A ver qué os parece esta panorámica hecha por el menda de su última (y primera) visitica a tierras portuguesas. Se trata de la Ria de Porto.
Muy chula Pepito, me tienes que pasar algún día el programa ese que usas pa hacer PAnorámicas. A ver cuando tengo una noche libre......... :cunaoo
Si Pepito, es mi doble para las escenas de riesgo...caidas, rebozadas y pepinazos...jeje con el casco el pelo no se ve e incluso nos confunden!
bueno pert te dejo unas fotitos de Aralar para que veas que andamos por alli recordando lo del año pasado....hay mas fotos pero no te voy a petar tu espacio.....a ver si pronto podemos subir todo el comando mariachi a que nos prepareis algo para jartarnos de verde
Mi espacio??? anda calla guadan, ya estas tardando en poner esas fotos..aqui alla o donde te venga en gana.....animarsus!!! me alegro de que la gozarais...
a ver si me pasan las fotos....pero ya las pondre x ahi que este es para que pongas tu las tuyas....que las comparaciones son odiosas....que camara llevas? es una compacta no?
Pues que me las piro del 7 al 22 de Noviembre a la isla Sur de NZ, con un amigo vamos a hacer BTT.:sinfotos Primero pensabamos una ruta organizada de una semana, con guia y mas gente, pero al final vamos los dos, con una autocaravana:rally y las bicis alquiladas (cannondale rush, no había nada mas bestia:tonifane ) y mapas y tracks gps de la isla. Vamos a hacer sobre todo senderos, trialeras, vamos, lo mismo que por aquí. Y un día haremos Heli Bike, Un descenso de 1600mts desnivel al que nos suben con helicoptero. Oye a ver si hacemos una quedada en Ainsa ahora pa Otoño, que hay unas rutas "nuevas" que merecen mucho la pena!!:loco :drive Un saludo
Un día increible, vaya rutón que me enseño el gran Pert...muchas gracias fiera! Tengo una foto tuya prechiocha...a ver si para el martes la puedo poner.
a ver si me hago con un estabilizador de imagen y os monto los videos que grabe, porque os adelanto que han quedado de lo más funesto...