A punto de quitarme mi nueva bike :(:(

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Raikon3n, 17 Nov 2007.

1. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    se mezclan i todos acen de todo xD

2. Raikon3n

Raikon3n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que me hagan algo, xro los gitanos viven de eso, robando... y si que son gitanos puros xD con greñas mechas etc

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    por que tenga greñas y mechas tiene que ser gitano?
    anda que tambien.....
    tio..si no sabias que era gitano...no digas que te a intentado robar un gitano...por que cualquier persona que veis asi que vaya como de gitano,pensais que lo es..xD
    salu2

4. Demoniako

Demoniako Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!, la verdad es que en Valencia está muy mal la cosa....No os ofendáis los valencianos, eh,que aunque soy asturiano vivo en Valencia, jeje... pero está llena de borregos, manguis, *********** profundos, y sobre todo HIJOSDEPUTA. :pistolas Andaros con ojo, pues como me dijo una vez un buen amigo: ""SI LOS HIJOS DE **** VOLASEN NO SE VERIA EL SOL"" Que gran verdad...

PD: Jamás os dejeis robar, y menos la bike... :boxing Pelead y luchad por aquello que es vuestro...

5. Raikon3n

Raikon3n Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Con dos pares xD

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me ofendo..por que tienes toda la razon...
    vas por el centro y poca gente ves normal...
    ahora si te fijas esta de moda que lo "tios"(por llamarles algo) se pongan el flequillo en la cara tapandose todo...(en una parte es bueno por que no les ves la cara...xD...)...

donde mas gente normal ahi en valencia es la zona plaza de la virgen y eso que por los callejones menuda gente ahi!..xD:risa

7. Jehfry

Jehfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no viven robando los gitanos... mejor que tenteres mejor de que es un gitano haha

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues viendo lo que se lee y oye en este foro la verdad es que aqui en euskadi en ese sentido la cosa esta muy bien

9. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pos en tarragona la cosa no esta mal del todo.. pero en los barrios.. uf.. me levantaron una bicicleta atada con una piton en un parquin de bicicletas, todavia la busco ( link abajo ), y bueno, cuando caió la nueva, aparte de que evito zonas con "alto indice de moros por capita".. ya me entendeis, una vez iba con unos amigos, yo con la bike, eso que vas a ritmo de peaton, y desde el centro hasta las afueras nos iban siguiendo a distancia prudencial 2 moros, nada mas despedirme de los amigos en el portal, los ******** se abalanzan sobre mi, suerte que me lo olia i sali "quemando pedales", que sino no lo recordaria como una anecdota divertida.. por si acaso, desde entonces, la navaja no me la quita nadie.. si no podemos movernos ni por la ciudad.. que nos queda?
    PD: el proximo que me intente quitar a mi pequeña.. se comerá el manillar con o sin nervios.:laserkill

10. Demoniako

Demoniako Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaXDDDDD Los emos, tío... jejeje Yo tampoco los comprendo,XDDD... Pero al menos ellos no son "peligrosos"....:-D y no creo que un emo nos vaya a robar la bici....XDDD

11. Demoniako

Demoniako Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0

:alabando Ahi estamos... Yo prefiero partirle la bici en la cara y joderla, antes de que se la lleven....:meparto

Lo triste, pero cierto, es la cantidad de bicis (de todo tipo) que desaparecen en las grandes ciudades de españa. es una vergüenza, *****... En Holanda por ejemplo, hay un registro de bicicletas, y se controla mucho más, por lo que allí no hay practicamente robos de bicis.Para eso estan los ***** numeros de serie. Y por supuesto la policía holandesa si que ayuda a recuperarla si te la roban...
    Aquí ya podemos esperar, con esta panda de fachas inútiles que dicen ser los ¿defensores?:meparto :meparto :meparto de la ley...

12. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo preferiria no partirla, es mi pequeñaaa!! pero mira.. un manillar, un sillin, una horquilla, todo esto se puede canviar, son las partes que no me importaria romper por una causa justa, ademas, tienes razon, la **** policia no ha hecho nada, ni se ha mojado un pelo del culo, pero una cosa si te digo, como encuentre la bici.. ese tio comera sopitas de sobre lo que le queda de vida, por mis huevos ese tio no robara nada mas.:evil:

13. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pero...esperas que los policias se pongan a buscar la bike?..pues lo tienes claro...roban motos,coche..y de todo...y no lo buscan..ban a buscar una bike..(desgraciadamente es asi)...

14. Demoniako

Demoniako Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en Holanda si que las buscan , y como dije antes, allí casi no hay robos de bicis... a nosotros solo nos queda la venganza... :laserkill:rambo :machineg: :biker

15. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pero la cuestion es que esto es ESPAÑA!..no holanda..jajaja..
    pd:tendrian que buscarlas..pero ahi cosas mas importantes que tienen que ha cer y no hacen..

16. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    en menorka no tenemos ese problema porke aparte de ser pokos no tenemos ese tipo de eskoria de personas (no lo digo por los gitanos sino por qualkiera ke roba bicis

17. Demoniako

Demoniako Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando vivía en Gijón dejaba la bici en la puerta de cualquier sitio al que fuera sin preocuparme... Ahora en Valencia, es que ni candada me atrevo...

18. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja..vas a poner la cadena y te as quedado sin bike mientras cierras el candado..jajaja..ademas si la dejas bien atada te kitan las ruedas y sillin y tija...
    pd:si alguna vez tienes que atarla en algun sitio..que sea en la puerta de algun centro comercial:hipercor,corte ingles...etc..por que como la dejes en una farola...no te dura ni un segundo..xD

19. danius1

danius1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estais tratando a los gitanos como si no fueran personas.yo conozco a varios i son mui buena gente hoi me e roto la pierna haciendo parkour i vivia bastante lejos de donde estaba i el gitano me dio su dinero pa pillar un taxi i el piro a patas asi q no trateis como si fueran ****** a los gitanos eso pienso yo.

Pd:no por ser un gitano va a ser ladron.cualquier persona que veas por la calle puede ser un ladron asi que respeten un poco.

20. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antiguamente los gitanos eran personas muy muy civilizadas. hoy end ia son unos de los que roban a pesar de que les haigamos dado cobijo.

Compartir esta página