Wenaaas. Pues a mi me a pasado lo mas o menos lo mismo hace un par de dias, que me vinieron casi 20 tios (mas o menos de mi edat, 15 años)i me intentaron robar la bici, pero suerte que ellos ivan a pie i no me cogieron. Como esque la gente se fija mas en las bmx para robarlas? Yo soy de Cornella cerca de barcelona i por aqui hay mucho mal rollo.:???:
xaval hoy en dia el mal rollo esta por todas partes, por eso tienes que ir al loro y envalentonarte cuando sea necesario, esta claro que con veinte tios no,xd eso es un ejercito,,,, pero lo que yo ago cuando vienen veinte o diez o seis o los que sean, es pensar que si vienen tantos a por mi solo es por que uno solo o dos solos no tienen huevos, entonces eso me da corage y pienso que como me vengan veinte correre pero como sean uno o dos les machaco la cabeza con un pedrolo donde sea y si intentan robarme la bici( que puede que se la lleben no te digo que no pero les saldra cara eso seguro.
piensa que a ellos quiza si le saldra caro pero a ti tambien como empiezen a llamar a su familia. yo vivo en viladecans. ally antiguamente y actualmente esta el poblado roca donde estaban los de la fabrica roca. aora actualmente todo esta lleno de gitanos. ally si que hay que tener coraje y lo demas son tonterias xd
Jo, que chungas vuestras ciudades. Aquí no hay tanto problema(mientras no te vayas pa chamberí jajaja) Plantarles cara, y si hace falta le tiras la bike a la cabeza. PD: Una vez me intentaron quitar un patinete de estos con manillar. Lo levanté y le hice un "tailwhip" en la cara... De la mejilla a la sién sangrando el pavo jajaja.
si plantas cara no te robaran y si te roban que normalmente no. cuando te vean te consideraran amigo y no te haran nada. yo siempre planto cara y no em dejo intimidar salvo que sean muchos. si no te dejas intimidar y plantas cara no te tomaran como un pardillo al que se le puede robar tantas veces como se quiera.
q te consideraran amigo????tu en k mundo vives,la unika manera de q gente asi te deje trankilo es,o bien reventarlos bien reventaos o bien q seas el primo del hermano del vecino de alguien a kien respeten.si no corre lo q puedas pq no tiene mas welta de oja,sean 20 200 o 1 solo. un xaludo.
pos a mi me han intentado quitar la bici 5 veces y diferentes personas (gitanos) y cuando les veo como les plant cara aora me saludan y me consideran su amigo. hasta varios me pidieron disculpas xd
pos yo acabo de llegar del park y me e echo amigo de un negro y 3 porreros xD les e dejado la bike a todos si confias y no te cagas cuando te dicen si se la dejas o eso no passa nada, eso si has de conocer a alguien k los conozca i ganarte su respeto i sino para enrollarte vas i le compras una china i despues la tiras xD i lla seras de confianza por ser su cliente xDDD( esto va un poko en coña, no lo aria ni loco) aki ai uno k es un pijo de ****** k todos moros negros i gitanos k le piden dinero se los da xra k no le peguen xD
si conzco a alguien con suficiente confianza se la dejo, xro a un gitanucho no se la dejo ni de broma... osea aqui en valencia estan los tipicos que les ves todos los dias, xra quien sea de valencia seguro que la mayoria los conocen xD, el xule, el foro (ke va por giorgeta y x el centro con una bmx verde), el pope, el xupete, el patata xD
eso no son gitanos... seran los tipicos xolos flipaos que imitan los gitanos... los gitanos si no les haces nada no te hacen nada, lo digo por experiencia haha
ame me vacila un cani que va de gitano..y disfruto con el...jaja..y ademas los gitanos les pegarian..jajaj.. pd:en la vida me a vacilado un gitano(..y tengo amigos gitanos..y son gente de putisima madre...)..pero luego vienen los tipicos..mercheros de esos...que son unos delicuentes...y la peña se piensa que son gitanos..pero son mercheros que es de lo peor...
Jajajajajajajajaajajjaja ahora me entero que los negros y los porreros son malos o te roban... Ps yo tengo un amigo nego (mas de uno) y no robo nucna a nadie, y encima yo fumo de todo y no voy atracando a la gente... PD: A los que dicen que le pegue, si el es mayor yo no le tocaria, pero si tiene mi edad le doy, y si me trae gente yo le traigo la mia (como bien decia un forero), o esque acaso no tienen amigos?
a mi toca un ****** de esos y llamo a mis colegas y ya puede salir corriendo **** es que si vas de cagao...
pos almenos aqui los negros si , digamos k todos, i despues si vas a pegar el k te la a robado te vienen sus ermanos de 2,20 i los porretas canis de por aqui roban motos, bicis i coxes xra acer flys ( no miento el lunes fiu a un curso de educacion viaria i nos enseñaron todas las denuncias) el otro dia un amigo le pidio un cigarro a un moro i nos empezo a tirar piedras xD yo me parti el culo, cuando se fue.
Te habia faltado esa afirmacion, porque yo no creo que sea tan mala persona. Y respecto a los negros, al igual que moros y porretas, hay de todo, pero mal distribuido...
ahi de todo.. españoles buena gente..españoles mala gente gitanos buenos....gitanos malos.. negros/moros/rumanos buenos y malos.. yo nunca e tenido problemas con negros ni moros ni rumanos mi gitanos..pero si con españoles...cualquier dia tendremos roces con esa gente...como es logico..
aver es que no siempre por ser negro ya eres mala persona es que toda la gente dice lo mismo porque hay españoles que son peores