A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo desde luego en ese precio no lo dudaría... Es una bici estupenda y muy bien montada. Los frenos Ultegra son un puntazo, y el resto del montaje es de primera. Si te gusta adelante!!!! Tienes mi bendición!!!!!.

Acuérdate de recordarle al tendero de enviarme la comisión por la venta. Ya sabe el mi número de cuenta. JAJAJAJAJA. Que vicio. Espero que te lo pases genial y disfrutes mucho con esa bici (si al final te la compras, claro).

2. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ya todos sabéis que he estado en Londres. Estoy preparando las fotos y todo eso. Aún me falta muchísimo. Entre tanto vamos a mostrar un poco de Londres desde el punto de vista del ciclista.

Londres, es una ciudad en general plana, sin grandes subidas. Esto favorece el uso de la bici para moverse por la ciudad. La mayoría de los ciclistas usan la bici como medio de transporte, aunque también he visto alguno que iba vestido "de ciclista" y en plan entrenamiento (los menos).

Al igual que en Sevilla, mires hacia donde mires siempre ves un ciclista. No hay un prototipo de ciclista londinense. Lo mismo puedes ver al típico Gentelman con traje y una bici clásica, un joven ejecutivo con traje, mochila y una Cervèlo de carretera de 5000 euros, una señora con su bici plegable. No se, un poco lo mismo que en el metro, gente de todas las razas y condiciones del mundo y en aparente armonía. También están de moda las bicis estas de Siglespeed, se trata de bicis de piñón fijo, sin frenos (algo parecido a las bicis de pista).

De todas formas lo más impresionante es como se mueven entre el tráfico, muchas veces, pasan los semáforos en rojo y usan el carril bus. En general son bastante inconscientes (como nosotros). Precisamente, uno de los días que estuvimos en Trafalgar Square, una asociación reivindicaba las numerosas muertes de ciclistas en el 2008.

Como he puesto antes, hay gran variedad de tipos y marcas de bicis, usan mucho las Trek y Cannondale de la gama urbana, luego hay marcas raras de bicis plegables, y algunas que serán inglesas. También he visto bastantes Orbeas de gama baja, de montaña y rueda fina.

Lo que más llama la atención es que es un medio usado por los servicios de seguridad y médicos de la ciudad. Existen unidades de policía local en bici (Como en el vídeo que subió Pepeval). Y unidades médicas (con un doctor y un enfermero en bici).

Pues eso... Londres desde el punto de vista de un ciclista. Jejejej...

_MG_4310.jpg
    Equipación de los años 80 en muy buen uso a la venta en un puesto de Candem Town, las gorras eran tremendas.​

_MG_4334.jpg
    _MG_4336.jpg
    Sección de ciclismo de los JANDRÍSIMOS almacenes HARRODS​

_MG_4399.jpg
    Reivindicación en Trafalgar Square sobre las muertes de ciclistas en Londres en el 2008. Cada bandera representa un ciclista muerto​

_MG_4742.jpg
    Anciana en su bici plegable en Hyde Park​

_MG_4915.jpg
    Uno de los típicos carritos para llevar turistas en los alrededores de Picadilli Circus. No tienen mucha clientela, la verdad, es lógico. Debe ser ****** ir tirando de dos turistas por Londres con ese triciclo​

_MG_4919.jpg
    Un Gentelman con su americana, en Picadilli.

_MG_4921.jpg
    Un chaval con estética Vintage con unha bici más vintage aún​

DSC03662.jpg
    Medico de la unidad médica en bici. Insólito!!. Cerca de Covent Garden​

_MG_4879.jpg
    Policía local en bici en Trafalgar Square. Van por parejas

Última edición: 23 Jul 2009
  3. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hoxe non saín cos ilustres porque houbo, como diría Maismar, botadura.

A Orbea estrenouse con compañía de luxo, hay que facer moito a pelota estes días.... Jajajaja.

Adjuntos:

4. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Que pelota eres , os colegas saimos facer unha ruta ben chula e contábamos contigo pero xa vemos que nos deixas por outra (ben máis juapa eso si).

Alégrome de terte aqui , este sábado hai que estrear a orbea , quedamos en sair as 10:00 dende a gasolinera.

Tres fotos de hoxe :

Adjuntos:

5. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Xenial a primeira foto. Encántame...

6. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Ruteriño , la bici es muy bonita y tiene buenos componentes , yo te aconsejo que le pongas un compac eso es un plato de 50 dientes y el otro de 34 y atrás un cassett de 12-27 , ese es el desarrollo que tengo yo y es muy adecuado para los que hacemos btt porque estamos acostumbrados a llevar más cadencia de pedaleo.

Suerte con la montura y a disfrutarla , un abrazo.

7. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O cocho aforrador, morreu de un martillazo .Zagato quedachete sin aforros he,juasss jajaja..., bandido. Que guapa la Orbea ,me encanta el cuadro de la nueva Occam. Este Sábado a las 10, gran extreno en na mariña lucense, presentase Zagato,señor del Santo Grial (pregunta le a maismar, por que te llamo asi) en su nueva megaburra.Temblar montes de Burela y sierra do Sixtral este máquina dejará huella por vuestros camiños y arroyos ,no va haber toxos,ortigas e felgas que impidan su avance,tengo miedor ,jar¡¡¡ pecador.Las fotos son la leche aunque con la peazo de maquina de fotos que ties ,sin quitarte mérito, no me estraña.
    Jimmi hendrix and company,vaya peazo de día que habéis tenido hoy .Dios que luz .Aquí en la distancia viendo las fotos, aprecio mucho más la experiencia vivida este año en vuestra compañía. Esperarme el Sábado que voy para alla.!!!No puedor, no puedor¡¡¡. Que más quisiera yo.
    Voy a preguntar lo que me propones del plato ,todo depende si me sube mucho el precio, ya veré .Saludetes

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno, pois xa tais todos os do rueiro xuntos, e encima ahora tedes unha oca (en algunhos sitios sutituien os cas para a defensa de fincas e casas, son mais feras).Pois sorte con ela. Para subir o caché faste acompar ben para as botaduras, eu para esto tamén elexiría ese tipo de compañía, ainda que non a levaría por esas costas ¡mi madriña que repecho se aprecia na segunda foto!.
    Boa tarde tuveste ontes por ahí. Ruteiriño a Lapierre e ben guapa, moi guapa.

Tamén temos día e hora para o sábado, pois alí taremos se non hay mala novedade.
    ¿Temos prevista hora de regreso?, e que eu teño que tar a boa hora para comer a mediodía, teño festa.

Bo día.

//
    Bueno, pues ya tais todos los del rueiro juntos, y encima ahora tenéis una hueca (en algunhos sitios sutituien los cas para la defensa de fincas y casas, son mas feras).Pues suerte con ella. Para subir el caché te haces acompar bien para las botaduras, yo para esto también elexiría ese tipo de compañía, ainda que no la llevaría por esas costas ¡mi madriña que repecho se aprecia en la segunda foto!.
    Buena tarde tuveste ontes por ahí. Ruteiriño a Lapierre y bien guapa, muy guapa.

También tenemos día y hora para el sábado, pues allí taremos si no hay mala novedade.
    ¿Tenemos prevista hora de regreso?, y que yo tengo que tar la buena hora de comer a mediodía, tengo fiesta.

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Xa tamos por aquí, hoxe temos sardiñada en Fazouro e logo iremos a outra queimada, pero xa quedamos fartos o outro día; probaremos se ta ben de azucar, apagala e pa casa. Mañán as 10.00 na gasolinera.

Boa tarde.

//
    Ya tamos por aquí, hoy tenemos sardiñada en Fazouro y luego iremos la otra quemada, pero ya quedamos hartos el otro día; probaremos se ta bien de azucar, apagarla y pa casa. Mañán las 10.00 en la gasolinera.

10. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Ruta muy completa la que nos tenian preparada Zagato y Cesar , primero la gente se lo pensaba..............

Adjuntos:

11. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    No era extraño que se lo pensara ........hacia mucho que no teniamos fotos asi :

Adjuntos:

12. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Pero como todo lo que se sube se baja............

Adjuntos:

13. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Otra vez toca pensar...................

Adjuntos:

14. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Pensar como librarse das carrachas que nos esperaban máis abaixo :

Adjuntos:

15. wisop1

wisop1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe espectaculares as fotis , encantanme xa me tarda volver po los felgos jaaaa.

16. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Y como remate de esta bonita ruta , la entrada por San Cibrao (San Ciprian) y remate tomando unas cañas en el chiringuito de Carlos en la playa más hermosa da mariña :A MAROSA :ymca
    Gracias compañeiros por estes momentos tan divertidos :eek:la

Adjuntos:

17. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Se me olvidaba , hoy fué la puesta de largo de la nueva montura de Zagato , bici bonita y pasó la prueba con un sobresaliente , sorte compañeiro.

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Tremendo reportaje ilustrado!!! Moitas gracias Manuel. Vistes que ben me senta a Orbea???? Hasta parezo mais delgado!!!

19. wisop1

wisop1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jee e o can enseñando o cu, si que posou ben

20. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis os sigo. Ya os dige que soy como una Lapa .Manuel, muy buenas fotos las tuyas .Que recuerdos me trae la foto de la bajada esa llena de felga :llora¡¡¡¡buaa,buaaa,buuuaaaa!!!! .
    Jose Antonio ,¿que ,como ha ido la prueba de fuego del peazo pepinazo de Orbea, si tiene xtr MAAADREE DE DIOS?.Seguro que la ruta de hoy se te ha hecho corta.Estoy convencido que ya tienes planificada otra rutita para mañana para seguir dandola caña.
    Noticias : esta mañana me he ido con mi colega Sebas ,a la tienda de bicicletas donde compre mi mtb y adivinar ................................

Y A T E N G O F L A C A
    :defiesta:eek:la.Me he comprado la Lapierre s lite 200. La pena es que me la tienen que pedir ya que la talla 52 que tienen en la tienda a ponerle los pedales y probarla se me queda un poco grande, asi que me comeré los muñones de los dedos esperando a que me la traigan.En una semana la tengo .Ya os mandaré fotos de el dia del extreno, como hizo Zagato.Gracias ha todos por orientarme en la elección ,ahora se lo que es un cambio 105, ultegra,los dientes de los platos, tipos de frenos etc....Madreee!!! lo que aprende uno.Un abrazote pa toos.

Compartir esta página