A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. wisop1

wisop1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os fuera todo bien, no dudaba ni por un momento de la escelente organización de este club. Espero algun dia disfrutar de una de esas excursiones ciclogastronomicas, pero de momento en la flaca no es posible yo que de momento tengo la gorda. Enga saludos a la espera de noticias .

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    De Club Ciclista Burela | Inicio

Paco-Julio2.jpg

O pasado 29 de Maio disfrutamos do noso primeiro viaxe anual. Pernoctamos na vila mariñeira de Corcubión, e dende esa base fixemos dúas rutas inolvidables. O Sábado saímos da desembocadura do rio Xallas rumbo a Muros pola costa. Nesta ruta pasamos por lugares espectaculares como o pobo do Pindo, os Hórreos de Lira e Carnota, a propia vila de Muros. En Muros iniciamos a ascensión pola carretera a Santa Comba onde tocou sufrir un pouco. Ese sufrimento foi reconpensado coas preciosas vistas que nos atopamos no alto da ascensión e no mirador do Ézaro.

Entre etapa e etapa démonos un homenaxe culinario en Fisterra, logo de ver a posta do sol, no excelente restaurante Tira do Cordel.

A Etapa do Domingo era algo máis corta pero moi rompepernas, con contínuos cambios de ritmo por parte dos ciclistas, sempre combativos. Saímos de Muxía logo de abalar a pedra e chegamos a Laxe con bastante fame.

En definitiva un fin de semana perfecto en perfecta compañía. Estamos xa esperando a próxima excursión.

Para ver as fotos pódense seguir estes enlaces:

Fotos de José Antonio

Fotos de Juan

El pasado 29 de Mayo disfrutamos de nuestro primer viaje anual. Pernoctamos en la villa pescadora de Corcubión, y desde esa base hicimos dos rutas inolvidables. El Sábado salimos de la desembocadura del río Xallas rumbo a Muros por la costa. En esta ruta pasamos por lugares espectaculares como el pueblo del Pindo, los Hórreos de Lira y Carnota, la propia villa de Muros. En Muros iniciamos la ascensión por la carretera a Santa Comba dónde tocó sufrir un poco. Ese sufrimiento fue reconpensado con las preciosas vistas que nos encontramos en alto de la ascensión y en el mirador del Ézaro.

Entre etapa y etapa nos dimos un homenaje culinario en Fisterra, después de ver la puesta del sol, en el excelente restaurante Tira del Cordel.

La etapa del Domingo era algo más corta pero muy rompepiernas, con contínuos cambios de ritmo por parte de los ciclistas, siempre combativos. Salimos de Muxía después de abalar la piedra y llegamos la Laxe con bastante hambre.

En definitiva un fin de semana perfecto en perfecta compañía. Estamos ya esperando la próxima excursión.

Para ver las fotos se pueden seguir estos enlaces:

Fotos de José Antonio

Fotos de Juan

Última edición: 2 Jun 2009
  3. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a los compañeros del C.C. Burela, sed buenos y tratad bien a los invitados, dadles de comer y como no de beber, y todos los que vallais de invitados comed y bebed y disfrutad.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

4. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    El lunes para desintoxicar el cuerpo saldremos a rular a las 16:30 horas.

Quien se apunta?

5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy guapas todas as fotos, ¿sacacheas ca cámara cara non?; non sei como se amañan os do grupo que practican MTB que nas fotos sempre saen encima dos muros ou no pico dos penedos; dende logo a cabra, xa se sabe.
    E non sabía eu que fumabais en esas concentracions, ¿a saber que fumaredes? ainda que ca música de hippies que vos gusta a todos ...:whistle

Bo día.

PD. E non din contado; ¿cantas velas tiña aquela tarta?.

//
    Muy guapas todas las fotos, ¿sacacheas que cámara cara no?; no sé como se arreglan los que practican MTB del grupo que en las fotos siempre salen encima de los muros o en el pico de las peñas ...La cabra, ya se sabe. Y no sabía yo que fumabais en esas concentracions, ¿a saber que fumaréis? ainda que que música de hippies que os gusta la todos ...

PD. E no di contado; ¿cuantas velas tení la tarta?.

Última edición: 4 Jun 2009
  6. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Me pasan este Email para que os lo transmita:

O sábado 13 de xuño celébrase a nivel mundial a VI edición da marcha ciclonusdista. Na Coruña xa van pola terceira edición e invitan a participar masivamente nesta xornada reivindicativa pero á vez festiva:
    É o único xeito que coñecemos nas nosas cidades para conseguir que os coches minoren a súa marcha e manteñan a distancia de seguridade. Comprobado. O nudismo é un dereito, e como a mobilidade en bicicleta, non sempre é respectado. Ten que ser reclamado, e nós farémolo pacíficamente e cun sorriso.
    Saímos de María Pita ás 12h, vestidos e vestidas, e máis adiante, fora roupa!!! arriba as bicis. Remataremos nunha praia da cidade comendo e disfrutando dun dereito.
    Se non queres quitar a roupa podes vir igual a facer o percorrido e a comer na praia. Hai quen pinta o corpo, quen disfraza, en bikini, en bañador... Cantas máis bicis mellor. Vémonos o sábado 13.
    Información e dúbidas sobre a marcha: http://www.ciclonudista.net
    Información sobre o nudismo (pdf): O nudismo unha mási das túas liberdades
    Comentarios e preguntas no foro: Foro das masas críticas galegas :: Ver tema - III Marcha Ciclonudista na Coruña
    Evento no Facebook: III Marcha Ciclonudista na Coruña

--
    Este correo non é lixo electrónico. Se desexa deixar de recibir información da Masa Crítica Lucense, responda a esta mensaxe poñendo por título "dar de baixa na lista de distribución".

Ver el archivo adjunto 1284941

//
    Tradlingua:

El sábado 13 de junio se celebra a nivel mundial a VI edición de la marcha ciclonusdista. En la Coruña ya van por la tercera edición e invitan a participar masivamente en esta jornada reivindicativa pero a la vez festiva:
    ES la única manera que conocemos en nuestras ciudades para conseguir que los coches minoren su marcha y mantengan la distancia de seguridad. Comprobado. El nudismo es un derecho, y como la mobilidade en bicicleta, no siempre es respetado. Tiene que ser reclamado, y nosotros lo haremos pacíficamente y con una sonrisa.
    Salimos de María Gallina a las 12h, vestidos y vestidas, y más adelante, había sido ropa!!! aporta las bicis. Remataremos en una playa de la ciudad comiendo y disfrutando de un derecho.
    Si no quieres quitar la ropa puedes venir igual a hacer el recorrido y a comer en la playa. Hay quien pinta el cuerpo, quien disfraza, en bikini, en bañador... Cuantas más bicis mejor. Vémonos el sábado 13.
    Información y dudas sobre la marcha: Manifestacin Ciclonudista
    Información sobre lo nudismo (pdf): El nudismo una mási de tus libertades
    Comentarios y preguntas en el foro: Foro de las masas críticas gallegas :: Ver tema - III Marcha Ciclonudista en la Coruña
    Evento en el Facebook: III Marcha Ciclonudista en la Coruña

--
    Este correo no es basura electrónica. Se desea dejar de recibir información de la Masa Crítica Lucense, responda la este mensaje poniendo por título "dar de baja en la lista de distribución".

7. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy el lunes, si al final por cualquier casual tengo cambio de planes y me quedo ya os lo digo y me apunto.

8. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Todo dios de fiesta y aquí no escribe nadie. Felices festas de Burela todos os ciclistas e familias.

9. CATACRAWN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya volví hoy a la normalidad, espero que estes dias no pasen factura el fin de semana y podamos tener una salida digna, jajaja, aunque bueno para un :vampire como yo que nos aclimatamos bien a la noche y no nos acordamos de volver a casa hasta que sale el sol es dificil no perder algo de forma, de momento tengo el hueco popliteo otra vez renqueante, no se si será por las piezas de baile o por el cambio de tiempo. Bueno pues nada más, hubo salida el lunes al final?

Un saludo!!!!!!!!!!!!

10. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Pues el lunes salimos a redimirnos despues de tantos esfuerzos en la mesa y en el bailoteo y nos marcamos una ruta muy fluvial , como llovia a cántaros , decidimos contrarrestar la lluvia rodando por el rio :meparto:meparto:meparto

Tres fotos orientativas:

Adjuntos:

11. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E logo que zona de rio e esa que non se me fai nada coñecida. A ver si enpezo a escribir algo aqui ,que xa teño aparello

12. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    E o rio Xunco (creo) o seo paso por Rueta , subimos ata Sargadelos , ten algún sitio de ter que lanzar a bici e logo pasar o home pero e moi bonita.

13. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Las fiestas destrozan a los bikers de Burela , toda la semana sin noticias.

Mañana sábado que?.

A las 10 en el campón.

14. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu o sabado non saio,pero si hai planes para o domingo igual me apunto.

15. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    O domingo eu daba unha voltiña. Daba una vueltecita

Os xabaríns da Rigueira estamos en fiestas aún. San Antonio Venturoso

Quien es Sirius?

Última edición: 12 Jun 2009
  16. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensei que xa me coñeceras estaba aqui :sofa agochado con pepeval.A que hora quedamos logo? a ver si se apunta alguen mais.

17. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Para mañana yo quedé con Javi a las 10 en la gasolinera.

Vale la hora y el sitio?

18. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pola miña parte, esta ben a esa hora.

19. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Hoy nos juntamos 5 en la gasolinera y con un dia que nada tiene que ver con el verano , todo cubierto de niebla , hicimos una ruta orientada a dejar al flamante abuelo en un punto desde donde se pudiese volver para llegar a tiempo de visita al nieto y los demás continuamos un poco más y pasamos por as vacas que hacia tiempo que no se bajaban llegando a la una a casa para tener a la parienta contenta.

Lo más relevante de esta salida fué la incorporación de "sirius" a estas salidas :aplauso4, además viene con ganas y pidió que organicemos una salida con pasada por "as pedras" , asi que si no hay novedad , el domingo tendremos que llevarlo :lool.

Solo tres fotos ya que con este dia no apetecia sacar el móvil :

Adjuntos:

20. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Mentras uns pedalean , outros andan de "lambedespensas" e troulas , asi lucen palmito.

Compartir esta página