La típica de Quinto Real que conoces (había que enseñársela a los madrileños), que en otoño está im-PERT-sionante...........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! es la foto del baiker funesto!!!!!!!!! me voya mirar eso de salir con cara de jelipollas en el 80 % de las fotos, muy guapa la foto aunque tampoco estaría mla si ese flipao no hubiera hecho el caballito, A la altura de los mas......
Ricardo, me caguen la culemba!!! el placer fue compartido....a ver si abres un post que tengo las fotos calentitas calentitas.....
Ahora también va a estar mal visto hacer un caballito... Acabáramos, mandrilazos. Por cierto, vaya clase, Peio. Con carita de pofesioná, casi nada. Te faltaba saludar.
Abrelo tú Peio o pon esas fotos en éste mismo , que yo no se donde abrirlo que con tanta seccion me hago la picha un lio. fotoooosssss
Peio, eres el "namberguan" de La Vieja Tronca desfiles de otoño. Y tu Toni, que sesión revival de...... los comienzos no, porque ya llevabas horquilla y los "originales" (del origen de los tiempos) no usábamos de eso que era para "mariquillas". A ver si les quito el polvo a unas fotos que tengo de los órigenes bilbilitanos que lo vais a flipar (ya vereis que sudaderas más chulas que gastábamos y que surtido de colores).
Jopé tú te lo juro osea megatodo, que flipo qué rollo más bueno. Bueno pibes que me escocoto de las fotos. Tonifardo En seguida buscaré esas fotos por vuestros dominios porque salieron que te cagas por las canillas. Pert-ciosas. Con el permiso de Pert luego subiré alguna. Nos vemos gurriones.unky
AHÍVALAOSTIAAAAAA!!!! A que no hay huevers de ir con maillots de ese tipo la siguiente vez que nos veamos!!!! Yo ya tengo uno de época reservado para una ocasion especial...del 91, a ver quien lo supera!
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y con el permiso de Pert. Estos son vuestros dominios y no sé exactamente el nombre de las zonas para comentarlas. Es una ruta que hice con la dirección del Fanetti este veranico para visitar vuestros dominios. Pert - ciosa, la verdad. En la siguiente que nos veamos a alguno de los conocidos les debo un disco con fotos de la Rompehuevos 07, que llevaré. ¡Qué suerte tenéis de poder rodar por estas tierras!:corazon
Eso, eso y lo aderezamos con este culotte de jeans (que tiene más años que los caminos, nótese que sobra por todos los lados)
Madremía, entre el lagartijo y el poxetijo, como está denigrando el post........ que de caspa....... con lo bien que iba.......... Haré lo que pueda. Rutón Asturcón este finde, más en el post correspondiente.
***** potx!!! pedazo de riñonera de tele 5 por no hablar del mallot de la selección de italia que luce tonifane Acaso no sabeis que a este post entran menores de edad!! Sinbelguenzas!!!!!
Espeluztacular la foto de los Village People de Naburrolandia.........sin comentarios.......cada vez que pienso en ella se me ponen los pelos como escarpias del 4
JOJOJOJOJOJOJOJOJO Pero por dónde era la ruta Tonifane, por Hawaii????????? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto