Yo tambien tengo la demo 8 1 2010 y de momento la laca no me ha saltado, se ha llevado algunos tokes y aguanta, aunque si te salta la laca de esa forma espero que la garantía actue como debe...
me da a mi que hay que pasar a lo que seria el plan B ponerte tonto con el ``tendero´´ de tu tienda y decirle que que **** pasa que tu le compraste la bici conoces varios casos como el tuyo y que se los han cambiado y que su obligacion por temas de garantias etc pues seria actuar como se deve. Aki en mi ciudad tengo un colega que aun comprando la bike de 2 mano le hizo factura `` falsa ´´ y le mando el cuadro y ara ba contento con el nuevo asi que si no hace nada tu tendero sera porke no quiere. Seguro que el señorito cuando fuistes a comprar la bici o mencionaste que kerias pedir una el tio te trato como un markes y haora que ya esta vendida la cosa y con los tiempos que corren plassshh. Enfin no me sorprende ami me han hecho de estas a miles. salu2 y ojala tengas suerte. Yo ya estoy a punto de pintarme a mi gusto la bike.
No creo que este bien hablar de reclamar al tendero y de triquiñuelas de facturas falsas al mismo tiempo.
Si ,no te dan una solución. Una mesita,una cervecita,una pancartita,unos buenos colegas,una baraja y delante de la carpa de specialized, en el FesTibike,y en una cojonésima de segundo tienes cuadro nuevo(a lo mejor del 2011),y que no te dé vergüenza,que más vergüenza les debería dar a ellos ,no hacerse cargo de la garantía de la bici. saludos pancarta: SI NO QUIERES QUE SE TE CAIGA LA PINTURA,NO COMPRES ESTA BASURA:whistle:whistle:whistle
creo que el problema no es que SPZ no se lo cambie en garantia, sino que el tendero no se la quiere tramitar...
Pero el chico dice que su tendero habló con spec y que el también les llamo personalmente (sí lo he entendido bien) y le dieron por negativa su respuesta saludos
pero todos esos defectos no recaen en el funcionamiento del cuadro, porque si fuera super dura la pintura y fuera una ****** de bici .. yo prefiero k se le caiga la laca a k se me fisure o peor se parta y no responda como x ejemplo intense... yo tengo una demo y no le pasa eso pero si le pasara seria algo normal xk no estan echas para ir de paseo y las piedras saltan, si te lacan el cuadro perfec, un saludo
Os cuento, el cuadro esta en specialiced españa, habrá llegado hoy. La respuesta por parte de la tienda y el distribuidor es: lo mas que vas a conseguir es que te relaquemos el cuadro, lo cual implica: 1-Tiempo, no menos de un mes y medio, con toda seguridad, mas. 2-Que lo relaquen, no garantiza que quien la pinte, que conozco trabajos suyos, vaya a durar, y que el resultado sea bueno y no vaya a tener problemas otra vez, lo cual sería volver otra vez a la casilla de salida. Esto mismo le pasó a uno que compró en la tienda, se lo pintaron, chapuza, y ahora a gestionar la garantia de verdad, y le dieron un cuadro nuevo. 3-Perdida total en la confianza de una marca que siempre han vendido dos cosas: bicis fiables y garantía. Al final, estoy viendo que va ser dificil que no me sienta engañado. Un saludo.
No hace falta que salten las piedras para se caiga la laca, no es normal que la laca se caiga a cachos con solo rozarla. Y por lo que veo, intentense a respdondido en menos de 15 días, y yo llevo con el problema, dandome largas mas de 4 meses, ahora ya no tienen mas excusas. Yo prefiero que a mi bici no se le caiga la laca, ni fisure, pero sobretodo que la marca responda, no que se inventen chapuzas y no dejen ni la mas minima posibildad de que falle otra vez, y relacando, tengo muchas papeletas. Normalmente no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo lo quiero emplear montando en bici, pues es una parte importante de mi vida, no montando y desmotando el cuadro, ni esperando a que relaquen o les salga de las narices solucionar un defecto, lo que necesito una solución definitiva y a la altura de la garantía que te dicen que tiene en cualquier tienda antes de venderla (podeis preguntar, yo lo he hecho en otras tiendas hace poco...) Un saludo. PD: además, te digo una cosa, me ha costado tres meses que mi bici no sirviera mas que pasear, pues la horquilla no es mala, es lo siguiente, y specialized se lavó las manos, otra vez, es sí, con un contrato que decía que de la horquilla se hace cargo otro.
La tienda si me lo esta tramitando, es especialized quien no me da una solución definitva, sólo parches. A ver que me dicen con el cuadro delante. Un saludo.
¿¿¿¿¿?????? ¡¡¡como que normal¡¡¡ si a tu demo no le pasa ,es que no es normal lo que le pasa a pingpuk lee todo el post desde el principio y enterate que no es por golpes de piedras,la laca se cae sola saludos Por cierto ,garantía Intense UN 10, fisuro y en 13 dias basculante nuevo,DESDE u.s.a.
Desde luego que un 10 para intense, ya veremos como responde specialized, por que a la hora de vendertela, preguntes donde preguntes te dicen lo mismo, una garantía inmejorable y que responden,y poniendo mi caso como ejemplo, ya tendría un cuadro nuevo, pero a la hora de la verdad ya veremos.... Un saludo.
http://www.facebook.com/specializedbicycles meteles las fotos aqui en su muro saludos o aqui soporte y preguntas http://www.specialized.com/us/en/bc/sbcfaq.jsp
Me cuesta creer lo que te esta pasando(no dudo de tu palabra)porque por experiencia con garantias en specialiced,responden muy bien,pero yo me pregunto: -Es tu tendero tienda autorizada? -Seguro que se esta mojando lo suficiente? -Tener que desmontar tu la demo,eso es cosa de la tienda! Ademas el proceso es bien facil,acudes a tu tienda,esta llama a garantias para pedir un nº de devolucion,se manda el cuadro y ellos alli con el cuadro delante deciden.Normalmente se cambia pues la pintura tambien tiene garantia,otra cosa esque no tengan cuadros y esten aciendo tiempo(lo normal seria explicarlo) AAA y por cierto yo no montaria ningun numerito en el festibike,o te echara la seguridad privada. Suerte y saludos!
Si, es una tienda autorizada. Espero que si, que se este mojando lo suficiente, no me queda en quien mas confiar.... Pues la he desmontado yo mismo, un paso menos que me ahorro Esta ocurriendo tal y como dices, lo que no veo claro, y casi me lo han confirmado en la tienda, no va haber cambio de cuadro, lo mandan una empresa que de dedica a pintar, de la cual me ha dicho que no son malos, pero que no están a la altura. Si la cuestión es que no tienen cuadros, que lo digan, pues a mi me surgió el problema hace cuatro meses, y la única diferencia ahora es que hay menos laca, en menos sitios.... A mi tb me cuesta creerlo, después del coñazo que me ha dado la bici, cuando hay una garantía clara, todo indica que no se van a comportar. Espero equivocarme. Un saludo y gracias.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último,estamos en un país libre y existe la libertad de expresión,y despues que cada uno juzgue como crea oportuno,logicamente sin insultar y ofender a nadie Si a la demo se le cae la laca,pues es un problema que spec,tiene que asumir. Y si te hechan cosa que dudo, con ponerte en las puertas del festibike con una pancarta llamativa y hermosa,lo tienes solucionado saludos