Dende hoxe, irei ó monte con medo de atoparme a este especimen detráis dun "acolito". A min dixéronme que os biciclistas tíñamos que ter coidado cos coches pero prefiero un Pegaso de frente a atoparme con semejante cousa. Madre mía. P.D: Titite se andas por aqui o domingo avísame. Mandeiche un mensaje por aqui pero polo que vexo non che chegou. Vémonos. TRADUCCIÓN: Se me viene a las memorias que no queda nadie que no viese ya este vídeo más conocido que penoso, que ya es decir. De todas las maneras yo ya ni me acordaba, pero lo encontré de cachiporra luego de mucho tiempo. Desde hoy, iré al bosque con miedo de encontrarme a este especimen detrás de un "arbol que sirve de alimento a los koalas". A mi me dijeron que los biciclistas teníamos que tener cuidado con los coches pero prefiero un Pegaso de frente que encontrarme con semejante cosa. Madre mía.