A mi DemoI 2010 se le cae la LACA-YA TENGO EL CUADRO NUEVO

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 8 Sep 2010.

1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, specialized españa ya tiene las fotos de mi demo, desde el día 9, y aún no han dado respuesta, y eso que ayer de la tienda le preguntaron.

Voy a pasar a la segunda fase, ponerme en contacto con los americanos.

Un saludo.

2. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tengo noticias de specialized españa, y son muy parecidas a las que me dieron hace unos meses: quieren ver el cuadro (mas tiempo perdido), no se muy bien para que, pues esta clarísimo que no hay golpe que justifique esa zona de caída de laca, y si consideran que es fallo de pintura ofrecen dos opciones:

1-Cambian de cuadro, que es la normal, teniendo en cuenta lo que siempre han vendido aquí en españa de marca que responde y tal.

2-Re-lacan el cuadro

La segunda no merece comentario, teniendo en cuenta que ya me han dicho que a quien le encargan los trabajos de pintura, no sólo no la dejan igual, si no que los resultados dejan mucho que desear.

A ver si los americanos dicen algo mas sensato y acorde con el nombre de la marca.

Un saludo.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Y cómo "re-lacan" el cuadro? ¿por encima?. Lo digo porque no se me ocurre ninguna forma de quitar la laca sin quitar la pintura de debajo, y si le dan laca por encima... es una chapuza como la copa de un pino.

Suerte.

4. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    asi es edgar como no la pinten de nuevo o te cambien el cuadro vaya una ****** de garantias. Ademas para rebentar un poco mas la buena vision de SPECIALIZED mi cuadro esta empezando ``parece´´ a caerse la laca tambien y lo pero aun esque es de segunda pata y no tengo garantia :( Enfin boya a decaparla y pulirla como la que ronda por el foro

5. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Los pintores saben hacer parches de barniz. Si sólo ha saltado la laca y debajo hay pintura, pasan una lija ultrafina con agua para rebajar los bordes, luego puntan con laca la zona o todo el cuadro. A nivel de aspecto puede quedar bastante decente, pero si la laca que hay debajo tiene problemas se volverá a saltar todo...

6. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezamos como con las bighit antiguas XD.......

7. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Pide que te la anodicen e iras al seguro.
    A mi me costó 100€ anodizar un cuadro

8. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que les pasaba a las bighit antiguas?

Tampoco les cubría la garantía?

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El tema es que esta saltando por otros sitios, y si repintan la zona, quien me dice a mi que no saltará por otro lado.....que voy a estar, enviando el cuadro cada vez que me salte la laca.....es que voy a estar mas tiempo parado que montando!!!!

Un saludo.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El tema es que me gusta como es mi bici, en parte la compré por eso.

Un saludo.

11. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya tio, esto sólo funciona para golpes, si la laca se cae por otro problema no es una solución definitiva...

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Esa pintura no está a la altura de una bici Specialized. Al margen del problema, te la tenían que cambiar aunque solo fuera por la mala imagen de marca que da que al menos una de sus bicis vaya circulando por ahí con ese aspecto. Estoy seguro de que responderán como deben, y si es preciso prescinde de tu tendero y ponte al habla directamente con ellos (o llegado el caso con la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento).

13. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he hablado con ellos, directamente, y lo primero que hacen es remitirme a mi tendero, pero aún así les pregunto, y me dicen lo mismo que a mi tendero.

A ver si tengo un momento y puedo mandar un mail a la central en america, y abrir un post en el foro que me dijo busito.

Lo peor, es lo mal que parece que están gestionando un defecto claro, y la sensación que ya sea por este, u otro problema, no van responder, y yo confiaba en ellos.

Un saludo.

14. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, mas malas noticias, parece ser que la intención de especialized españa no ha sido, ni va a ser cambiarme el cuadro. Pero eso se lo quiero escuchar en persona.

No entiendo la contradicción en la información que da cara al publico specialized españa, y lo que realmente luego es.

Lo que realmente es una putada es la impotencia de que te vendan algo, te digan que van a responder, y luego tengan delante un cuadro con un defecto importante y te den largas, pongan excusas, cuando lo que quieren realmente es vender y vender, y cuando te sale un problema intenten escaquearse.

Ahí tenéis mas zonas del cuadro donde le salta la pintura:
    [/ATTACH]

Adjuntos:

Última edición: 14 Sep 2010
  15. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasaba que se saltaba la pintura, vamos que se caía a cachos que era una delicia, en la mía en los tirantes inferiores se me caia la pintura, (negra) como si la hubieras dado un decapante se caía como en costras, y los de specialized no me hicieron ni **** caso, hasta que me cabree y dije pues me la pinto por mi cuenta y riesgo, no pude hacer otra cosa.

16. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi play 2010 se le cae i se ve claramente que fue de un golpe en el cuadro se a hecho bastante grande la capa sin laca. si la llevo de garantia me la volverian a pintar? esque hay muchisimas picadas por los remontes creo que la pintura que lleva es bastante fragil :S

17. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Osea, que ya hay precedentes de que pasan de todo, no?

18. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya se ha mandado al specialized españa, con casi ningúna posibilidad de que haya un cambio de cuadro, que sería lo correcto, y sobretodo rápido.

Un saludo.

19. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Pues si, o tambien que intente hablar con USA directamente, hablando que el distri de España no responde, que que hace. Aunque lo mas tajante seria que aprovechando el festibike, te vas con el cuadro y una pancarta, te pones delante del stand de Specilized y veras que rapido te atienden.

20. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En la pagina web de specialized no hay forma de contactar via mail con la central....y lo del festibike, es buena idea, pero no tengo dotes de actuación, aunque el ridiculo publico seguramente sea la unica solucion en algunos casos.

He contactado con otro propietario que tiene el mismo problema, y en su caso, la propia tienda ya le ha dicho que se haga la idea de que le van a dar un cuadro nuevo......

Un saludo.

Compartir esta página