1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

a menos animo menos rendimiento???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por al46to, 16 Dic 2012.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    No es q yo sea un maquina pero llevo algunas rutas algo desanimado y parece q voy peor....ya sea con flaca o mtb..

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Claro, gran parte de nuestro rendimiento encima de la bici se lo debemos a la cabeza. Pero tú no te preocupes, días malos tenemos todos. Cuando vuelvas a animarte verás como empiezas a rodar mejor.

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
  4. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy harto de decirselo a mis hijos y te lo digo a ti tambien;
    La bicicleta se mueve con las piernas y con la cabeza.
    Sin motivacion y sin ganas no hay buen rendimiento, esta claro.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.481
    Puede ser que el cuerpo o la cabeza te este pidiendo un descanso.

6. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Claro que bajas el rendimiento, la mentalidad es algo fundamental. Yo normalmente si me veo muy bajo de ánimo salgo a dar un paseo relajado para soltar pierna y disfrutar un poco de la bici, que no va a ser todo sufrimiento encima del sillín !

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El ánimo y la motivación lo son todo, solo hay que ver que el prozac estaba a la orden del día entre los profesionales hace unos añitos, ciclista contento y con ganas ciclista que entrena y que anda, ciclista desmotivado es carne de grupeta.

8. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se cuales seran tus motivos para estar tan desmotivado, pero mi primer mensaje en el foro es sin duda para darte animos y que sigas en el ciclismo.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    +1,suscribo las palabras del compañero ,animo.

10. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ánimo que son rachas, de todas maneras el tiempo también influye, ahora estan los días mas grises y feos y parece que uno sale casi como por obligación. Un saludo

11. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    100%, asi es yo personalmente hace años llevaba un registro junto los km y velocidad, como estaba de moral, 0 depresivo 10 pletorico, el mejor rendimiento siempre coincidio con moral alta, mas capacidad de sufrimiento... no se pero asi era

12. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    animo:neutral::neutral:

Última edición: 17 Dic 2012
  13. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Descansa un par de semanas con un entrenamiento suave mas que nada hacer paseos y disfrutar del paisaje y luego intenta motivarte con la preparación de la siguiente temporada.
    un saludo y animo agur.

14. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por los animos.no dejo la bici ni en broma jeje.el tema escq llevo algunas salidas q voy muy muy mal.se me cargan las piernas y no tiro nada.pero bueno seran rachas como comentais....

15. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo estoy convencido de que estas bajo de moral porque vas mal con la bici que no al contrario como crees.

16. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sigues algún plan de entrenamiento? eso siempre ayuda el salir sabiendo lo que tienes que hacer. Un saludo

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas fechas lo normal es querer estar en casa; frio nos letarga la cabeza, y la oscuridad y lluvia empeoran todo; depende de tu fuerza de voluntad el salir o no. Si no tienes nada programado descansa en invierno, y a partir de febrero a comenzar de nuevo cuando los dias sean mas largo, luego asi saboreas mas cada dia sobre la bicicleta

18. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si que influye, porque yo llevo unas 3 semanas bastante bajo ed moral por otros asuntos no relacionados con la bici y te digo yo que fisicamente no rindo ni la mitad de lo que rendia unas semanas antes...

19. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la bici la cabeza es muy importante, pasas de no andar nada a ir fino en pocos dias, yo estoy con el compañero en cuanto que andes bien un par de dias veras como como te encuentras mejor , ANIMO.

20. m.txarli

m.txarli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor para motivarme de nuevo fue hacer una apuesta. Yo en la ultima juerga con los del pueblo aposte con mi primo a que le sacaba 10 minutos en la subida al puerto. Es una burrada y lo bajamos a 8 minutos que sigue siendo muchisimo... pero por mis c.... que lo voy a dar todo. Ahora ya estoy motivadisimo hasta el 01 de mayo...

Saludos

Compartir esta página