a menos animo menos rendimiento???

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by al46to, Dec 16, 2012.

1. elcapidani

elcapidani Baneado

eso es la motivacion lo es todo, mas en estos tiempos que corren que salir cada dia a entrenar cuesta lo suyo, entre el mal tiempo, lluvia , viento y como esta el tema con los coches hoy en dia

Animo compañero!

2. Toño82

Toño82 Miembro

El cerebro es el musculo mas fuerte e importante de nuestro cuerpo,de el depende,en muchisimas ocasiones,el poder o no poder.
    La motivacion es fundamental,se consigue con objetivos,por ejemplo,superarte a ti mismo.Animo y no se te ocurra bajarte de la bicicleta.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Una de mis motivaciones en estos tiempos es la bici, la ilusion de entrenar, mejorar, salir con mis compañeros y tomarme un cafe con la grupeta, no se espero al finde con las ganas de montarme en la bici incluso con mal tiempo, frio,viento etc, para pasar un buen rato y disfrutar.
    Saludos

4. oredam

oredam Miembro

No se si alguien me puede ayudar...............por razones familiares no tengo tiempo para salir a entrenar entre semana, por lo tango hago rodillo ( 3 rulos) y salgo únicamente el Domingo...

Hace 2 años me saqué la licencia master 30, y el año pasado estuve bastante bien, tambien podia salir entre semana algo....el caso es que me veo cada vez peor, este mismo domingo me sacó de punto uno ( que tenerlo por seguro ando mucho mas que él.).....me sentí humillado y moralmente me llevé un palo y encima las piernas me iban a explotar......estoy planteandome dejar la bici este año y mantenerme corriendo a pie, ya que el año que viene sí que podre salir a entrenar a medio dia.....que opinais?. SALUDOS

5. HCB1984

HCB1984 Miembro

Puede ser que estés quemadísimo de entrenar. ¿Descansas lo suficiente? ¿Cuánto rodillo haces? El rodillo desgasta mucho.

Share This Page