YA TENGO EL CUADRO NUEVO EN CASA. TEMA SOLUCIONADO. Muchas gracias a todos y todas, y recordad: reclamad y defended vuestros derechos por todos los medios posibles. Un saludo.
Yo también me alegro mucho, y no estaría de más que contaras un poco más el final de la historia. Si al final tienes cuadro nuevo y la garantía al final ha cumplido también se merecen que lo sepamos. No se trata sólo de crear 10 topics de 20 páginas hablando mal cuando nos tratan mal, también es importante saber qué pasa cuando nos tratan bien (aunque sea a regañadientes). Un saludo y enhorabuena, el que la sigue la consigue.
ENHORABUENA!!! cuenta un poco como ha transcurrido el final de la historia y si te quedan ganas ponte unas fotitos.
En realidad no le han tratado bien, simplemente le han tratado como debían y después de tenerse que pelear con ellos. No les debe nada, más bien al contrario.
***** tio me alegro un monton despues de mucho pelear con estos personajes as tenido tu recompensa,bueno mas bien lo ke te correspondia .saludhos
Pues a mi también me gustaría saber que es lo que ha pasado realmente, no tengo claro por que se han decidido por el cambio de cuadro, en realidad el triángulo principal y el basculante, pues no lo tienen en blanco, así que me han dado el negro y rojo. Si es cierto que mandé pocos días antes de saber que seguramente había cambio un mensaje a specialized america, explicandole el problema, con las fotos y el link del debate en los foros. Creo que todo a influido, y la versión oficial es que era mas caro relacarlo que un cuadro nuevo. Nunca sabremos que les ha forzado a hacer el cambio, pues de la propia tienda me decían que no se iba a producir. Tampoco se han pronunciado o se han puesto en contacto conmigo mas, así que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo.
Yo no he dicho que les deba nada, simplemente creo que es bueno conocer los trámites de garantía tanto cuando la marca no cumple como cuando lo hace. Bueno, pues mira, si te dan el negro y rojo eso que te llevas. Se les jodió la estadística para este año, (la de que no iban a cambiar ningún cuadro) Un saludo y enhorabuena.
Lo penoso de todo esto,es que haya que llegar a extremos de presión en foros nacionales e internacionales, Facebook etc...mandar e-mails,cuando este tema caía por si solo despues dicen algunos que somos unos llorones y que eso no es nada ,,,, que no hay que machacar saludos y me alegro mucho el que la sigue la consigue