A proposito de Pert ...

Discussion in 'Zona Norte' started by pertsona, Aug 17, 2007.

1. Mikelito

Mikelito Miembro activo

Este tal Ramón saca muy majas fotos, y parece majo chico..jurjur

2. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Y no os he contado aún mi última investigancia, que me dijo un alergólogo que al perecer el mejor repelente es cenar bien de espárragos el dia anterior, al parecer las toxinas que desprendes al dia siguiente al sudar no lo soportan, muy a tener en cuenta...

3. trekman

trekman Sibarita

¿Comor? no será al reves???? No me digas que las toxinas sudan.......:rolf :rolf :rolf

Eso hay que probarlo, menudo descubrimiento, yo sabía que el pis huele fatal pero que eso es repelente ya sería la leche....
    Borja, enviame un palet de esparrago D.O. Navarra, no me jodas con lo de producto del Perú....

4. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

me caben la tulemba fria!!! Borja in the ghetto!!!! no quedamos en que la opción valida para repeler tabanucos era la de restregarse tabaco con agua por el cuerpo..... ????

yo ue habia encargado una docenica de cajas de Abanos

5. mtb-er

mtb-er Miembro

Vaya fotos mas wapas. Además se ve que disfrutas un montón.

A mi también me apasiona hacer fotos, en una ruta normalita suelo tirar no menos de 50, a veces he llegado a las 200. Y nada más llegar a casa estoy deseando verlas en el ordenador aunque haya estado hace una hora.

Como sé que hay gente que no le mola demasiado eso de parar y entretenerse a hacer fotos estoy yendo mucho solo, y claro, salgo poco en mis fotos, aunque mejor, así no se me ve :rabbit.

No sólo me llevo trípode sino que además me he hecho con un nivel que ajusto a la cámara para que la foto salga extactamente horizontal, no admito ni un grado torcida, y si hay poca luz pongo el disparador para que ni la más mínima vibración afecte a la foto. Juego con la velocidad, apertura....

Uufff, mucho tiempo y tiene que gustar, ya me gustaría a mi encontrar gente que les guste tanto la fotografía como el MTB.

Bueno, me has dado una idea e igual en un futuro abro un post con panorámicas de las más de 10.000 que tengo por mi zona.

Sigue con esas fotazos

6. pLiSkEn

Esa la había oído de manos de pescatas, pero no la he probado, yo con tal de que no me jodan el próximo finde voy con todo el equipo.
    Por cierto, ya que estamos de tocar los arrautzas, has pedido Abanos o Habanos? Es decir, has pedido tabaco de Abano city o de La Habana?

7. pertsona

the Abano krik, of course.....

8. señor del norte

señor del norte Miembro

habra que probar lo de los esparragos pero con moderacion no vaya a ser a que por repeler tabanos te entre una cagalera del copon jajajajaja:toilet

9. pLiSkEn

Yo hoy pa comer me meteré media docena de punticas y dormiré la siesta en el establo a ver que pasa.

10. pertsona

el quebrantahuesos sobrevolando la garganta de Escuaín, todo lo cerca y nitido ue lo pude captar....

Attached Files:

• 19.jpg
      19.jpg
      File size:
      94.2 KB
      Views:
      159
  11. trekman

trekman Sibarita

Lo tuyo es puro vicio.....:risa sólo las punticas eh???

12. smigue

smigue Katxiporreta!!!

Pert, no tienes ni puñetera idea de hacer fotos :burladia:

Por cierto, a Escuáin fuistéis desde Revilla o de dónde???

13. pertsona

En Ainsa y Guara

La cosa no pintaba nada de bien lluvia lluvia y mas lluvia… no obstante quedan pocas vacaciones y apetecia sacarles chispas…aunque diluviara…

Después de algún rato de indecisión nos decantamos por la zona de Ainsa, yo personalmente no la conozco asi que me dejo convencer por Alfonso. “A la altura de los mejores sitios..” dice. Venga pues, Zumbale…
    Para mi es una zona nueva tan solo la conozco de haber pasado fugazmente por la zona en 2003 mientras hacíamos la traspirenaica, e su día ya me quede impresionado con la figura de la Peña Montañesa, pero la ruta ni siquiera atraviesa Ainsa…

Prevén temperatura templada para esa semana y alguna tormenta aislada..

Llegamos a Ainsa el martes, el viaje e carretera, especialmente a partir de bisecas es precioso: Cotefablo, las vistas a Broto..la carretera hasta Janovas, Boltaña, y Ainsa…

Cena romantica a la que se apunta el Jorf , que gozada de anfitriones, y de tomate, y de pate de pato, de queso…para para, que mañana hay que andar en txutxukleta…

A la mañana siguiente esperamos a cuñado y a potxito que se incorporan dos dias en horario viejo tronkil empezamos a pedalear (a la hora del vermú, madrugando vaya)

El plan es hacer algo suave, para darnos caña al día siguiente, nos dejamos asesorar por Angel Cheliz, una eminencia a la que le gusta conducir su ranrover con el casco de la bici puesto, oye quien sabe…hay que estar preparado para ciclar…

Nos decantamos por subir por pista y carretera hasta Escuaín pueblo, nada mas tomar la pista de subida aparece un quebrantahuesos, con lo difícil que es verlos en Navarra…. Que guapo!!!

La subida disfrutona tranquila la hacemos echandonos unas risas, empieza a llover y nos calzamos los gutiflex.. Llegamos a Escuaín cuando empieza la bajada al Cuñao se le ocurre petar el camcio trasero en n intento de arreglo a cargo del equipo de ingenieros de la zona, acavamos por romperlo del todo….unos cuantos caguen la *****!!! Y el bueno del cuñao se tiene que volver por el mismo sito con el comienzo de la bajada a 10 metricos escasos..

La bajada la realizaremos a través de la tira de Vies o Bies (ya perdonaras Jorf que no se como es), la primera parte de senderito, brutal con la unica pega de que ha llovido algo y esta un pelin patinoso, vamos surfeando, un grupo de teenager franceses nos joden el climax de la bajatta, echamos mano del manual del buen biker, nos detenemos y saludamos amablemente en perfecto frances: “ Bonyu….” (o era bonanit)

A partir de aquí la senda es menos pronunciada, continuos sube y bajas a través de unos 10 km en el que hay tiempo para todo: piscolabis, llantazos, pinchazos, mas llantazos…

Buena toma de contacto con los senderos del lugar…cuanto tenemos que aprender e Navarra de la gente del lugar, que gusto de sendas perfectamente cuidadas limpias y señalizadas

..........

14. pertsona

no queriais taza pues toma tazón

entre una cosa y otra llegamos hacias las siete y media al hotel de concentración aunque hemos tenido ruta para quedarnos agustol… a las diez y media hemos quedado con Angel y Jorge para dar cuenta de una nocturna..cenamos ligerito y alla vamos…vaya perezón…

subida amena y rapida a traves de una pista que al final se pune durilla. Para acometer la bajada..nos calzamos las protecciones y enchufamos las luces, “ si parpadean se lo van a perder”. Nos cuentas que se han pegado una currada de espanto limpiando la senda por la que vamos a bajar…mienras despachabamos recibimos la visita del temible alacran (primo hermano de la tulemba). Bajada brutal de media hora a toda la ***** en la que no hay tiempo a reflexionar, que manera de zumbarle…. Parece un videjuego. Llegamos a los coches desencajados. A la cama con la sonrisa en la boca…

15. trekman

trekman Sibarita

Ya era hora de que dijeses cosas bonitas y explicases algo *****, no como siempre con tanta foto insulsa y carente de atractivo....

16. pertsona

ya puedes decirlo ya.....a latarde sigo con la cronica del amor

17. trekman

trekman Sibarita

Te tengo que enseñar unas fotillos que estoy haciendo con mi nueva camara para que veas que soy un alumno aplicado..... :foto y había pensado abrir un post con mis fotos de prueba con un titulo original, algo asi como.... nosé ..... " a propósito de Trekman ..." :whistle :trekman: :whistle

18. pertsona

mecaben el Patin!!! ....por las barbas de Perry Meison (tenia barbas, no?)
    me parece un titulo super apropiado...como eres capaz de discurrir titulos postianos tan fantasticos...???? ein???

19. trekman

trekman Sibarita

Coeficiente intelestual que tiene uno...

20. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Por poner algo de cordura temporal por aqui........

E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! ! ! ! !

Vaya post más gonito a la vez que pricioso.............

De verdad, una gran aportación. Me duele el dedo de Guardar imagen como...

GRACIAS!!!

P.D.: A ver cuando volvemos a rutear por ahí einnnnnnnn!!!!!!!!!!!11

Ale zagales que ya es viernesssssssssssssssssssss

Share This Page