A Petición Del Pueblo: Descender Por Los Suelos En Llinars y otros lares

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 30 Oct 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en cuanto al Temporal, que vio 1€ o que¿? xd, en cuanto al de la primera foto el que lleva la bici rara con la fox 40, estaba clarisimo que se le iba a ir, con el melon de piedra que hay ahi y tirando recto pues...supongo que no lo vio o no calculo bien.
    PD: bromas a parte que conste que no quiero reirme de nadie, soy el primero en ostiarme y no me gusta que se rian ni reirme, es solo para hacer un poco de coña y quitar la tension que hay tras esas fotos.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    La leche de Tempo fue en la Maxxis de Vallnord, y se estubo mirando esa curva mucho rato antes, no la veia nada clara, el apoyo era falso, y se fue deteriorando a medida que pasaban los corredores, Xavi fue de los últimos y lo que habia sido un peralte era un playa y como el chico entra como entra en la curvas pues .....

    respecto a la trazada de Bilbao, en el arroyo, las hubo de todas clases, lo que se fueron por la izquierda, los que fueron rectos y tirarón de bunny, y los que se tiraron al suelo.
     
  3. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJAAJAJ!!! Sí, ese soy yo. En el Cto de España. La idea era hacerlo de bunny. Pero se quedó en idea. Ya he visto que Andrew cayó en el mismo sitio, juas, juas.......
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    oye crash, pegándote esas ******... ¿Cuánto te gastas al año en recambios? :meparto
     

Compartir esta página