Pert, eres un genio del disparo. Preciosas fotos compadre, a ver si nos preparas unos CDses a los viejos troncos para el archivo.
Un colega mio, escalador, lo hizo. Tenía un buen curro, pero un día le dió el puntazo y lo dejó...y hasta ahora: http://www.pedrosalaverria.com/ Yo soy un cobarde funcionario apalancao...dí que tampoco se hacer nada como para vivir de ello, je je
Siniestra enredadera en la escalera, proclamo... Y triste parque infantil, sin vida... Como para un dia gris, como el de hoy.
Fotones, Pello, fotones que te hacen abrir la mente y llevarla más allá de las palabras! Siempre pienso que me encantaría presentarte a mi madre, algún día lo haré, hace poco hizo una exposición de fotografía "callejera" que te quitaba el hipo! Y hablando de bicis, a ver si me entono un poco más con el foro que lo tengo muy abandonado! Hasta pronto troncos.
Jodo FloroPeyopagola, qué arte tienes gurrión de canalera. Lo que te sobra a ti mira a ver si me lo pasas aunque sea en un cursillo pajarel. :love
Hola Carol, veo que estás recuperada.............. me alegro. Ya te he visto por ahí circulando con la bici.... :bye Las fotos de Pello, estupendas....... y ciñéndonos a lo ciclístico, mirad la que me hizo hace poco y que tengo de fondo de pantalla :rolf , ¿eh, Pello? A ver si te las paso y las pones tú por aquí.......