A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje privado de TrekTrek7 al menda lerenda: "Si no te gusta escribir en castellano vete al foro de gallego. Porque en éste nos gusta entendernos entre todos."

Parece que ya tenemos "localizado al Topo" :baile, podias presentarte compañero :bye y disfrutar un poco de la vida con nosotros, no te :sofa que como sabrás ya que nos "lees" a menudo somos muy cordiales con todo el mundo, podrás disfrutar de amenas anecdotas, comentarios divertidos y hasta incluso si te acercas por aquí tomarnos una :chinchin, deja el lado oscuro :vampire y deja de chivarte y de dar por :culo, y al loro!!! que no estamos tan mal hombre!!!! (como decia Laporta) jajaja, animate que la vida es breve para estar todo el dia por los post sembrando maldad al projimo, NOSOTROS TE QUEREMOS!!!!! :meaman

P.D.: Y recuerda compañero que como decia mi abuelo LA ****** SIEMPRE VUELVE PARA ARRIBA!!!!!! Te tendré vigilado jejeje.

2. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0

Lástima ya que me iba ahorrar bastante pasta jajaja, espero que el proximo fin de semana más provechoso, al final el :cuñao fue en piñon fijo desde la carretera hasta Burela City, eso sí, la "tensión" de la cadena era "espectacular" jajaja, un saludo!!!!!!

Última edición: 4 May 2009
  3. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
  4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pues yo he estado entrenando la mandíbula por León.

Siguiendo las indicaciones de Jimmy Hendrix, he visitado el pueblo de Castrillo de Polvazares. Precioso.

Voy a poner unas fotos para dar envidia.

_MG_1227.jpg
    Catedral de León
    _MG_1237.jpg
    Carretera de montaña cerca de las cuevas de Valporquero
    _MG_1491.jpg
    Reloj-Termómetro plaza catedral
    _MG_1527.jpg
    Cantante-Peregrino en Castrillo de Polvazares... (Esta foto ha costado 1 euro)
    _MG_1612.jpg
    Y para el cocido Maragato... Cuca la Vaina
    _MG_1636-Editar.jpg
    Señora á Raiola
    IMG_1619.jpg
    Os dous comilóns

5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Leon moi grande.!!

Moi guapas as fotos; a pena a última que preciosa quedaba con a barandilla e a bella modelo, pero "o espontáneo" tuvo que pasar por ahí en ese momento xusto oh!.;)

Bo día:bye

//

Leon muy grande.!!

Muy guapas las fotos; la pena la última que preciosa quedaba con la barandilla y la bella modelo, pero "el espontáneo" tuvo que pasar por ahí en ese momento justo oh!.

6. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso concedido asi que yo :lool ...................me apunto.

Zagato esas Montañas de Valporquero tienen buena pinta para "pegarse" una rutilla en btt por ellas no?

Un saludo!!!!!

7. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    jjeee a mi lo unico que me gusta de leon es el Humedo y la estacion invernal de san isidro, la cecina , el cordero, las chuletitas de avila , el cochifrito de arevalo , los ahumados de prada a tope, ir de copas por ponferrada , la lengua curada y las chuletas de heras de bordon ,no soy de misas pero la catedral de san isidoro no tiene duda, las medulas, comer en el faisan dorado Bogavante con gallo de corral, lomos de bacalao sobre callos y garbanzos, helado de queso con crema de nuez, cecinas de boñar , maravilla natural de
    los picos de europa..............................................................o sea que poca cosa. JEE eso de viajar zagato es lo mejor mientras se pueda cada lugar tiene su encanto.

Maismar el hombre que caminaba sobre las "augas mestas" jeee ver para creer .

8. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese video digno de visión debería estar colgado en el foro :meparto, yo no tengo derechos de autor por que si no.......ya estaba colgado.

Aunque las malas lenguas "dicen" que ya circula por Youtube.

Gracias Pepeval por estos documentos graficos recuperados del archivo historico.

9. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Contamos entonces con tu presencia, haber si algun otro te acompaña para no dejarte solo ante el peligro :angelito.sigue esta semana el foro de As Pontes para saber la hora.la pondremos a votacion a finales de semana.Saludos :baile

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Que bueno o vídeo de Wisopp.... Jajajaja

Han pasado muchos años... jejeje. Yo recuerdo el 93 con especial cariño. Hai que colgarlo en youtube.

También me pareció ver por allí al alcalde, más o menos igual a como está ahora. Para algunos no pasan los años. Será que llevan buena vida.

Un saludo

11. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Eu tamen me apunto po domingo , estarei atento o foro das pontes polo da hora.
    Miercoles a las 7 saldré a dar un rule , si alguien se apunta que se pase por delante de mi curro.

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El miercoles estoy de tarde. Hoy fui a dar una vuelta por la tarde.

Mañana por la mañana voy a Navia con un chaval que se quiere meter en esto a ver si le ayudo a negociar una bici de carretera.

El Domingo me apetece mucho ir. Pero va a ser matador. Viernes trabajar de noche, Sábado el encuentro ese Foz-Cambre, Sábado otra vez de noche y Domingo a Irixoa...

...Me muero ...Me matan ...buffff

Última edición: 5 May 2009
  13. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pese a que hay gran premio de f1 en barcelona ya tambien me apunto , no problem

14. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Animo Zagato , después de las comilonas que te diste en León :baile, tienes reservas para todo el fin de semana.
    Acompañemos a Alberto a disfrutar de la ruta de Irixoa junto a los colegas de as Pontes:eek:la

15. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos de Roq son la caña. El Sábado no estoy pero para seguro que probaré el lado oscuro este mes...
    Ojo a la charla de Laos, me imagino que será impartida por este personaje :biker Para no perdersela.
    Un saludo.

16. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0

Veña Zagato!!!!! El sabado es mejor que no vayas trabajar de noche y nos acompañes, tanto trabajar c....o, además como dice Jimmi hay que bajar las comilonas del fin de semana en León no? jajaja.
    Bueno de momento ya somos tres haber si se anima más gente, ya vamos viendo como va la semana para quedar para ir hasta allá.
    Un saludo!!!!!

17. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Así se hace, da gusto estes de Roq Sport organizando, conmigo contad para el sabado 16 y 30 ahí estaré para dar guerra, un saludo a la patria desde Burela jajaja.

18. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    A mín tamén me gusta él húmedo. Terei que ir coñecer Leon.

Bo día.

//

A mi tambien me gusta él húmedo. Tendré que ir a conocer Leon.

19. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Uno de los dos días no puedo ir. Lo malo es decidir con cual quedarse, porque las dos cosas son apetitosas.

20. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    No me digas que te da miedo ir a la ruta sin dormir, si ya estas acostumbrado!!Ademas yo el Sabado tengo la despedida de soltero de un primo :baile y ire directo tambien o sea que eso no es escusa, no me puedes dejar solo ante el peligro el domingo.Animo que nos vamos juntar unos cuantos:unmonton

Compartir esta página