A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Salides maña algún?

2. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Non me é cedo está ben, entonces os da bici "rechumida" ás 9 no campón e os demais xa vos verei outro fin de semana, este quero probar as miñas posibilidades en bici delgada,un saudo!!!!!

bien a las 9, voy pobrar flaca, un saludo!!!

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    O video que fixo Marín sobre o desafío, a algún soaralle a música conocida. Boa selección si?

PiratA algo PoetA. ¡Free spirit!: Desafío 2.009. El montaje del director.

------oOo-------

¿Que día preferirías para facerla? Para ir afiando detalles.

- 1 Agosto,
    - 29 Agosto
    - 12 Septiembre

Todos son sábados. ¿Como lo veis? En agosto son os días que podo, ou a partir de septiembre o que digais vos.

Bo día.

//
    El video de Marín sobre el desafío. A alguno le sonará la musica, buena selección si?.
    Día? para hilar detalles.

Última edición: 19 Jun 2009
  4. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buena música, si... muy grandes Los Berrones.

Lo del día para hacerla, por mi poned un día, yo voy a tener un verano chungo. Pero intentaré hacer lo posible para ir.

Hoy he estado investigando para el Domingo, según muchas peticiones, la gente está deseando rememorar la mítica ruta de Santa Eufemia (Alias ""As Pedras"").
    El problema que teníamos era la subida al Pando, que después de unas cortas en el monte ha quedado bastante intransitable.
    Pues bien, Desde Sargadelos-San Román, al Alto do Pando ya tenemos alternativa, pues están colocando unas torretas y los todoterrenos están haciendo unos caminos entretenidos y muy duros. Es decir, para lucirse.
    Se recomienda llevar ruedas con los tacos nuevos o por lo menos recauchutadas porque la cuestecilla tiene su encanto :drive

No me maltratéis mucho el Domingo que voy a ir sin dormir. :badair

Última edición: 19 Jun 2009
  5. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Si alguno se anima el sábado a las 10 a salir en montaña que lo diga , yo es muy probable que pueda salir.

El domingo , a que hora salimos , 9:30 ó 10:00?

6. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    A min dame igual... (Me da lo mismo):dance

7. jav1z

jav1z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jimi eu animome,onde quedamos?so que teño que chegar cedo,sobre a 1 mais ou menos.

Saudos.

8. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pois eu claro que me animo, a esa hora collerei o :drive cara ós Pirineos para facer un entreno intensivo en altura.
    Para a marcha de Xulio vémonos :banda:banda:banda

9. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ti busca camiños por alí. Que de Rua a Huesca e un paso.

10. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu prefiro madrugar, e para os que teñen que volver cedo, supoño que tamen ¿porque 3h1/2 será algo xusto para facela toda?.Porque agora que non nos oe naide o listón temolo de:globero para baixo.
    Yo prefiero tempranito, y los que tienen fichar supongo que tambien.

11. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Domingo 9:30 no campón , a la llegada si la hora lo permite , cervecita , asi que traer algún € en el bolsillo.

Vale?

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Xa o decian por ahi. Este é un club de borrachos. Pa min maña mellor un café.

13. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toc,toc, se puede?:eek:la2
    Me presento .Me llamo José Luis y soy de Madrid aunque de raices gallegas en concreto del Valadouro.Soy un aficionado a la bicleta de montaña y suelo salir dos o tres veces por semana a rutear por la zona donde vivo (Leganés) y los fines de semana a veces por la sierra de Madrid.
    Este verano , en el més de Julio y como todos los años, espero pasar unos dias por la zona en el municipio de Alfoz, entre el 6 y el 19 de dicho més y me gustaria encontrar aficionados ,por la zona ,que conozcan el entorno y me informaran de rutas interesantes que deberia de hacer para así planificarlas con antelación y si surge la ocasión de compartir alguna ruta con vosotros, pues sería genial.
    Bueno perdonar mi intromisión y muchas gracias de antemano.

14. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:

Pues ya has encontrado un montón de gente para salir en vacaciones. Casi todas las salidas que hacemos las anunciamos por aqui. Por privado tambien te damos el tlf para cualquier consulta. Bienvenido al foro.

15. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punkyMuchas gracias Zagato por tu invitación y acojida.Espero este verano y ya estoy contando los dias que me quedan, para poder disfrutar en mi burra del entorno de la comarca de A Mariñaña lucense que aunque creo que la conozco bien ,seguro que hay sitios que ni me imagino que existen. estaré pendiente de vuestro vinculo en foromtb y para cuando se vaya acercando la fecha de mis vacaciones , para mi va ha ser un auténtico placer el poder compartir ,con vosotros, una de vuestras rutas por la zona.:globero
    Gracias otra vez y si por casualidad os surge alguna vez la posibilidad de estar en Madrid y queréis hacer una ruta por la zona no dudeis en contar con migo para lo que yo os pueda aportar.Saludos :chinchin

16. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    RUTERIÑO... Para muestra, un botón.

Hoy hemos disfrutado del vicio por los montes de Rúa (Hicimos parte de la ruta de Santa Eufemia, eso si, sin pasar por Santa Eufemia. Una ruta preciosa en donde disfrutamos de un montón de senderos, piedras... aunque no siempre perfectamente practicables, nos hemos sabido adaptar al medio, comiendo de lo que el medio nos dá...

Al final de la ruta nos tomamos un merecido refrigerio

Unas fotos de muestra:

Adjuntos:

17. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los montañeros estais todos como cabrassss. que bien lo pasais, seguir disfrutando, y a ver si nos vemos pronto por las carreteras de asfalto

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hombre. No sabía que estabas por el foro. Bienvenido.

La verdad es que nos lo pasamos en grande. A ver si os animáis a venir algún día con nosotros.

p.d. Muy bueno tu blog..:aplauso4

19. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    catacrawn non encontro esas manetas, a pesar de que creo que as teño.Se non che urge para este fin de semana,buscocho de novo.

20. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc
    Non te preocupes, a finais desta semana teño que quedar para traer as outras si as encontras antes ben e senon tamén, de todas formas coa saida do sabado xa me chegou para uns cantos dias jajaja, mira que "SODES RENCOROSOS" jajaja, tiñadesme gardada ó apretón de Cordido na buchaca non? jajaja pois ben para eso estamos pa aguantar o temporal como veña, dende aqui agradecer a Pepeval por precavirme do :compress que me esperaba, por que estes "colegas" deronme ata no carnet de identidad jajaja, porteime mal e andiven co :culo ó aire toda a saida, literalmente barreronme vivo da carretera.

P.D.: Agora teño o orgullo ferido...........ollo.

No te preocupes, la finales de esta semana tengo que quedar para traer las otras sí las encuentras antes bien y senon también, de todas me las fuere con la saida del sabado ya me llegó para unos cuántos las dice jajaja, mira que "SOIS RENCOROSOS" jajaja, tiñadesme guardada al apretón de Cordido en la buchaca no? jajaja pios bien para eso estamos, desde aqui agradecer a Pepeval por precavirme de la :compress que me esperaba, por que estos "colegas" deronme hasta en el carnet de identidad jajaja, me porté mal y andiven con el :culo al aire toda la saida.

Última edición: 22 Jun 2009

Compartir esta página