hay le has dado...el problema es del tendero.....yo tanpoko he tenido nunca problemas kon la garantia.....y tambien dudo k sea una tienda autorizada...porke si lo fuera este tama estaria zanjado ya hace tiempo.....asi k metele caña añ tendero y k no te cuente milongas k ellos tienen mucha mano kon las marcas te lo aseguro..
En ningun momento especifique la tienda ni nombre de tendero. Asi que... Ademas yo lo puse como ejemplo. Es obvio que si el tendero qusiera el comprador ya tendria un cuadro.
He hablado con Specialized España, y me dicen exactamente que me dicen en la tienda. Nunca me he conformado con lo que me pueden decir por una banda, o con intermediarios, he hablado varias veces con ellos, y son los que realmente están decidiendo si se hacen cargo o no . Es una decisión de specialized, no de la tienda, y todo lo que me esta ocurriendo es consecuencia de sus decisiones, y tal como me lo justifican de viva voz, yo lo explico en este post. Un saludo y muchas gracias PD: no entiendo yo que mano puede tener una tienda en caso claro de fallo, o es que si compras mucho te responden, y si no te dan largas?
Directamente a consumo y andando, la experiencia me dice que basta con pasarte por cualquier OMIC para que te solucionen el problema en un plis.
Ni de coña,por mucho que quiera el tendero,como el fabricante o distribuidor diga que no ,es que no ¿¿que va a ahcer el tendero?? dejar de comprar una marca??? pues le da igual al fabricante,otro tendero y vía
pues te voy a decir el problema mas gordo k he tenido yo....fue kon una 888 wc ata del 2008 esas k no fallaban.....bien esa horkilla se me rompio 7 veces en un año......cada tres semana estaba en el servicio tecnico....bien pues despues de aguantar k ha la horkilla le cambiaran los cartuchos,k la tunearan, y k le hicieran lo k ellos kisieran me deci hablar muy seria mente kon el tenbdero le dije k no me costaba ponerle una denuncia si no me daban una horkilla nueva k esa ya no la keria.....pues bien el tendero despues de escuchar mis palabras llamo delante mia a marzochi y les dijo k keria una horkilla nueva.....la respuesta fue muy clara k no me daban nada....y el tendero les dijo k si no me la daban ellos la pagaria la propia tienda y k luego se atubieran a las consekuencias......a los tres dia tenia una 888 evo titanio del 2010 en la tienda pagada por marzochi....asi k si el tendero kiere...y te vuelvo a decir k si es un servicio oficial de la marca seguro k te dan un cuadro nuevo....y si no una denuncia y veras k rapido se soluciona el tema
Yo pienso que quien tiene que responder es la marca, y en cuanto a consumo, hace tres años, un vuelo que cogí , con 5 horas de retraso, réclamé, y aún estoy esperando una respuesta. Claro está, que como tienda, me pueden dar una bici nueva, o dos si quieren, pero es la misma historia de siempre, pero el responsable del fallo, es el fabricante. Un saldo.
Ahora mismo estoy hablando con Specialized España, concretamente con el responsable del servicio post-venta y de entrada me ha dicho que ellos no me pueden dar una respuesta directamente, que dependo de la tienda, que ha visto el cuadro por encima, y ha visto que los puntos donde se le ha caído la laca corresponden a golpes y arañazos, a lo cual le he replicado que los arañazos, que apenas rozan la pintura en algunos casos (lo podeís ver en las fotos), se han producido después, a lo que ha respondido de forma ligeramente jocosa, que vaya mala suerte..... Estoy flipando en colores, y de postre me ha dicho que tiene mucho trabajo, y que esta semana no lo puede ver, ea castigao....pero lo peor es cuando he intentado razonar con el en cuanto al origen de los golpes me ha cortado, con muy mal tono diciendome que no va a discutir conmigo, que me espere a ver que dicen en la tienda, que el no tiene por que dar ninguna explicación a un particular, que sus clientes son las tiendas.....buffff Ya si que no me queda ninguna esperanza de que esta gente cumpla, además, por el tono de mal rollo que estaba empleando conmigo, jaja, si lo comparas a como mas de uno te vende la garantía de specialized.... Me siento engañado y maltratado por Specialized España, y por cierto, también me ha dicho que no han cambiado ningún cuadro en garantía este año, y no me extraña, no se que pasa, pero parece que salen perdiendo ellos si pasan un cuadro en garantía. Un saludo.
Me parece increible que traten así a un cliente....a no, que no soy un cliente, que sus clientes son las tiendas.... Yo en ningún momento he ido de malas, ni exigiendo, ni usando un mal tono, y por supuesto no les estoy engañando en cuando al origen de los arañazos o golpes, en zonas que corresponden a los remontes, o lo primero que se les ocurra, lo cual no es cierto, vosotros mismos lo podéis ver, pero ellos me han tratado de mentiroso, es triste. En cuanto al origen de los puntos de caída de la laca, es posible que se hayan iniciado por un golpe, pero tan pequeño que no ha saltado ni la pintura del fondo, pero ese golpe puntual no justifica que se caiga toda la laca, pues como esta mal pegada, no para de caerse, y el esconchón no para de crecer. Vaya cagada comprar la demo1, la horquilla venía fatal, y me ha estado mareando 5 meses, en una de estas se me quedó bloqueada, y estube a punto de ostiarme, al final he tenido que ser yo el que le repare. Poco después la laca se empezó a caer, y tras esperar otros meses, aún no tienen claro lo que cualquiera puede comprobar en tres minutos: la laca no esta bien pegada y se cae a cachos. Un saludo, y no compreis Specialized, a no ser que vuestro tendero tenga cogido por las pelotas a Specialized, y no al contrario. Un saludo.
Ya he hablado con la tienda en cuestión para dejarles claro que ya esta bien de marearme, que me siento engañado y que voy a recurrir a la ley (pfff...). Ya os sigo contando. Un saludo.
Si quereis seguir en caso en el foro americano, aquí teneis el enlace: http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=7347452#post7347452 Un saludo.
En el post de las bicis gallegas a posteado uno que se le ha partido una demo, por fisura, y le han dado largas....que asco.
Aquí tenéis el enlace del muro de specialized españa: http://es-es.facebook.com/specializedespana?ref=ts&v=wall y este es en el americano: http://www.facebook.com/specializedbicycles?v=wall Si quereis dejar opinión, se agradecerán! Un saludo
Hola a todos y todas. Hace ya una semana que hablé con el jefe de taller de Specialized España, y aún no tengo respuesta. Será que están muy ocupados, y mejor no digo por que. Un saludo.
Parace ser que el post americano se esta moviendo..... http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=7354544#post7354544 Pero no tengo noticias de Specialized España, seguirán muy ocupados. Un saludo.
yo creo que estais llevando el tema demasiado lejos, es un cuadro que estructuralmente esta bien, solo falla la laca y si no e leido mal te ofrecieron relacarla. es lo maximo que te pueden ofrecer, y pasa lo mismo con coches, motos, etc etc. mientras no fisure no te van a cambiar el cuadro.