A mi las Cervélo me parecen ....(comparación eliminada por respeto a los sensibles XD

Tema en 'Material' iniciado por neko, 31 Ene 2009.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ahora esta de moda el minimalismo. Blanco y negro, la marca y punto. Las pinturas de Colnago han quedado como algo prehistorico, y eso si que eran obras de arte, pero claro, si te lias con el aerografo, le acabas metiendo igual 100 gr mas al cuadro.

Personalmente, las de contrareloj nuevas P2C y P3C no me gustan demasiado, han metido el gris y el rojo y no pegan nada y son dificiles de combinar, pero son aviones, eso sin duda.
    Mi novia no tendrá ni idea de bicis, pero le pones 10 enfrente y la que mas le gusta es la mas cara, fijooo!!!. Que ojo tiene.

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que todos tenemos gustos distintos pero yo antes de comprarme un cuadro cervelo me compro dos bicis de muy buena calidad.
    pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me gustaria tener una entre otras.a mi las que no me hacen mucho son las italianas con historia(pinarello,colnago,willier,bianchi....) prefiero cervelo,bmc,time,look,storck,kuota...

4. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como usuario de cervelo reconozco que algunas decoraciones son un poco " sobrias " y me jod....... no poder elegir diferentes colores en los cuadros.

Saludos

5. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que últimamente Carrefour esta subiendo mucho el nivel..

6. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    todo plastico...

7. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Veo que hay gente que me entiende y comparte mi opinión, gente que me entiende y no comparte mi opinión y gente que no me quiere entender.
    De todas formas mi curiosidad está resuelta. Gracias a todos.

saludossssssssss

8. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo Cervelo rompió un poco los moldes de cómo hacer bicicletas. Definitivamente esta gente combinó con exito la mezcla de tecnologia de vanguardia, estar en un equipo de punta y de diseñar bicicletas por y para la competición. Y si se fijan, con la constitución de un equipo pro tour siguen esa tendencia. Vamos, que storck y mas marcas están a su altura pero no en "los ojos de todos", que supone un equipo protour.
    Como sea, muchas marcas imitan sus tecnologias.
    Mas alla de esto, tengo que decir que a mi me encantan, son bicis espectaculares, y los americanos les estàn dando dos o tres vueltas a los europeos a la hora de hacer bicis de punta.
    Lo demás, pues, es glamour.....
    Saludos

9. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Enhorabuena por tan sutil deducción. Efectivamente, te estoy fardando de bici.:flores

10. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me gustaria a mi ser un pringao con un audi como este jajaja

Adjuntos:

11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    No lo entiendo,Este hombre con su opinion sobre esta marca de bicis ha sacado lo mejor de nosotros:avaricia(bicis de 6000 euros)orgullo ( la mia es mas guapa que la tuya)envidia (menuda ****** de bici y que cara)etc,etc ,Que para gustos no hay nada escrito ******¡¡¡¡ y la mayoria de las veces manda DON DINERO y hay que arreglarse como se puede .:cabezazo

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues esta semana en carrefour tienen todos los artículos con la oferta 3 por 2.

13. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    El "caso cervelo" es digno de un anáilsis profundo.......cómo una marca, sale de la nada en un cortísimo lapso de tiempo, para pasarse por la piedra a los grandes e históricos fabricantes.......y lo más cojonudo, sin aportar nada demasiado diferente o revolucionario, para justificar su ascenso endiablado en las cifras de ventas.......
    Lo que nadie puede negarle , es que tiene un equipo de publicistas y estudiosos de mercado sin competencia, que han sabido vender y venderse como nadie lo había echo antes......pero para mi entender, Cervelo es funtamentalmente éso, una marca que han rodeado de una "aureola mágica" que para nada se justifica......puro marketing.
    Siempre hay una marca de moda, y ahora es cervelo.

14. mekaniko

mekaniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervelo será lo que sea, unos estupendos cuadros, una ****** de cuadros, lo que queráis, pero me parece que os picáis demasiado, lo único que ha hecho es dar su opinión. Yo creo que deben ser muy buenas bicicletas, no lo dudo, porque cuando lo decís todos es que lo deben ser, las cosas como son, pero estéticamente, PARA MI, la mayoría de los modelos de cervelo, son feos, ojo, no todos. Saludos.

15. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes k cervelo es la marca k mas ingenieros utiliza para el diseño de sus cuadros???
    e ay tu respuesta

16. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    A mi me parecen feas algunas por la pintura, las que más me gustaban eran las de hace un par de años, la Soloist roja y la r3 negra.
    El problema de Cervelo es que se están empezando a ver muchas y al final cansa que todo el mundo lleve la misma bici.

17. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Incluso cansa ya el montaje "Exclusivo" con Lightweight, Schmolke, Tune, Clavícula, Syntace, etc. Está ya muy visto, aunque debe ser una pasada subir con eso...

18. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.787
    *****! que ganitas les tienen a los de las cervelos....

19. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Tienes razon eso nunca pasara con las BMC.:flores

20. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Que feas las Bmc, sobretodo con las Obis.
    :dragon

Compartir esta página