A punto de dar el salto a los automáticos, ¿qué compro?

Tema en 'General' iniciado por inthenight, 1 Sep 2010.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero del Lidl? Yo me comprado alguna tontada y al final nada de nada. Por ahorrar me pille una minibomba y para el tercer pinchazo echaron a salir piezas de la bomba. Al final a gastar lo que me quise ahorrar. Pasara igual con todo.

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    crank brother sin lugar ha dudas,los que tenemos estos pedales lo pueden corroborar como van.ahhhh por cierto pronto llega el invierno y para el barro con diferncia los mejores,osea que tendrias otro punto que mirar.jose aa el compañero de arriva te lo ha explicao de p.m
    pero como digo siempre.PARA GUSTOS COLORES.
    UN SALU2.

3. inthenight

inthenight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ahora ya me habéis puesto en la duda de los shimano o los crank...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Yo también os remiendo los shimano 540, calidad/precio muy buena, son indestructibles, si bien es cierto que con barro flaquean un poco.

Saludos.

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los shimano y van muy bien y un par de pedales crank brother candy c sin estrenar, los shimano van muy bien el barro en invierno se pega mas pero claro si se limpia bien nada de problemas.
    yo me los compré los shimano junto con unas zapatillas spiuk en www.bicisbuendia.com
    y llegaron sin ningún problema y el precio muy bueno
    un saludo y suerte en la elección

6. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hace 4 días me e comprado unos pedales shimano que no se que modelo son, viene para regular tanto el apriete como el afloje, los pedales me valian 33€.
    Las calas a mi me las cobró a parte eran 12€
    Y unas zapatillas shimano M123 que me valian 88€

7. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con las 540 estoy muy contento, por lo del barro no te asustes, no es mayor problema.

Las crank evacuan mejor el barro por la forma que tienen, pero a mi me parecen peores, eso si pesan muy poco...

8. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier shimano

9. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay tiendas en las que regalan las zapatillas por la compra de unos pedales. Para comenzar los shimano 540 son una buena opción y en cuanto a las zapatilla hay un sin fin de marcas como Sidi, Shimano, Northwave, Scott, etc, dejate aconsejar por tu mecánico. La regulación de los pedales al principio te recomiendo que sea floja, es decir, que no se salga el pie del pedal al hacer fuerza y que a la vez te permita sacar el pie de éste pos si tienes un susto. Conforme vayas cogiendo confianza podrás ir apretando cada vez más.

En cuanto a la sustitución de las calas , no te preocupes, harás muchísimos kms antes de cambiarlas, te lo aseguro. Un saludo.

10. inthenight

inthenight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final han caído unos 770xt (45 euros) y unas shimano Mt32 (55euros), ¿qué os parce?

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    sacate una fotillo,y nos lo enseñas. pues nada ha disfrutarlos con alguna caidilla que otra.JAJAJA, es broma.
    SALU2.

12. inthenight

inthenight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me llegue a casa y lo tenga montado subiré alguna fotillo de mi humilde máquina.

13. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a a mi me llegaron ayer unos pd 520 y estoy deseando estrenarlos esta tarde. Igual que un niño pequeño

14. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Hoy le he puesto a la bici unos 540, estoy deseando probarlos mañana espero no piñarme

15. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Discrepo. Me inicié con unos CB Candy C y tras varias salidas al ver que no me acostumbraba me pasé a Shimano. A los CB les terminé cogiendo hasta miedo. No me gustaba nada la sensación de llevar el pie con bastante movimiento lateral.

Me puse los Shimano y encalan y desencalan mejor, van mejor en barro (los CB eran difíciles de encalar en situaciones normales. En barro era imposible encalar. En barro a mis Shimano les cuesta encalar pero a duras penas se enganchan. Con los CB era imposible).

Los Shimano son muchísimo más fiables. En lo que ganan los CB es en que son más ligeros y van bien para la gente con problemas de rodilla.

Yo empecé con unos CB y me pasé a Shimano, así que hablo en primera persona. No volvería a CB, me quedo con el sistema SPD de Shimano.

Los CB suelen coger holguras con el tiempo y hasta romperse el pedal del todo. A un colega forero se le rompió el pedal CB Candy en plena ruta y las pasó ***** para poder regresar (tuvo que abortar la ruta). Ya le ha pasado con dos pedales. Se va a volver a Shimano.

Última edición: 4 Sep 2010
  16. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff yo estoy dudando entre unos Smarty o unos m520... Creo que me compraré los shimano en blanco. Que os parece?

Compartir esta página