Los comentarios que se hacen, no son para reirnos de ella, (todo lo contrario) son para tratar de aportar algo de ayuda.Lo del embarazo,solo ha sido una pregunta, ya que eso podria ser una de las causas. Me alegro de que no tubiese mayores consecuencias.
hace unas 3 semanas sali sin tomarme ni un cafe solo con el botellin a las 2 horas rodando la "pajara" fue terrible... asi que como tu dices un buen desayuno y almuerzo van de cine.
importante para que no te de una pajara: tienes que llevar algun entrenamiento o ir rodado ya, yo por lo menos eso hago antes de meterme tralla, no me gusta desayunar fuerte ni cenar, eso si fundamental un platano o algo por el estilo hace bastante cuando te da el bajon. Ahora con el sol, hay que llevar cuidado compañeros castiga bastante.
Menos mal que no fue a más. Lo que también hay que hacer, como han dicho antes, es cenar bien la noche anterior. A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Por la noche no cené casi nada y luego, aunque desayuné fuerte, me dió una pájara tremenda. Menos mal que me uní a un grupo que iba haciendo una ruta y que me animaron, pero en cuanto pude, me fui para casa echando virutas.