tronco ahora con el cuadro blanco...te compras "gumets" (o almenos asi los llamamos en catalan ¬¬) y la inchas a topitos de colores, nose si te gustara la idea...pero unica...seguro k la dejas...xD y mas facil IMPOSIBLE jajajaja
si tienes buenas manos con el dibujo , haces plantillas de algo que te guste ati o de marcas que te gusten o algo wapo ,o le haces pegatinas si sabes ,nose..xD .si sabes manejar el aerografo hazle algo que te guste. yo si fuera mio el cuadro le haria calaveras y alguna plantilla fox o le haria con la pegatinas volcom ,que hay muy guapas ir uniendolas y hacer una pegata guapa como la que te pongo en la foto. ya cada uno tiene sus gustos. espero haberte sido de ayuda . salu2
si le pones muuuucho interes puede acerte pegatinas de agujeros como si fueran tiros de bala y ponerlos por todo el cuadro como si hubieran acrivillado tu bike a tiros de pistola
diosssss que bici mas wapaaa!!!!!!!!!!!!!! como habra pintado esO? aerografo? diseñando las pegatinas o con algun tipo de rotulador permanente??? esta wapisimo!
aaaa es que ya e visto varios asi o puede ser que siempre uviera visto el mismo xD pero me estraña mucho jaja
esta muy wapo por cierto yo le quiero poner mi numero preferido en la plancha del final del tubo de la horquilla (eso tambien queda wapo y es solo un detallito de nada
muy buena currada con el edding jejeje, ví el progreso de esa pintada y la verdad que hay que tener muy buen pulso.
El cromado se hace en horno pero con acero, el aluminio si quieres darle un acabado similar al espejo, lo que se hace es anodizarlo... te copio un texto. Anodización o anodizado es una técnica utilizada para modificar la superficie de un material. Se conoce como anodizado a la capa de protección artificial que se genera sobre el aluminio mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. Esta capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, de manera que se consigue una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Con estos procedimientos se consigue la oxidación de la superficie del aluminio, creando una capa de alúmina protectora para el resto de la pieza. La protección del aluminio dependerá en gran medida del espesor de esta capa (en micras). Estos mosquetones tienen una superficie en aluminio anodizado, pudiendo tener diversos colores.El nombre del proceso deriva del hecho que la pieza a tratar con este material hace de ánodo en el circuito eléctrico de este proceso electrolítico. La anodización es usada frecuentemente para proteger el aluminio y el titanio de la abrasión, la corrosión, y para poder ser tintado en una amplia variedad de colores. Las técnicas de anodizado han evolucionado mucho con el paso del tiempo y la competencia en los mercados por lo que pasamos de una capa de óxido de aluminio con el color gris propio de este óxido hasta la coloración posterior a la formación de la capa hasta obtener colores tales como oro, bronce, negro y rojo. Las últimas técnicas basadas en procesos de interferencia óptica pueden proporcionar acabados tales como azul, gris perla y verde. Hay distintos métodos de coloración de las capas de óxido formadas: coloración por sales y coloración por tintes siendo la primera opción la más habitual y la que más calidad en acabado y durabilidad garantiza. Como técnica reciente se está desarrollando los acabados por interferencia (azul, gris y verde)basados en modificaciones posteriores del poro del óxido de aluminio formado en la etapa propia de anodizado. Esta modificación microscópica del poro se consigue mediante reproducción de condiciones de temperatura,concentraciones de electrolito, voltajes, superficie de carga afectada y características de la aleación.