¿Pero del Lidl? Yo me comprado alguna tontada y al final nada de nada. Por ahorrar me pille una minibomba y para el tercer pinchazo echaron a salir piezas de la bomba. Al final a gastar lo que me quise ahorrar. Pasara igual con todo.
crank brother sin lugar ha dudas,los que tenemos estos pedales lo pueden corroborar como van.ahhhh por cierto pronto llega el invierno y para el barro con diferncia los mejores,osea que tendrias otro punto que mirar.jose aa el compañero de arriva te lo ha explicao de p.m pero como digo siempre.PARA GUSTOS COLORES. UN SALU2.
Yo también os remiendo los shimano 540, calidad/precio muy buena, son indestructibles, si bien es cierto que con barro flaquean un poco. Saludos.
yo tengo los shimano y van muy bien y un par de pedales crank brother candy c sin estrenar, los shimano van muy bien el barro en invierno se pega mas pero claro si se limpia bien nada de problemas. yo me los compré los shimano junto con unas zapatillas spiuk en www.bicisbuendia.com y llegaron sin ningún problema y el precio muy bueno un saludo y suerte en la elección
Yo hace 4 días me e comprado unos pedales shimano que no se que modelo son, viene para regular tanto el apriete como el afloje, los pedales me valian 33€. Las calas a mi me las cobró a parte eran 12€ Y unas zapatillas shimano M123 que me valian 88€
Yo con las 540 estoy muy contento, por lo del barro no te asustes, no es mayor problema. Las crank evacuan mejor el barro por la forma que tienen, pero a mi me parecen peores, eso si pesan muy poco...
Hay tiendas en las que regalan las zapatillas por la compra de unos pedales. Para comenzar los shimano 540 son una buena opción y en cuanto a las zapatilla hay un sin fin de marcas como Sidi, Shimano, Northwave, Scott, etc, dejate aconsejar por tu mecánico. La regulación de los pedales al principio te recomiendo que sea floja, es decir, que no se salga el pie del pedal al hacer fuerza y que a la vez te permita sacar el pie de éste pos si tienes un susto. Conforme vayas cogiendo confianza podrás ir apretando cada vez más. En cuanto a la sustitución de las calas , no te preocupes, harás muchísimos kms antes de cambiarlas, te lo aseguro. Un saludo.
sacate una fotillo,y nos lo enseñas. pues nada ha disfrutarlos con alguna caidilla que otra.JAJAJA, es broma. SALU2.
Pues a a mi me llegaron ayer unos pd 520 y estoy deseando estrenarlos esta tarde. Igual que un niño pequeño
Discrepo. Me inicié con unos CB Candy C y tras varias salidas al ver que no me acostumbraba me pasé a Shimano. A los CB les terminé cogiendo hasta miedo. No me gustaba nada la sensación de llevar el pie con bastante movimiento lateral. Me puse los Shimano y encalan y desencalan mejor, van mejor en barro (los CB eran difíciles de encalar en situaciones normales. En barro era imposible encalar. En barro a mis Shimano les cuesta encalar pero a duras penas se enganchan. Con los CB era imposible). Los Shimano son muchísimo más fiables. En lo que ganan los CB es en que son más ligeros y van bien para la gente con problemas de rodilla. Yo empecé con unos CB y me pasé a Shimano, así que hablo en primera persona. No volvería a CB, me quedo con el sistema SPD de Shimano. Los CB suelen coger holguras con el tiempo y hasta romperse el pedal del todo. A un colega forero se le rompió el pedal CB Candy en plena ruta y las pasó ***** para poder regresar (tuvo que abortar la ruta). Ya le ha pasado con dos pedales. Se va a volver a Shimano.
Bufff yo estoy dudando entre unos Smarty o unos m520... Creo que me compraré los shimano en blanco. Que os parece?