La primera semana sin esas "chucherías" se te hará dura, pero cuando te habitués la cosa empieza a marchar y ya no quieres volver a comer esas cosas. Tienes que ser fuerte porque tu cuerpo te va a pedir que comas esas cosas pero tienes que tener claro que no le hace falta ese tipo de alimento a tu organismo y por tanto no le vas a dar el capricho. Yo creo que lo tienes fácil, simplemente suprime los fritos, las salsas y entre comidas jamón cocido o fruta...verás que cambio!!
Se me olvidaba!! Para que cuando llegue la noche no tengas antojo de hidratos irrefrenable, haz un buen desayuno con tostadas
yo no hago dieta, simplemente me he quitado del alcohol entre semana, ni una cerveza ni siquiera y cenar un poquitin menos, y por supuesto, coger la bici si puedes 3 veces en semana y yo he pasado de 101 kilos a 86 kilos en 8 meses mas o menos
Lo mejor para cuando se tienen ganas de comer algo hipercalorico es hacer el amor, que tambien quema muchas calorias Saludos
Las tipicas excusas que yo usaba jejeje Solucion (al menos la mia) -Usar la bici para ir al curro, unos 35-45 km. diarios. Imprescindible tener ducha en el curro para no oler a tigre -Comprarme un foco y salir cuando los peques duermen (altamente recomendable, no veas lo fresquito que se esta jejeje) Resultado: Mido 1,80 y he pasado de 90 kg a 80 kg en 4 meses, sin ningun miramiento con la comida. Hace 2 meses que me mantengo y en caso de querer bajar mas de peso ( tenia en mente 75kg.) tendria que mentalizarme y tener cuidado con las comidas.