A mi las Cervélo me parecen ....(comparación eliminada por respeto a los sensibles XD

Tema en 'Material' iniciado por neko, 31 Ene 2009.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Hay que respetar las elecciones de cada uno. Todas las bicicletas tienen algo y lo que esta claro es que Cervelo tecnologicamente es una marca muy avanzada. Esteticamente me gusta mas un Look o el nuevo RXR de Time pero no me importaria calzarme un S3 ya que tiene motivos suficientes para satisfacesrme. Las criticas siempre que se hagan educadamente son respetables pero no hace falta entrar en mal rollo para hablar de una Cervelo.

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi los cervelo son bonitos aunque lo de la foto te lo podrias ahorrar ya que parece que estas fardando con tu bici.
    saludos.

3. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Respeto la opinion sin lugar a duda pero te puedo decir algo en cuanto te montas en una y te haces unos cuantos kms veras como te dice algo al margen de los componentes que lleves.
    Desde que tengo la R3 Sl casi un año te puedo asegurar que no cambio de bici vamos ni por asomo y me he montado ya en alguna que otra .
    Hace poco un gran amigo tuvo una caida metio su Cervelo R3 en el agujero de una alcantarilla,sabeis que le paso al cuadro? Nada, increible y los dos salieron volando ,por suerte mi amigo ya esta bien y su maquina esperandole para la de unos buenos tutes.
    Saludos Sebas, Maquina !!!

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    :comor
    la envidia es que es muy mala.

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Para nada me molesta que la gente tenga su opinión, es muy bueno y constructivo que haya diferentes opiniones y formas de pensar y por supuesto que todas muy respetables, este tema es cuestión de gustos por las formas y colores etc. El quit está en la forma que lo has enfocado, no es lo mismo decir que la decoración es de lo más simple que me parece, no toda la gente se vuelve loca por las Cervelo también por las pinarello, Scott, LooK, Stork, Time etc etc. A mi me encanta mi R3 SL por sus formas y colores, también por su rigidez y ligereza y sin embargo hay algún Cervélo que no me gusta (a otros les encanta), tengo dos compañeros que les encanta y llevan Pinarello pues yo nunca me montaré un Pinarello por que no me gusta la forma de su horquilla y vainas.

No pasa nada si nos dices cual es tu bici y sus componentes, seguro que a ti te encanta y eso es lo más importante.

un saludo

Última edición: 31 Ene 2009
  6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto en absoluto, decir que las cervelo parecen bicicletas del carrefour me parece un poco o muy exagerado. Si te fijas bien en esta el diseño es espectacular, o sea, es una señora bicicleta.

Adjuntos:

7. icl003

icl003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quizas no me compre nunca una cervelo, pero he de reconocer que la de Deivix me parace una pasada de bici.

Deivix que ******* tu sigue fardando de bici, por que puedes.

8. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    hay opiniones para todos los gustos, pero es como comparar un KIA con un mercedes, no a todo el mundo le gustan los mercedes, pero es de sobra probada su calidad, por lo que decir que las cervelo son como bicis del carrefour me parece pasarse, pueden gustar más o menos pero la calidad es la calidad. Para mi, si Giant no hubiera sacado al mercado el nuevo TCR Advanced SL, desde luego mi bici habría sido la R3

9. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que son del carrefour, por eso nos gustaria tener cada uno de nosotros en nuesta casa, jeje, son muy guapas,..y del carrefour nada eh. jeje
    salu2

10. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues ya me dirás tú a que Carrefour vaís a compar tú y tú mujer porque si las bicis que venden son parecidas a las Cervélo pues allá me voy yo a agarrar unas cuantas. En serio te pueden gustar o no la decoración de las Cervélo pero no me las compares con las del Carrefour, que son ganas de soliviantar al personal; que conste que yo tengo una orbea gavia y ya me gustaría tener una bici de carbono de gama alta (particularmente me gustan la orca), pero tampoco le haría ascos a una cervélo, estéticamente me gustan las decoraciones más o menos sobrias con algún detalle que se salga, como por ejemplo la cervélo blanco con el detalle de los anillos olimpicos. Salud y pedales.

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
  12. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    ****, pues cada vez que veo la de deivix se me cae la baba:babas:babas

13. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tampoco me gustan esteticamente, y sobre todo estos modelos nuevos que llevan los cables por dentro del tubo horizontal , me recuerdan a las bicis antiguas cuando tenian los cables del freno por fuera de las manetas, en calidad creo que son de lo mejor que hay pero hoy en dia se mira mucho la estetica y ahi pierden un poco en mi opinion, saludos

14. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno parece que no me explicado bien y la gente se va por las ramas jajajaja. El título del post quizás es demasiado atrevido pero ahora lo explico detenidamente. He puesto lo del Carrefour sin intención de decirlo en tono despectivo. No tengo nada en contra de ellos ni de sus productos. Pero todos sabemos que la decoración de las bicis que vendes, pues es simple. Un color y las letras. Y a eso me refería al compararlas. Las Cervélo son casi todas de un solo color (a lo sumo dos) y las letras. No tienen unos "dibujos" muy currados. Nombre y un par de lineas y ya está. No digo que su pintura no sea ni la mejor ni el barniz el que más aguanta el sol, el agua ... Yo al menos si pintara cuadros y me pidieran una réplica de una Cervélo, lo vería de lo más fácil, porque sería dar un único color, poner pegatas (no se si las letras y rayas van pintadas o son pegatas) barnizar y listo. Nada comparable a si hay que pintar la horquilla de 3 colores y el tubo vertical con dos colores haciendo curva y ...
    Lo que pasa que he hablado de esta marca porque veo que a mucha gente le gusta y era significativa para mi opinión.
    Miguel benavent, no se si lo de antes me lo has dicho en el mismo tono que ahora pero lo último que has escrito lo leo con mejor tono ;)
    Y sí, quizá mi bici sea de la que más os riais al verla, dado el manillar que tengo que llevar. Pero o lo llevo o no ando. Y lo mismo que a mi me dará igual lo que opineis de mi bici, a vosotros os debería pasar lo mismo con mi opinión. Porque simplemente era eso, mi opinión, y para gustos los colores.
    Que sigais disfrutando de vuestras Cervélos, que si que me gusta verlas, pero por el montaje que llevan :). Pero la envidia que me dais es que podeis usarla todo lo que quereis y yo hace un año que no puedo andar con ella, y cuando pueda será muy poquito.
    Y aquí podeis ver mi bici ( a falta de ponerles el pedalier nuevo) para que os desfogueis XD
    http://www.foromtb.com/f18/problemas-lumbares-422874.html

A mi no me sale ell enlace que he puesto, pero el mensaje es "problemas lumbares" y está en el foro general de carretera.

saludosssssssss

Última edición: 31 Ene 2009
  15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A mi tampoco me llaman mucho la atención las Cervelo, con el mismo presupuesto seguramente me decantaría por otras bicis.

Ahora, si tenemos que abrir un post con todas las marcas que no nos gustan, se puede petar el foro...

16. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para gustos los colores.

Exclusivas son un rato y quizá eso sea lo que las hace objeto de deseo.

Ami particularmente me gustan más otras pero bueno, por eso hay tantas marcas y tantos modelos, porque a cada uno le gusta una diferente.

De todas formas el título del post es para partirse el pecho, que valor!!!!!!!!! jajajajaja

17. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    si si si si
    Y LOS MERCEDES SON COCHES DE TOREROS, LOS BMW SON DE MACARRAS, Y LOS AUDIS DE PRINGAOS:rolf:rolf:rolf
    SI DONDE ESTE UN BUEN DACIA Y UNA TOP BIKE QUE SE QUITE TODO:biker:biker:biker:biker

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    La mia la compre en el Lidl, me salio mas barata.... lo que hay que oir.

O sea que tu te compras la bici por la decoracion, dejas aparte, calidad, ridigez, garantia, etc, etc,.
    O sea que tu eres de los que te vas a comprar un coche y te compras el mas decorativo.
    Pues todo esto es porque no te has montado en una, y no te lo digo en modo despectivo, yo estaba como tú, me fijaba mas en el diseño que en la calidad, hasta que probe CERVELO y he tenido muchas (Leader, Look, Orbea, Pinarello, y algunas mas de las antiguas de acero), pero este tipo de bici es otra historia, no digo que sean las mejores, digo que en gama alta son de las mejores. Un ejemplo en la formula uno corren muchos coches, pero todos sabemos cuales son los mejores, no los mejores pintados y los mas decorativos, SI NO LOS MEJORES (y que casualidad que son lo menos decorativos).

Un saludo.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues a mi me gusta más mi traffic que cualquier audi, jejejeje.

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Aqui todo el mundo podemos expresar nuestra opinion, pero me parece ofensivo comparar Cervelo con las bicis del Carrefour. Y que conste que no tengo ninguna Cervelo.

Compartir esta página