A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    En realidad es la tipografía del disco Nevermind de Nirvana ("Moito mola"). Pero un poco estirada si que se parece a la de las coronas.

2. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Parece que vamos a tener buen fin de semana

Última edición: 27 May 2009
  3. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo querido amigo que mola Nirvana pero habia "algunos" en los que me incluyo que eramos reacios a dejar el lado oscuro del Heavy :vampire y dar alternativa a nuevos sonidos como el grunge, que despues pasaron a tener un papel principal en el mundo de la musica, por eso ya que va de musica hoy permiteme que haga un homenaje a los mios :punky.

guns-n-roses-appetite-for-destruction_big.jpg

4. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    You could be mine!!!! Decían esos.

Mi grupo favorito, ya lo dije otras veces. Es Queen

5. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy hacer un pequeño favor, por que por aquí nunca se sabe jejeje,

Traduccion: You could be mine (Tu podrias ser mia).

6. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Curioso, o meu grupo tamén é Queen :punky , anque AC&DC tamén están nun escalón similar para min

Xa fai un tempo que non posteo por aquí; como sei que algúns de vós tamén lle pegades á das rodas flacas, quería invitarvos a TODOS a participar na XII Marcha Vila de As Pontes, de seguro que este ano non vos defraudará pois estase a poñer moito interés, cariño e traballo na organización desta xornada.
    Tedes toda a información da Marcha, trípticos e demais no enlace de Ciclaspontes: Ciclaspontes :: XII MARCHA CICLOTURISTA VILA DE AS PONTES. 13 de Xuño 2009

Ademais, comentarvos que por aquí tamén se anda argallando unha quedada endurera para o mes de xuño, os ponteses que foron a Xove quedaron maravillados e xa andan liados intentando ofrecervos algo que esté á altura.

Un saúdo amigos, contamos con vós

Mi grupo también es Queen :punky ,aunque AC&DC estarían en un escalón similar
    Ya hace un tiempo que no posteo por aquí; como sé que algunos de vosotros también le pegáis a la de las ruedas flacas, quería invitaros la TODOS a participar en la XII Marcha Villa de Los Puentes, a fe que que este año no os defraudará pues se está a poner mucho interés, cariño y trabajo en la organización de esta jornada.
    Tenéis toda la información de la Marcha, trípticos y demás en el enlace de Ciclaspontes: Ciclaspontes :: XII MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE Los PUENTES. 13 de Junio 2009

Además, comentaros que por aquí también se anda discurriendo una quedada endurera para el mes de junio, los ponteses que fueron la Xove quedaron maravillados y ya andan liados intentando ofreceros algo que esté a la altura.

Un saludo amigos, contamos con vosotros

Última edición: 27 May 2009
  7. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Intentaremos ir. Como no a las dos propuestas

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Ainda que as miñas preferencias musicales fóronse ampliando con o tempo recordo cando oín esto por primeira vez; ¡Mi madriña!, pensei que me salían os pelos disparados, parecía un erizo e púxenme a bricar coma un tolo.

Por eso, en este estilo de música, este é o meu grupo e o meu disco favoritos. Cando o poño retornamos eu e mais todo o meu vecindario a aquel 15 de agosto da Osaka de 1.972.

Bo día.

PD. ¿Será por esto que a canción favorita de T e o [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9jp3de50_d8"]Smocke on the Water[/ame]?.
    Dios! cada vez que a oio férveme a sanjjjre!! Lúúúmmeeééé!!!!
    //

Aunque mis preferencias musicales se fueron ampliando con el tiempo recuerdo cuándo oí esto por primera vez; ¡Mi madriña!, pensé que me salían los pelos disparados, parecía un erizo y me puse a bricar como un loco.

Por eso, en este estilo de música, este es mi grupo y mi disco favoritos. Cuándo lo pongo retornamos yo y todo mi vecindario la aquel 15 de agosto de la Osaka de 1.972.

Bueno día.

PD. Será por eso que T le gusta. Me hierve la sangre.

Última edición: 28 May 2009
  9. wisop1

wisop1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos , ya que esto tira por la musica quiero hacer una valoracion personal y a modo recordatorio de mi epoca "hevirola"
    que aunque no lo parecca he padecido esa fiebre jee. De acuerdo que los que mencionais ni que decir tiene que son fuera de serie , pero mi pequeño grano de arena ya que fueron una pequeña etapa de mi vida para metallica y sobre todo a esta canción que tiene mucho valor musical en cuanto a calidad. Hoy en dia escucho casi todos los estilos de musica en los cuales siempre se encuentra algo de calidad , no soy de los rigurosos que son seguidores de un unico estilo . Saludos
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=scDdiHIP4ag]YouTube - Metallica - Nothing Else Matters (Live)[/ame]

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Lo que más me gusta de los Jevis con J son las baladas... Esas de Metallica es tremenda.

Aunque canciones como esta de los Eagles..., para mi, son insuperables. Sobre todo en esta versión acústica.... Me pone los pelos de punta. Casi como la última subida a Medela

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=76s69UyR9-w[/YOUTUBE]

Ya dentro del pop de nuestra juventud, la que más me gusta.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GHMTolJWKBs[/YOUTUBE]

11. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hacemos del foro de Btt un foro de musica :whistle jajaja, volviendo al tema del pedal, pasarlo bien el fin de semana y sobre todo y lo más importante, no lastimarse.

P.D.: Querido :cunaoo o fin de semana vamos ter invitados, non sei cando podo quedar xa te chamo, van vir pistón e mais alberto xa poñerei no foro hora e lugar por si alguén máis se anima.

12. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mb3iPP-tHdA&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mb3iPP-tHdA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>/YOUTUBE]
    ¡Cantas pesetas levarei metidas naquelas modernas máquinas de reprodución de música, nos anos 70, para oír a estos elementos !.Tamén se podía oir a Manolo, o que perdeu o carro.:drive

Última edición: 28 May 2009
  13. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]Mb3iPP-tHdA[/YOUTUBE]
    Os elementos son estes. ¿Quen os conoce?

14. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    "Con su blanca palidez" , que gran tema , poco más sacaron que me gustara.

Mi grupo favorito son los ZEPPELIN , aunque el sonido de llamada del móvil es el "smoke on the water" de los PURPLE.

Para hacer honor al nik , como JIMIIIIIIIIIIIIIII ..............nadie.

Vámonos pa costa da morte coa flaca.

15. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos en direccion Bispo Santo, quedaremos a las 10 en el pabellon de Foz, los que estan esnfrente a la gasolinera.

16. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Que lo paséis muy bien, fenómenos. Nosotros ya sabéis a donde vamos. Ya os mandamos una postal. A ver cuando os animáis a venir.

Foz mola.

17. wisop1

wisop1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madriña no setenta eu iva a bordo de un espermatozoide , jeee
    non sabía eu que pasarades pola epoca "hipirola" estoy de acuerdo jimy uno de los mejores y the zeppelin otro grupazo. A pasarlo en grande por las rias baixas.

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ya estamos en Corcubión. Vamos a dormir que nos esperan 80 duros km y va a hacer mucho mucho calor. "eu aqui vou cocer" Portaos bien en Foz.

19. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Breiko breiko..... A ver.... llamando a "os xabarins de Xove". Que será de ellos?. Estoy preparando el reportaje da Costa da Morte. Principalmente hambre no pasamos y frío tampoco.

20. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Te copio querido Zagato, aqui Xabarin número 1, cambio, ya vimos algunas fotos del fin de semana, nosotros estuvimos por Bispo Santo, hicimos la primera parte de la ruta con la bajada hacia el restaurante Xoiña tuvimos que abrir algun paso pero eso para nosotros ya sabeis que no es problema jajaja, al final nos juntamos los dos Xabarins, mi esposa y un nuevo fichaje, llamado pistón, y como no, tambien es antigo alumno de Pepeval.
    Un saludo!!!!!!!!!!!11

Compartir esta página