A partir de hoy almuerzos de camionero....menudo susto

Tema en 'General' iniciado por dimoni pelut, 12 Jun 2011.

1. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Los comentarios que se hacen, no son para reirnos de ella, (todo lo contrario) son para tratar de aportar algo de ayuda.Lo del embarazo,solo ha sido una pregunta, ya que eso podria ser una de las causas. Me alegro de que no tubiese mayores consecuencias.

2. passk

passk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unas 3 semanas sali sin tomarme ni un cafe solo con el botellin a las 2 horas rodando la "pajara" fue terrible... asi que como tu dices un buen desayuno y almuerzo van de cine.

3. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    importante para que no te de una pajara: tienes que llevar algun entrenamiento o ir rodado ya, yo por lo menos eso hago antes de meterme tralla, no me gusta desayunar fuerte ni cenar, eso si fundamental un platano o algo por el estilo hace bastante cuando te da el bajon.

Ahora con el sol, hay que llevar cuidado compañeros castiga bastante.

4. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no fue a más. Lo que también hay que hacer, como han dicho antes, es cenar bien la noche anterior. A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Por la noche no cené casi nada y luego, aunque desayuné fuerte, me dió una pájara tremenda. Menos mal que me uní a un grupo que iba haciendo una ruta y que me animaron, pero en cuanto pude, me fui para casa echando virutas.

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bueno, un susto y nada importante. Me alegro que hayais podido volver bien ;)

Compartir esta página