Al loro estaré, pero te cuento que voy ir a ver la 888 rc3 que te dije, ya le mandé un correo al paisano, y tengo curiosidad por verla, es un buen cacharro, en teoría...
Mirate lo que te falta en el chain, hay un manillar funn full on de varias medidas por 26€, los puños los tienes a partir de 3€ de bmx y hay una cubierta Intense de 2,5” por 25€ pero ns ke tal ira.
Vale bien, ya verás. Respecto a lo demás, eso está hecho, manillar no es una cosa tan complicada, no te rompas la cabeza y cómpralo nuevo, en cuanto lo de las cubiertas, que tienes pensado buscar?
Voy a pillar el funn que me dijo trialthebest de 785mm y unos puños funn con cierre. Y cubiertas me han aconsejado que de 2,35 pero ni idea.
Las cubiertas es algo muy personal, la que a mi me van bien a lo mejor a ti no te convencen, sobre el balón depende de la marca, lo que en una es 2'50 en otra equivale a 2'40 o mas o menos. Dependerá de el uso que les vas a dar, y del terreno por el que sueles montar. Yo no montaría menos de 2'45 si te vas a dedicar al descenso, cuenta mucho el tipo de carcasa. Si le vas arrear caña no te compres unas cubiertas de 700 gramos...
Esta bici va a ser solo descenso, y por aqui mucho pinar y tal. En verano a la pinilla. Me decian las de 2,35 por si hacemos alguna ruta de enduro no (deshidratarme) dando pedales jaja.
No es la mejor para rutear...pero para empezar ya es la ******, es una cuadro muy duro y regulable, aguantara sin problemas hasta que te canses de el...
Pues a ver que ruedas montas, yo que tu iba a una tienda para poder verlas in situ, y si puede ser que te la monten en un aro para que veas como queda montada. Pena las Intense, es complicado encontrarlas, yo al final cojí unas Kenda Nevegal para la bici que estoy montando.