Me encanta ver a Juan de Vilas otra vez en acción dará guerra otra vez. El cartel muy bueno, tenemos el mejor modelo, muy bien bichodofaio. Saludos.
Luis, yo salgo el sábado, seguramente el domingo me lo pase contando carbón, pero seguro que el domingo sale alguien, igual hasta vuelvo yo.... Saludos.
jajaja muy bueno el cartel de la marcha, sin duda será un éxito! Por otro lado, wissop esas fotos nos muestran lugares con muy buena pinta, seguro que la kedada de Palmeiro será endurera al 100% de las buenas! Este fin de semana no apareceré por la gasolinera....estaré con la familia Asturiana hasta el domingo por la mañana, mañana al amanecer saldré a rodar un poco, creo que por la tarde hay turno de zapadores, desde aquí ánimos y la semana que viene me uno al trabajo.
El ejército de zapadores ha dejado al 100% la parte inédita y final de la marcha. Desbrozado, limpio, molime quitado y probado por el Testeador de Lam-pierre. Me encanta que los planes salgan bien!!!.
Hoy gran ruta con tramos " endureros" y con buena compañía, la entrada al túnel perfecta, por otra parte la iniciación de " a lo loco" al enduro promete, acuérdate : O CÚ SEMPRE PA ATRAIS, traduzco el culo siempre para atrás jaja Mome, sube el video........