A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Quedamos muy contentos de la pedalada árbabra. Mañana comentarios. Ahora estoy bastante cansado.

P.D. Ayer de noche puso Serafín un post en este hilo, creo que en gallego, alguien lo ha notificado y lo han borrado. Me gustaría saber quien es el que notifica todos nuestros post en Gallego. No entiendo a que puede ser debido tal labor policial. Estamos haciendo el esfuerzo de escribir en castellano y me parece una putada que por un mensaje que se nos cuela en gallego se notifique a los moderadores y nos lo borren.

!!!!Hai que ter ben pouco que facer!!!!! !!!!!!Hay que tener bien poco en que gastar el tiempo!!!!

2. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Como no va a estar contento Zagato de la pedalada ártabra , mirade que "juapo" sale:

Adjuntos:

3. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Lo pasé genial. Como podéis ver era mi terreno favorito. "Fozé" de lo lindo :)

4. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Última edición: 9 Mar 2009
  5. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como dice Zagato el domingo lo pasamos de "pinga" (dicese cuando se quiere expresar que se disfrutó de una cosa) como dicen los "cascarilleiros" (propios del lugar de la Coruña), en la ruta disfrutamos de todo un poco, subidas , Bajadas, llanos, barro, piedra, hierba, tierra, en fin de todo un poco, en general super divertida. El único pero por decir algo eran unos tubos que habia en una bajada :alloreto , cuando pasé por encima de ellos crei morir lejos de mi hogar, menos mal que logré levantar la bici y no caer por que la caida podría ser "linda", y a destacar que definitivamente las trialeras no son lo mio :sofa "teño más medo que cu" (perturbación angustiosa del animo por percepción de un riesgo) ah, estoy restaurando la bici de carretera, es como volver al siglo XIX jajaja, espero que el dia del reestreno no me deje "tirado" y se porte tan bien como en tiempos pasados.
    P.D.:Estoy buscando unas manetas de freno-cambio de 7 u 8 velocidades, si alguien sabe de algunas que me avise, aunque será algo dificil.

Un saludo e ata mañán.

6. pepeval

pepeval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa Maismar, solo había participación feminina?. O es que tu
    objetivo no apuntaba para otro lugar?.

7. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    No es el objetivo el que apuntaba a las féminas , es que Maismar reune todos los requisitos , pirata - poeta - rapsoda - bohemio:alabando :canta.

El sábado gran ruta :alloreto: Burela - Moucide - Pozo da Onza - Pau da Vella - Burela ,:flipa quen se apunta a esta preciosidade de ruta?.

Tendremos que salir a las 9:30 y llevar bocata

8. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Como lucen os colores do cc Burela na ártabra :aplauso2 :banda:

Adjuntos:

9. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Encuesta , la ruta del pozo da onza , sábado o domingo?

Pepeval tiene "arbañiles" el sábado y no se fia.

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ****....

Ya lo puse en Ciclaspontes el Sábado. Hay que darles un voto de confianza a los arbañiles, total, si van a hacer algo que no deban, mejor que lo hagan en casa que no por ahí a la intemperie.

Con respecto a las fotos de la pedalada ártabra. Estoy empezando a darme cuenta que la nueva equipación del Club Ciclista Burela no es nada favorecedora para los digamos.... más gorditos. Que complejo!!!!. """Voulle ter que baixar ó pienso"".
    Copiado de Ciclaspontes:

Invitámosvos este sábado a unha pequena ruta que saíndo de Burela nos levará a dous preciosos lugares.

Primeiramente colleremos rumbo ó Valadouro a ver o paraxe do Pozo da Onza, unha descoñecida cascada digna de ver. Unha vez feito esto dispoñerémonos a ir hacia un dos puntos máis altos e máis máxicos da Mariña Lucense: A Cruz do Pau da Vella.

A Cruz do Pau da Vella é un punto xeográfico que fai de vértice para as fronteiras de varios concellos da Mariña: Xove, Viveiro, Cervo e O Valadouro. Neste lugar hai unha pedra chantada, datada por Castelao no Século VII antes de Cristo.

Logo iremos rumbo a Burela para chegar a unha hora razonable.

A saída será dende a Gasolinera de Burela ás 9 e 30 e terá unha duración de aproximadamente 4 horas. Trátase dunha quedada sen apoio loxístico, polo que non teremos nin avituallamento, nin duchas ó final, Polo que é aconsellable levar algo de picar e unha muda.

Os invitamos el Sábado que viene a una ruta BTT que pasará por dos lugares fantásticos de La Mariña Lucense. El Pozo da Onza y la Cruz de O Pau da Vella. La salida será a las 9:30 de la gasolinera de Burela y la llegada se calcula en unas 4 horas. Se recomienda llevar algo para picar en el camino y una muda para cambiarse al llegar porque no habrá duchas ni avituallamiento.

Os esperamos en Burela. Un saludo!!

11. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ni sabado ni domingo, creo que no coincidimos hasta el dia 21 en Viveiro.
    Es que despues de ver las fotos de Maismar...

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    No vamos a entrar en ese tipo de comparaciones, jajajajaja.

Así estaban estos dos barquiños unas horas antes de salir para la Pedalada Ártabra.

13. pepeval

pepeval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas la equipaciones del CC. Burela tienen el problema de hacer gordito al
    pesonal. Aunque también puede ser problema de las cámaras digitales que distorsionan
    la imagen.
    Lo del sábado no es un problema de confianza, es una cuestión de ética profesional.
    Está feo que el jefe ande por ahí de juerga y los empleados sin control.

14. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya y los coloretes de los mofletes es de subir pendientes empinadas y no tiene nada que ver el empinar el tinto de Chantada !ja ja!

15. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ei, lo de los mofletes no iba por esta foto, que ni la habia visto, más bien iba dedicado a Pepeval por lo de:
    Saludos.

16. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Eu o domingo non podo e cos albañiles hoy non hay problema, non e coma antes ahora son unhos auténticos profesionales, van sepre sobre o "plano".

// El domingo no puedo; los albañiles son grandes profesionales van sobre "plano".

Y el resto de fotos que hice estaban aquí o ¿sólo mirais las fotos guapas?.

Álbumes web de Picasa - Maismar - Artabra 2009

A las 9.30 me parece buena hora, ah! y esta vez no se me olvidan las botas, seré puntual.

-------------oOo--------------

JimiH: ¿pero sabes algo que me encanta de las chicas en las marchas?, me lo puedes creer eh!, lo que más me gusta es que siempre van acompañadas de un biker a modo de escudero; igual que lo hizo aquel gran Hidalgo de la Mancha; ¿serán las nuevas "soñadoras" y visionarias del MTB?. Es una estampa muy bonita. A ellas las felicito por participar y a ellos por hacerlo más factible.

Bo día.

PD: Aunque sé que sin ellos también vendrían, eh!, non vaia a ser que se mal interprete ...

Bo día.

Última edición: 10 Mar 2009
  17. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    A mi tambien me queda mejor el sábado , asi que quedamos para el sábado a las 9:30 en la gasolinera.

No se olviden del bocata y la birra.

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Me ha encantado esta foto (Mólome...."Me molo a mi mismo":

Para una vez que salgo bien, voy a ponerla:

P30803052.jpg

Última edición: 11 Mar 2009
  19. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Ok my president!!. :corazon

-----oOo-----

Pois sí que saiche concentrado, dándoo todo.;// Saliste concentrado y entregado.

¿o es con cara de circustancia?; Los que te conocen más que opinen.

Bo día.

Última edición: 11 Mar 2009
  20. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sintiendolo muchisimo no os voy poder acompañar, ya me la volvieron liar parda y debo colaborar en labores agrarias pero tened por seguro que mi pensamiento estará toda la mañana con vosotros, ya es el segundo Burela Trophy que me pierdo, lo mio es de pelicula,pero bueno por la tarde intentaré reunir a la familia y haber si se animan a salir por A Rigueira. Por cierto Zagato, desde a Rigueira e moi lonxe chegar O Pozo da Onza? se tes o track feito mandamo o meu e-mail que se non é moito intetarei ir dende "Rocas Afiladas" si me marca o camiño dende o pau da Vella xa me sirve, o sitio ten un pinta barbara e tiña moitas gañas de ir.
    Bueno amigos mais nada suerte o Sabado e ide con Precaución.

Compartir esta página