****, Toni, sigues dando asquito haciendo fotos, la madre que... jejeje, muy buena la culemba, parece que peio se la quiere fumar
Hola Tonifane! No tendreis por ahi el track de esa ruta... O por lo menos unas referencias para que se pueda hacer algo con un mapilla. Pues eso, garcias...
No llevaba el GPS y explicarlo es bastante complicado... además de que más que una ruta, es una putada :cunaoo Demasiado pateo y caminos muy guarretes, aunque algún tramo, glorioso. Nosotros la teníamos en el tintero desde hace años y por eso la hicimos, pero no se si es una ruta para repetir (con lo que hay por ahí)
Bonito Post Pert..... :melopien: Simplemente aprovecho pa daibos envidia, pues debaixo desas nubes estaré en un par de días.
Jodo, vaya foto la de las nubes.... Aquí aporto dos mías del sábado, que me tocó explorar una bajada solito, y ando necesitado de compartir las emociones, por dios que descenso, desde 1800 hasta 800mts, mas del 90% ciclable, con zonas técnicas, graveras empinadas que se esquían, bosque cerrado, zonas expuestas, salvaje, de verdad, de lo mejor de mi vida cuesta abajo. Gocé como un marrano en la ******.:mrgreen: :mrgreen: :alabando :alabando La ruta en cuestión, dar la vuelta a la Peña Montañesa acortando por el collado del Santo, toca subir 300mts desnivel andando, pero como compensa!!!! Las fotos, La Collada al fondo desde los prados de Cullivert y la vista de las lomas de la Peña Montañesa desde el collado del Santo (1795mts) (urdiceto abortado por el mal tiempo, otra vez será):sofa
Preciosas fotos apañeros. A ver cuando una por esas tierras Pirenaicas que en nada llega el invierno (ahora que como llegue como el año pasado........)
Nocturna en el marquesado de pert A la altura de las mejores nocturnas. Con motivo de la conmemoración fantástica de la primera cirugía plástica, y que ya hace un año que ingrese en el seno esta familia vieja tronquera, aproveche que iba a comencializar la remesa de vinos de esta campaña en mis viñedos de Noain, decidí invitar a la Xente des kuenkes que ye una banda o que!!!, a una rutila nocturna y posterior Ágape y recepción en Palacio. La idea dar un garbeillo por Tajonar sierra que se encuentra junto a mi casa: Jim, Tonifane, Plisken, Cuñao, Mikelito y Pert. A las ocho menos cuarto salimos hacia Tajonar, confio en que las lluvias de los últimos días no conviertan la ruta en una experiencia funesta. Tomamos el sendero de subida a traves del pinar, la verdad que la noche se ha quedado con la temperatura perfecta, parada técnica para quitarnos algún ropaje, e iniciamos la subida. Que agusto salir de noche en buena grupeta. Dejamos la luz de la city a la esplada y nos adentramos en los dominios de la tulemba nocturna y demás seres funestos. Entre los susurros de la noche me ha parecido oir el canto de un tucan, uno no sabe lo que puede encontrarse a altas horas de la noche..... hasta gaviotas se deben ver!!!! Entre tan salvaje de ambiente me acuerdo del desdichado Potxito, se le echa en falta un día como hoy, caguen la culemba.... Sin mas problema que un pinchazo que me hace subir algo amargado llegamos al punto culminante si mayores esfuerzos. Desde aquí el plan seguir por un sendero en el que en ocasiones hay que desmontar, no habíamos siquiera empezado cuando Antonio se pega una piña colada de las que te dejan bien amargado. Ya que el motivo del evento era echarnos unas risas y juntarnos alrededor de una mesa decidimos volver sobre nuestros pasos y iniciamos el disfruton descenso...con las luminarias a tope y en fila de a uno a zumbarle. Mikelito nos obsequia con una kroketa, que manía de caerse tiene este chico cuando viene por Pamplona. El olor a Mariscada de los fogones de palacio hacen que mas de uno meta hasta el plato gordo, final de infarto a la altura de las mas funestas Noain Maxi avalachas, que estilo tiene Jim saltando.....por no hablar del cuñao, vaya wallride o como se diga De aquí en adelante cine forum después de visualizar una película de un Director Uzbekistán filme titulado “Fritos de calamar, y demás alimentos deconstruidos”, que cultos estos baikers.. Me hicisteis disfrutar un huevo ********, para cuando la siguiente? Ein?
Como sus cuidais los norteños..., me parece que voy a pedir un traslado en mi empresa a la zona norte.....
Muy bueno Pello, hay una foto que parecemos un belén.... :defiesta Kedata funesta que me tiene con la rodilla como un huevo y con malas pert - spectivas para el puente que viene......... :cursing
Vaya vaya como anda, o mal anda, La Vieja Tronca, Toni con la rodilla, Potxito las muelas, Krol la nariz, Eddy la clavicula, yo el tobillo... Ah y Peponne la cabeza, aunque eso ya no tiene remedio, jeje. Por cierto Toni, ¿que te ha pasado?
Cualquier año de estos me pega la neura y me voy a vivir a Navarra, nos han ******!! ¿Por qué **** todos tenemos unas zapatillas de estas versión PERT? Zapertillas versión bilbaina:
ja ja ja que buena...Itomari pues estamos barajando la posibilidad de patentar unas zapatillas de enduro tal que estas, le incorporamos unas calas y quedaria de lo mas fino... foreros del mundo no se corten y conpartan el modelo de pantunfla tipica del marquesado en el que habitan tu Borjias si quieres tambien puedes poner una foto de "tu puerro tocando la turuta"
istolas Y tu sólo el esguince Algairén.... mira que te doy!!!!! ¿No te has mirado el higadillo? jur jur, con el mes que llevas.... :chinchin
Muchas risas Pert, hay una foto de Toni que paice que se marcha pal banquillo, está guapa, y los belenillos guapos tambien. Gran Menú con el que nos obsequió Pert...