A punto de quitarme mi nueva bike :(:(

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Raikon3n, 17 Nov 2007.

1. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    dios batu pos en el cole coincido en un credito variable kon un argentino i anda k no kuenta cosas malas de alli xD k si ai pena de muerte x robar...

2. danius1

danius1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    antiguamente los gitanos eran personas muy muy civilizadas. hoy end ia son unos de los que roban a pesar de que les haigamos dado cobijo.
    depende de que gitanos hai algunos que son mui mui legales

3. Skasax

Skasax Tírale!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en salamanca, de gitanos no te tienes por que preocupar, pero si de los gixos(canis en el resto de españa)
    Yo a partir de marzo voy al insti en bici, la dejas alli sin ningun problema igual k a la puerta del conservatorio de musica, sin problema... y nos quejamos de los gixos aki en salamanca...que mal estan vuestras ciudades

4. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    wenass, yo tambien soy de valencia y por suerte no me encontrao con ninguno de estos todavia, pero llevar un spray de estos de defensa o una makinilla que dan calambrazos que tal iria?:melopien: ...xd, yo no tengo ******* para pinchar a alguien con una navaja, llevar una herramienta tambien es wena solucion uajajajajjaja..xd :punky
    auuu

5. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de que gitanos hai algunos que son mui mui legales[/QUOTE]

pro hay de todo. negros que roban y que no moro que roban yq ue no españoels que roban y que no frances italianos etc...

siempre encontraras de todo en la vida.

6. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues consejo, no parar, a mi alguna vez algun gitano me ha dicho algo, he pasado olimpicamente de ellos y he seguido pedaleando...

7. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pues esk en mi pueblo no roban asi pero que tbn me la pueden quitar yo y pandilla de street vamos a empezar a ir con navajas pooque hay mucho ********** suelto por la calle son unos payasos y unos ijos de p....
    losiento tio suerte.

8. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que vas ha hacer cuando te paren clavarsela?? no te vas a atrever te lo digo por experiencia. yo siempre he llevado por si tengo que cortar el pantalon o algo ya que se me suele enganchar. y muchas veces me la han pedido pero yo no em atrevo a sacarla. por qu una vez fuera que?

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez fuera..correran como nenas!..jajaj

10. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    en definitiva : NO TE FIES DE UN GITANO U PERSONA QUE NO CONOCES , NO DEJES QUE TE ROBEN LA BICI ASI POR ASI, INTENTA NO IR SOLO POR ZONAS XUNGAS...... ( no habia visto este post hasya ahora)

a varios que vamo,s a valencia pa montar, nos an intenado robar . alguna que otra vez, y yo creo que lo mejor es no llegar a la violencia, intentar pasar de ellos sin ignorarles .. pero cuando se ponen en plan xulo y que les parece que todo lo que dices es contestarles .. pos ya ai ai que ponerse de mala manera por que si no..se piensan que se ban a salir con la suya .. y como que no

11. esneik69

esneik69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien habeis dicho, en esta vida hay de to, yo tengo algún que otro colega gitano que es un tío de **** madre y su familia otro tanto de lo mismo, ke ni roban ni pollas, pero después hay otros que no hacen más que putear. Y eso ocurre en todas las razas, etnias, etc.
    Y lo de llevar navajas o lo que sea...a mi me parece un poco tontería y más con la bike ke a la mínima te das una ***** y se abre o lo que sea y te la clavas (¿quién no se ha clavado las llaves cuando se ha caido alguna vez?)
    Para mi lo mejor cuando te viene alguien así de tontito es o bien pasar de él como de la ******, o si no te keda otro remedio encararte y depende de cómo se ponga soltarle una galleta.
    Pero el método infalible es ir con una wena manada de colegas

12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo, tengo algun amigo gitano que es apañado y de buena familia pero luego ya estan los "fueradelaley" que se dedican a estas mierdas, de todos modos, sea quien sea el que venga a quitarte la bici, a mi siempre me han dicho que la primera ***** la des tu, siempre que la cosa ya sea muy evidente claro y a pedalear como locos jejejeje

13. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las navajas no se abren asi como asi cuestan incluso mucho en algunas.

si oyes que te llaman diciendo por ejemplo he tu tienes hora o tienes un euro o algo asi. o te llaman y no les conoces huyas. eso e slo mejor ya que no hay que confiar en las personas desconocidas

Compartir esta página