Muy bon o video :cuñao, :aplauso3 penso que con todo o que facemos temos que empezar a pensar en buscar patrocinadores para os retos futuros, igual que fan os alpinistas, podemos empezar por platanos de canarias,huesitos, aquarius, kit kat non que e muy empalagoso, algo é algo non? :meparto.
Xa falaremos, que hoxe quedei con Manolo.... Ahí polas 5 da tarde ¿venche ben? Portada De Burela a Román, Vilalba, 83 quilómetros en bicicleta sin pisar asfaltocronica3 a maria - costa de lugo - informacin de a maria lucense Mais noticias.... Semos famosos!!!!!!! Ya hablaremos que hoy he quedado con Manolo, por las 5 de la tarde o así.... Un saludo!!!
:aplauso3 Sorprendido me estoy quedando. Increible la repercusión que esta teniendo vuestra aventura en los medios ¿que será lo siguiente...?.Reitero mis felicitaciones por vuestra aportación al btt .
:aplauso3Estoy impresionado. Esto se nos fue de las manos Ruteiriño, ¡se nos fue de las manos Dios mío! ... jajaajajjaj. Fíjate que ni comentan lo del cumpleaños de la princesa, nada, nosotros estamos en la portada compañero. ¡Me parto! :qmeparto Estos de Burela ¡son moito eh!. ¿Que dicen lo periódicos por ahí? jajajajaja Saludos.:bye Bo día.
chicos la verdad no tengo palabras, eso si si os da por repetirlo avisadme que me apunto. chao :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Menos mal que non todo é fútbol pa prensa , o do sábado ten máis mérito que a champions , eses cobran por xogar e nós sentimonos máis que pagados co disfrute e compañerismo como o do outro dia . O xoves podemos quedar en xove , Wisopp que dirixa a ruta e nós seguímolo. A miña proposta é : as 16:15 diante da casa de Zagato e Saltapozas , Zagato leva duas bicis no coche (a súa e a de Saltapozas) e eu outras duas (a de Pepeval e máis a miña). Opinions ..............
Hoy ruta por Xove con la guía de César. Lo pasamos muy bien, Sólo hay que ver con que cara salen algunos en las fotos!!!. Muy buenos paisajes, aunque para ser entre semana, un poco dura. Voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
De maña non se fala nada ¿as 9/30 na gasolineira vaivos ben?. Eu desde o sabado non lle toquei,voume agarrotar.
Wisopp: ¿que tal a revisión, xa quedou ben de todo?. ¡Que suerte tuveche con a horquilla! Que nervios tiña eu fai unha semana, este finde toca descanso obligaTorio por aquí. Boas noites. // Revisión? Hoquilla wai. Nevios hace 8 días.Este finde descanso.
bueno maismar de momento en probas a ver como se comporta , e o da horquilla sin querelo nin bevelo jaa, hoxe dia da bici en xove saudos.
Hoy primera salida con lluvia desde hace basante tiempo , solo nos animamos tres y relizamos una ruta endurera tanto en las subidas como en las bajadas. Conseguimos enlazar el final del monte que denominamos "as vacas" con Moucide , eso si ,la bajada para hacerla con el suelo mojado tiene miga , es un sendero de los que hacen los animales para desplazarse. Por la tarde colaboramos en la celebración del dia sin coches realizando una ruta urbana con los niños para rematar tomando un bizcocho con chocolate . Una foto de la subida , tenia más pero no me deja subirlas , gerrrrrrrrrr........
Quien se anima a salir mañana martes por la mañana? Tenia pensado salir el jueves pero razones familiares "aconsejan" dejarlo para otro dia. Si os animáis podiamos salir a las 9:30 desde la gasolinera , está en vuestras manos.