Jorge, preparamos un fin de semana naburro-guiputxi...... El sábado le pegamos a la ruta donostiarra por la costa y el domingo nos vamos a rular por los hayedos naburros. Ciclando en Donosti nosplantamos en menos de 1 hora......... y son rutas que a los de interior :mrgreen: nos gustan mucho y además los senderos son que te cagas y además nos podemos arrear unos txuletonkos de la *****, oyes........ :rolf A ver si en enero montamos una................. :saltarin
mecaguen la **** esas pedao de fotos jorf igual abrimos un post en condiciones que tal van esas manos????
venga, post nuevo jejejeje. La mano es una berenjena ya jeje, pero en reposo no me duele. ***** como he gozado tio!!!
Ains que chulas las fotos con la nieve! Desde la quedada de Huesca tenia un monazo... Pero este finde he tenido para dar y tomar aqui en madrid jeje: Y una pose conocida que me tiro konair:
ayer me acorde mucho de ti Eras.....y de las fotos de la osqueta y tu orbeica.... ayer me estrene en ese mitico lugar y todavia estoy babeando a ver si pongo afotos.... con lo de eleteme ya desisto macho....tranqui la vaina que ya me he relajado...
Estuviste en la OSqueta cebronnnnnnnnnnnnnnnnnn Y estos van mañana, y yo currandooooooooooooooooooooooo
Ahí, ahí.... Un viejo tronko sale a montar, nieve, llueva o truene. Si es que ya dicen que la cabra tira al monte, jeje...Ya veo que la gozasteis ruteando sobre el manto níveo. Nosotros también hemos estado pegandole a esto del ski-bike estos días. A ver si Toni pone alguna fotillo. Un saludo y feliz año a tod@s PD. Onievus, no están mal los Noiah, son colegas tuyos o qué?
Por fin vuelvo a estar operativo, Jesús qué cruz, y éste ha sido el primer sitio que he visitado. Para alimentar el alma. Me alegro de que todo siga igual. Nos vemos.
Se te saluda, tronquete. Ya me tenías preocupado. Pensaba que te habías cascao las dos botellacas de una sentada.