eso por un portabicis..... que esta claro vivimos en un pais de mangantes en el que no se respeta nada.....nunca veremos ciudades llenas de bicis como hay en holanda
Hola,vaya putada amigo a mi me mangaron uno del decathlon en pleno centro de Zaragozaen y eso que le habia puesto un candado de bicicleta porque me parecia que con las sujeciones que llevaba me lo podian mangar facilmente.,pues eso me cortaron el candado y adios portabicis y eso q no me acuerdo si me llego a costar 20 eur,si es q la gente por tocar los ******* ....y no piensa q si lo llego a pillar por 20 eur no le merece la pena lo que le voy a hacer... Un saludo y que te lleguen pronto las piezas,y al que lo mango ... lastima y no te caigas con la bicicleta y te rompas las manos ******.
Haaay chiquitin, yo tengo un portabicis thule, y cuando desmonto la bici para hacer la salida, desmonto el portabicis, y al maletero, y si no te cabe, al asiento de at rás, que hay mucho despistado amigo de lo ajeno por el mondo
Que lástima no haberlo pillado quitando los tornillos del thule, se los hubiera comido uno por uno. Por una ****** que vale eso como se arriesga la gente a que le partan la boca. Ojalá lo trinquen un día y pague por todos.
Hola: Cuando compre mi primer coche nuevo, a las ruedas le ponia tapones de esos bonitos de acero, Y en dos semanas me mangaron tres juegos casi completos en el mismo sitio, hasta que una mañana la perdi entera esperando cerca del coche... La tentación le pudo y la rata cayó... Sigilosamente me acerqué, y despues de arrearle una patada en el pecho agachado como estaba.. Le pregunté- ¿necesitas ayuda??? Menuda satisfacción, hoy lo volveria a repetir... Y eso que soy anti-violencia total, jamas estuve en una pelea ni nada parecido; pero que alguien de tanto *********** cansa un poco... Te acompaño, en esa rabia e impotencia que te queda de no poder hacer nada... Un cordial saludo.
La verdad es que la venganza es una virtud que hay que cultivar ¡da mayores satisfacciones que ninguna otra! En fin, supongo que el que ha birlado lo del Thule lo ha hecho sólo para fastidiar y no por que necesite las piezas... igual es algún crío bromista... A saber. En cualquier caso supongo que Macario, el importador de Thule, te podrá proporcionar los repuestos. Suerte.
de verguenza, es cierto que cada vez te puedes fiar menos.. por cierto a mi quitaron una tuerca!!! de uno del norauto... hay que ser tocapelotas no??
Yo casi siempre tengo mi coche aparcado en la entrada a Collserola por la ermita de St. Iscle de les Feixes (Cerdanyola), vivo por esa zona, tengo desde hace dos años un porta montado i nunca ha pasado nada, es mala suerte tio, no te quemes, no merece la pena. Ahh por cierto, el que vea acercarse a mi coche con un destornillador le rompo la cabeza con la tija. salut
jeje buena advertencia, si algun raterillo anda por aqui seguro que se lo piensa antes de tocar lo que no es suyo jajaja el que avisa no es traidor! saludos
Para haberlo visto y haberle roto las piernas , asi depaso no podria montar en bici en una larga temporada, el" muuu desgraciao"
Bueno gente! Comento como esta el tema... Me puse en contacto con el distribuidor de Thule en españa. Estos muy amablemente me pasaron un PDF con el despiece del portabicis, las referencias de cada pieza asi como su precio. Me digeront tambien en que tienda cercana a mi casa podia gestionar el pedido. Total, en dos dias tengo las piezas... Coste aproximado: unos 15-20... A mi no me sale a cuenta jugarme las piernas y ***** a otro compañero... Jejeje Weno, conclusion: 1o - Encantado con Thule. Gran marca, genial postventa. 2o - Mala gente hay en todos lados... No es tan dificil vivir respetando a tus semejantes... 3o - Cuidadin con el que se acerque a mi coche... Jejeje Saludos!
Hijos de **** hay en todas partes... ojala se le caiga la bici con el coche en marcha! (es que me paso algo parecido hace poco)
Vaya asqueroso que hay que ser para putear a un compañero de esta forma, pero desgraciadamente hay gente para todo. Lo mejor aunque joda mucho y haga perder mucho tiempo es desmontar el portabicis y cuando vuelvas de la ruta volver a montarlo, a mí me da una pereza hacer esto de *******, es que se pierde algún tiempo.