A poco de empezar La Vuelta 2012...

Tema en 'General' iniciado por selies, 17 Ago 2012.

1. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Indurain carburaba como los demás pero no deja de ser un portento. Recalcar también que lo solía pasar bastante mal con las alergias cosa que en este deporte influye en determinadas épocas. Menuda paradoja, un agricultor alergico.

2. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    un fiera!!

3. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El artículo dice que era un portento de la naturaleza en 1995, y sin embargo poco después anunció su retirada, justo cuando empezaron a endurecerse los controles anti-doping.
    Yo no digo que se dopara, pero blanco y en botella... el hecho de que sea un ciclista español os ciega a muchos.

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    No Tipotame, la segunda cita no es para ti, sino para Manuel Ces Cristobo, A ti solo te he acusado de falta de etica, pero está bien que te apropies de la segunda, porque tambien te vale, en cuanto a picarme, pues no, simplemente me gusta el foro y lo sigo, y expreso mi opinión en contra de opiniones que no me gustan, lógicamente cuanto menos me gustan más bruscas son mis respuestas, eso sí siempre con educación.
    En cuanto al tema de si se dopaba ó no sigo diciendo lo mismo, en esos tiempos todos se dopaban, con lo que realmente no había ventaja en doparse, pero hacía imposible que alguien no se dopara y estuviera en el pelotón, a partir de entonces las cosas cambiaron con el endurecimiento de los controles, y por alusiones cito a un corredor, que en sus dos primeros Tour quedo en posiciones muy retrasadas, y que de buenas a primeras, si saberse porque, cambió su forma de correr de una manera total, pero no digo que hiciera nada malo, solo cito este echo.
    Y ahora me voy a dar pedales que es lo que realmente me importa.

Última edición: 19 Ago 2012
  5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi me encantaba ver a Indurain en las cronos y subiendo, que quereis que os diga. Y el articulo a comentar habla de su poderio físico, no si se dopaba o no.

Compartir esta página