A mi esto no me cuadra 2x10 3 x 9 etc etc

Tema en 'General' iniciado por CELICAR, 23 Sep 2010.

1. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo esto tiene un nombre.
    "Capitalismo = Consumismo".
    Acaso con 3x7 no ibamos bien?
    Yo en mi anterior burra, tenía un 3x7 con un piñón de 11, y tiraba cojonudamente.
    El tema es que todo está estudiado.
    Las grandes empresas tienen buenos asesores de marketing, que saben que mucha de la población actual del primer mundo se mueve por impulsos consumistas.
    El siguiente paso será 3x11?, pues posíblemente, y el tema es que habrá mucha gente que lo cambie, simplemente por la "exclusividad" que se supone que les reportará.
    Mientras el mercado se mueva por un consumismo absurdo, seguirán sacando novedades que no son tal, vendiendo una bicicleta por 3000 euros, cuando en realidad no valdría ni 300, etc.
    A topeeeeeeeeeeee

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy cansado del 3 x 9 por la cadena, seria un 3 x 8 en realidad porque no se pueden usar los extremos

3. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Solo Campanoglo lleva las 11v. Ni shimano ni Sram han dado ese paso. Por algo será.

4. chichoslg

chichoslg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, yo supongo que esto depende del uso que cada uno le de a la bici. Yo no compito, ruteo bastante, y a veces salgo a la sierra. Llevo un 22-32-44 de plato y un 11-32 de piñones, y rara vez uso el plato grande, solo en ocasiones con bajadas largas y en muy buen estado (carretera o similares), y por lo general voy siempre con el mediano. Al plato pequeño si le doy uso, y el 22-32 no se me ha quedado pequeño nunca, así que en mi caso, creo que mi próxima transmisión será una 2X10, ya que "por abajo" con un 26-36 iré casi igual y por encima con un 39-11 creo que tendré de sobra visto mi uso actual del plato grande. De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con los que han comentado que cuantas más opciones tengamos, mejor para nosotros...

Saludos

5. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo con el 2x10 noto que utilizo mucho mas los dos platos mas el resto de piños ... total que no se si es una ventaja o no ... pero bueno yo noto que va mejor.

6. doblefila

doblefila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano en carretera ya tiene su Dura-Ace con 11v.
    Un saludo.

7. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    marketing...

Compartir esta página