A verdade é que esas bicis vosas deben estar do trinque, aindaque as zapatillas de BTT teñen que estar destrozadas, jeje........ Levo xa unhas semanas apartado da BTT, non teño tempo a nada e só salgo de vez en cando na de carretera pa non perder a forma de todo (as p...tas opos) asique xa teño mono de ir ó monte algún día destes e mais co bo tempo que temos..... a ver si algún fin de semana destes argallamos algo por aquí. Coidádevos e disfrutade do monte vós que podedes. Saudos
Ánimo para seguir co estudio e moita sorte nesas oposicións:deal. Xa terás tempo pa bici. Un saúdo...
Compañeros, como moderador de Rutas y Quedadas y habiendo recibido numerosas quejas de que en este post no se escribe en Castellano (como obligan las Normas del Foro, me veo en la obligación de daros un toque de atención. Las normas son claras al respecto; si escribís en gallego es OBLIGATORIO traducir al castellano lo escrito. No se prohíbe el uso del gallego ni de ninguna otra lengua, dialecto o idioma siempre y cuando esté debidamente traducido. estamos en un Foro Nacional, sed conscientes de que esto lo lee todo el mundo. Por favor, no obliguéis al equipo de moderación a tomar otras medidas. 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma 1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
Tarjeta amarilla!!! pero vamos a ver chavales no sabeis las normas del foro o que? hay que escribir en castellano,somos leidos en cualquier punto de la pensinsula y parte del extranjero, nuestro post es uno de los más leidos de la pagina Web de foromtb, tanto por la calidad de los que en el escriben como por el entretenimiento que proporciona, espero que os porteis bien y no se os tenga que volver leer :deal la cartilla, venga sed buenos :angelito y no os despisteis :baile, que no sé donde teneis la cabeza, espero que no nos vuelvan a poner . Un saludo!!!!! Por cierto el sabado quedamos a las 10 en el Campón,no?
Campón---->Prado con vegetación herbácea con una extensión bastante grande. Yo el sábado no puedo y el Domingo creo que tampoco. Pasadlo bien fenómenos
No ves, es que siempre se nos pasa algo, gracias por enmendar lo errado Zagato :aplauso2 jajaja, entonces confirmado a las 10 el sabado en el prado con vegetación herbácea de extensión grande.
Este finde estaré por ahí, pero siento no poder rodar en vuestra grata compañía. Haré unas rutillas por la zona que os haré saber. Por otra parte tenemos obligaciones ineludibles con a comparsa "A viaxe de Galileo" en Mondoñedo (17:00) el sábado y en Lorenzana el domingo. En Foz, el pasado sábado, quedamos terceros. Gracias Foz. Pepeval, te envié recuerdos; ¿te los dieron?; ¡que pequeño es el mundo!. Manda carallo!!
Verdad que si, mister Galileo. Debes estar guapo metido en ese personaje, seguro que hasta desarrollas alguna teoría. ¡Pero la tierra gira!
Mejor estar errado que herrado, aúnque más de uno merezcan lo segundo. A las 10, per ser buenos que hoy salí con la flaca y estoy cansadito.
Nos juntamos 5 :biker a las 10 y fuimos por la zona de Cordido (esta vez de verdad). El camino que teniamos en subida desde la carretera da San Acisclo hasta cerca de la cantera está todo rodado de los tractores (impracticable). De regreso ya en la zona de Cangas no pudimos pasar sin un poco de I + D. Lo mejor del recorrido (despues de la compañia) fue el poder ver una cantera de donde extraen "brea" jajajajajja......(fue un descubrimiento de Pepeval). Alguna foto :
Hola amigos, seria posible saber si hay salida mañana y la hora gracias.Ahhhhhhhhhhh y en que sitio.....
Haber pondre unas foticos de la ruta de hoy, muy comoda y divertida. Mision inspeccionar caminos y rutas nuevas fuera de los destrozos del temporal, estan haciendo caminos mu wapos laverinticos po tos laos por lo menos en esta zona saludossssssss
Mañana yo no puedo salir y Pepeval y Saltapozas salen en carretera. Tenemos que preparar una nocturna esta semana .
OK a la espera de noticias para la nocturna saludos , esperemos tener mas asiduos para este evento xauuuuuuuuu
Hola os voy poner las fotos del fin de semana, en la cronica contar que el sabado por la mañana salimos direccion Cordido, incluido el yacimiento arqueologico de Cangas declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco y la cantera de Brea, visita obligada por sus increibles instalaciones de extracción de material, por la tarde salida con la familia por el Ayuntamiento de Xove para completar el dia. PELOTON CONSECUENCIAS DO TEMPORAL ALGO DE I+D EU POSANDO, COMO NON. OS CAZADORES DE CANGAS NON SE ANDAN CON CHIQUITAS YACIMIENTO ARQUEOLOXICO DE CANGAS A FAMILIA EN RODAS CUÑAOS E CHOCOLATE, PA RULAR HAY QUE PAPAR!!! TRAFICANDO CON CHOCOLATE CON ALMENDRAS