Que Cruel que eres Jim, ahora entiendo porque el toni fane le gustan los colores sombrios sin estridencias, parecen Locomia
para para para!!!!! que estan cayendo muchos mitos de golpe!!!!! voy a poner algo de cordura en este humilde post NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POOOBRE TULEMBITA BUAAAAAAA!!! El elegante JIM creo que siempre ha tenido un equipo de estilismo detrás...fijaros maillot a juego con las zapatillas y las letras de MANITOU... esto no es serio, unos con caca seca de vaca desde hace 2 semanas y Jim impoluto, juas.
Muy fino y elegante, a la par que discreto, sólo falta ver el chandal y los zapatos de rejilla, para el afterbike. :burladia: Ahora sigue naturalmente al preclaro Baudelaire: "Un gentleman no solo vive delante del espejo sino que duerme delante de él". P'habernos matao. :risa Pdta: Como coja alguien el mensaje 258 y retoque la segunda foto con el potochof al del medio lo dejará fino, porque tiene todos los papeles para el cachondeo.
Ke patxa Pertsonas! Oye Pello, me pregntan en la oficina de donde es la foto de la tulemba asesinada por el vil desarrollismo. Osea, la atropellada. Es ke el otro dia estuvimos hablando de la vibora del cantabrico con la biologa y mira tu por donde ... De paso saludos varios. :burladia:
no es una vivora funesto es una serpiente verdiamarilla. esta muerde pero no tiene veneno Es una culemba no una serpiente....
No seré yo quien discuta de Culembas contigo ... Tulembo. pero la biologa dice ke no es la verde amarilla, ke es la cantabrica esa. :mrgreen: A mi, me la pica, no me gustan ni las ziraunas.:laserkill Lo unico katxupin ... de donde es la foto??? :malaleche
Mensaje 258... me lo apunto. Por cierto ¿Tonifane o Toni-Clavel? Qué bien te están sentando los años, gruñonazo.
Este de la izquierda es igual que un actor :melopien: llevo todo el día dándole vueltas y que no me sale eh.... venga todos a pensar a ver a quien se parece. De Tonifashion no voy a hacer comentarios.:rolf
Me parece que el susodicho es nada mas y nada menos que "Toronagasan" no Toni???? Gracias a él la conocida frase...... "si ese es su verdadero nombre". Ahora bien, lo que no tiene desperdicio es la mirada de Toni como diciendo.... Machote mio, como te has portado...