A mi las Cervélo me parecen ....(comparación eliminada por respeto a los sensibles XD

Tema en 'Material' iniciado por neko, 31 Ene 2009.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Ya sabia que no te gustaban las suizas con zapatos alemanes....Que vamos a hacer.....................

2. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Un auténtico grano en el culo para los fabricantes italianos, que han perdido un trozo enorme del pastel.
    Para mi el diseño de cervélo es perfecto para los tiempos que corren.

3. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tampoco me gustan...
    me recuerda a la pintura de Botecchia de hacue un monton de años!

Salu2!

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Ese grano les salio cuando Cannondale desembarco en el peloton ( en el '96, creo??) y le siguieron muchas otras. Hasta entonces todo era italiano.......

5. todoscott

todoscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si es la que tiene más ingenieros, que les haga trabajar un poco, la r3 es de finales de 2004, con pocos cambios la r3 sl es lo mismo, y han cambiado de horquilla y diametro de tija por problemas, espero que saquen algo nuevo en plan ligero no la s3. Pero a mi me gustan, la calidad es lo de siempre el chino cambia el molde y ha fabricar para otra marca... Scoot, pinarello, bmc, colnago....

6. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi si me gustan, entre otras cosas la mia por su simplicidad estetica -Soloist Carbon- la roja. Y por eso disfruto con ella.

Las bicis con muchos colores y diseños no me van.

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos por pate, aqui nadie esta desprestigiando a la marcas italianas, ¿que es lo que pasa?, que todo ahora esta rodeado del mundo del peso y marketing(nosotros los cicloturistas los primeros y mas culpables), y CERVELO hoy en dia es de los cuadros mas ligeros del mercado.
    Seguro que si por ejemplo, Pinarello fabricase cuadros por 2.500€ con un peso de 750 gms., ahora no estariamos hablando de Cervelo estarimos hablando de Pinarello, que si tal, que a mi no me gusta las curvas de sus horquillas y tirantes, etc, etc.

Hoy en dia el tope no lo ponemos nosotros mismos y a la prueba esta, los profesionales con bicis segun normativa UCI con peso de 6.800 gms. y nosotros con bicis muy inferiores a ese peso y queriendo rebajar dia a dia.
    Y mas, y mas.........

Un saludo.

8. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que decir que las Cervelo son bicicletas que aguantan bien el paso del tiempo. El R3 SL en negro me gusta, pero con rojo quedaba mejor. El blanco me parece demasiado sosito. El R3 está bien, pero creo que con el nuevo equipo que han sacado tocaba una nueva.
    La nueva decoración del soloist me gusta (menos el que sacaron para los juegos de China que eso no es una decoración para una bicicleta), pero a veces me parece un tocho muy muy gordo. La nueva de crono será muy buena, pero feo como el solo.
    Por lo demás tampoco tiene un catalogo especialmente extenso.

9. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    eso de que el chino cambia de molde y ha fabricar para otra marca, pues no estoy de acuerdo, la calidad de cervelo como de otras marcas está constatada en los test de rigidez, dudo mucho que los cuadros del chino sean de la misma calidad, para empezar no se emplean las mismas fibras. Que hoy por hoy se fabrican casi todos los cuadros en china, estoy de acuerdo, pero para nada se puede decir que son las mismas bicis pero que se hacen con moldes distintos. Hay marcas con las que si ocurre eso, como es Karbona, pero ni mucho menos cervelo. Tenemos otro ejemplo, Giant fabrica para muchísimas marcas, pero ninguna de ellas tiene ni los mismos cuadros, ni las mismas fibras, ni nada parecido a las Giant, es como comparar un mercedes clase E con un KIA Magentis, simplemente porque este modelo de KIA lleva motores Mercedes

10. todoscott

todoscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no he dicho nada de marcas tipo karbona, he nombrado scoot, bmc, pinarello, hechas en china y taiwan en donde existen tres fabricantes que hacen el 85% de los cuadros de carbono, eso si con diferentes calidades i tipos de fibras, el mayor fabricante es giant, que fabrica para el y para muchas otras marcas.

11. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    me parece bien limitar la discusión al plano estético....aparte de los notas estos que prueban las bicis para las revistas no creo haya un nºsignificativo de personas que hayan probado estos cacharros que rondan el medio kilo de varias marcas y con suficientes km como para ir diciendo que esta o la otra es mejor. A no ser que se hable de oidas, pero para leer revistas todos tenemos ojos, y ademas a mi siempre me entra la duda si tal o cual marca paga de uno de otra manera, p.e. publicidad, a las revistas para que se ponga por las nubes su producto.
    Aparte de eso, para mi las mas bonitas (me limito a la estetica) sin duda las look...y las cervelo siempre me han recordado esteticamente a un paquete de tabaco......ahora bien si me regalan una me vendria muy bien para el rodillo......jajaja....

12. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí las Cervelo no me hacen en general mucho tilín, aunque la Soloist en rojo y negro sí que me gusta. En cambio la versión SL toda negra no me llama mucho.

A mí la que me gusta es la Time RXR en blanco!!

13. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con este ultimo, ese cuadro time....

14. maliamalia

maliamalia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que el chico dijo su opinión que es de lo que se trata en un foro y lo de siempre el típico que le parece mal porque lo que tengo yo es lo mejor. A mí personalmente me parece que en la sencillez está la belleza, no me gustan las decoraciones cargadas tipo time, look ó specialized por citar algunas pues parecen carteles publicitarios aparte que pasan de moda antes. No creo que cervélo sea solo marketing, ó que es la que está de moda. Bajo mí punto de vista no les hace falta y tampoco es la política de ésta marca que en sus orígenes decidió coger otras direcciones acertando de pleno, funcionamiento, geometría, ligereza, robustez, garantía, etc. Specialized, trek, scoot, etc. esas si que hacen marketing que lo que sacan éste año es inmejorable, pero cuando salga la del año que viene va a dejar el modelo anterior a la altura de la ****** y sin ningún valor.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Sobre lo de decir opiniones estaremos todos de acuerdo (sera en lo unico) que este foro igual que todos es para intercambiar opiniones, si son constructivas sera un foro modelico y si son destructivas pues el foro sera mas animadito.

El caso es que el forero ha expresado su opinion, eso esta claro, pero yo veo y ahi la historia en darle una intencionalidad ofensiva a la misma, de mas se sabia que iba a remover las tripas a cierto sector, no pensar que lo fuera hacer me haria pensar otras cosas que no vienen a cuento.

Por lo tanto su opinion es tan respetable como otra pero las respuestras respetables igualmente pueden no ser del gusto de todo el mundo y ahi viene lo primero mencionado................opinion no constructiva=respuesta brusca.

Yo no opino de si me gustan o no, de gustos no hay nada escrito, pero no reconocer la impresionente calidad de sus productos me hace pensar que ciertas opinones no son validas, yo siempre antepongo la tontura de un colectivo enorme a la inteligencia de cuatro gatos, tambien puede ser que mal de muchos.............

En fin señores, si estan descontentos de sus maquinas y no saben que hacer con ellas un servidor le dara el uso que se merece (el servidor claro esta).

Un saludo.

16. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Reducir las Cervelos a marketing cuando se está enfrentando a marcas muchísimo más poderosas economicamente es de risa.

Si por algo ha triunfado Cervelo es por el boca a oreja, ya que su impresionante calidad, en llámese peso (R3 SL), comodidad (R3) o aerodinámica (Soloist) ha hecho que se propague su fama por doquier en el mundillo de cicloturista.

Tanto es así que precisamente lo único que se puede achacar a las Cervelo es precisamente que haya tantas... lo cual motiva como reacción posts como éste.

Pero bueno, ladran, luego cabalgamos.

17. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no tengo una (o más) porque no puedo. Me parecen lo +++++. La sosias de las bicis de carretera. ala !

18. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...en este foro si expresas una opnion critica te machacan...en camino a la democracia...pero solo en camino...

A mi las Cervelo me gustaban de diseno. Pero esta ano las veo más feas. Técnicamente están por encima de cualquier duda aunque ya dejan de ser las más inovadoras

19. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

...han de ser todas las opniones, porque el solo hecho de filtrar opniones por "construcitvas" y "no contructivas" ya significa un poco menos libertad de opnion. Y además: quien define hasta donde son constructivas a partir de donde ya no lo son? Y quien lo hace? Quien tiene el poder sobre los otros?

O sea: libertad de opnion. (eso es mi opnion. Espero que sea "constructiva")

20. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    la calidad no es discutible creo yo, pero en mi opinión si es cierto que en diseño se tendrían que renovar, por ejemplo la giant advanced sl tiene también el tubo con la forma squoval y con un diseño mucho más racing, a mi me encantan las cervelo y de echo me iba a comprar la r3, pero me gustó mas el diseño de giant, y en cuanto a rigidez ya veremos, porque los nuevos giant son mucho más rígidos que los anteriores.

Compartir esta página