Cuando decimos persona que es macho o hembra, contesto yo mismo: es indiferente por eso una persona ciclista puede ser macho o hembra. Aunque por el sillin se pudiera considerar femenino o gay, por favor tomarselo a bien. Salud
po zi, qué jodio, si veis su lista de "post iniciados" tiene uno con el título "Prohibamos la libertad de las personas" y otro "KDD para suicidarse" :shock:
Sin ánimo de contradecir este nuevo dardo de dardhal, miedo me dá. Que si alguien propone un duopower para no obligar a las mujeres a montar elementos fálicos, vendra otra feminista que dirá que eso es una castración a las mujeres y una clara alusión a la ablación de su clítoris. De todas maneras por aquí corren muchas mujeres, muchas, que montan mejor que la mayoría de hombres y son más femeninas y atractivas que la mayoría de ellas. Y dudo muchísimo que sientan complejos ni frustraciones encima de una bici.
¿y los maricas?que seran,¿ciclistes(indeifnido)? los politicos esta claro que seran cicltontos :canta :canta :canta
Le pasa como a mi. Somos espíritus libres encerrados en cuerpos de globeros. Y nos rebelamos contra eso. El Kashmir es un crack, noble como pocos se pueden encontrar, aunque últimamente un poco vaguete para darle a los pedales... le voy a espabilar a marmotazos, jejeje.:wink:
Que digo yo, que si nos ponemos a matizar en plan quisquilloso, casi mejor que nos llamen a cada uno por nuestro nombre. O mejor por el número de DNI. Como decia el Karra en año mariano... -Queridos fieles, y fielas, que en esto no hay que ser sexistas...
El otro día estaban entrevistando a una poeta (no recuerdo su nombre) y la preguntaron que cómo se decía poeta o poetisa y ella contestó: "el término poeta ya es femenino, los "poetos" que se busquen su vocablo. :-| :-|
Cuando yo oí la noticia también me pareció un poco tonta, pero luego lo pensé y quizá no lo sea tanto. Hace unos años las palabras concejala, enfermero o azafato sonaban rarísimas, y sin embargo hoy estamos totalmente habituados a ellas... ¿por qué no va a pasar lo mismo con albañila, periodisto o ciclisto? Si el castellano es un idioma que tiene distinción de género, no veo mal la noticia. Lo que no deja de resultarme triste es que cada vez que se habla de un tema de estos siempre haya que aguantar comentarios estúpidos del tipo "Si quieren igualdad, pues que se pongan a picar, que bajen a la mina, que se metan en un barco de pesca, que se pongan a levantar tabiques,....porque a la oficina si que les gusta ir, pero a otros chollos...", "Una poya es lo que necesita más de una de estas que está todo el día pensando en los derechos e igualdades de la mujer frente a la "opresión" del hombre. A ver que **** hacían si no hubiese tios, entonces si que iba a haber violencia de género, pero de género femenino, porque viendo como funcionan habitualmente que se tiran de los pelos porque fulanita lleva los mismos zapatos que menganita....", "Ahhh!!!! y que hacemos con los gays????? articulo neutro.", "¿y los maricas?que seran,¿ciclistes(indeifnido)?". En fin...
Para liar más la cosa ¿y que pasa con los sillines con agujero "prostático" que tienen forma de .........? ¿eso tb será una "provocación" hacia el sexo femenino? desde luego cuando cierto personal se aburre les da por pensar y eso no puede ser muy bueno pq no están acostumbrados y claro les sale la mie*** de ideas que les salen, ver para creer.
A mi concejala me suena fatal. Y luego viene lo del plural, que tambien se la trae, tener que decirlo en masculino y femenino.....