dios batu pos en el cole coincido en un credito variable kon un argentino i anda k no kuenta cosas malas de alli xD k si ai pena de muerte x robar...
CODE, HTML o PHP Insertado: antiguamente los gitanos eran personas muy muy civilizadas. hoy end ia son unos de los que roban a pesar de que les haigamos dado cobijo. depende de que gitanos hai algunos que son mui mui legales
Aquí en salamanca, de gitanos no te tienes por que preocupar, pero si de los gixos(canis en el resto de españa) Yo a partir de marzo voy al insti en bici, la dejas alli sin ningun problema igual k a la puerta del conservatorio de musica, sin problema... y nos quejamos de los gixos aki en salamanca...que mal estan vuestras ciudades
wenass, yo tambien soy de valencia y por suerte no me encontrao con ninguno de estos todavia, pero llevar un spray de estos de defensa o una makinilla que dan calambrazos que tal iria?:melopien: ...xd, yo no tengo ******* para pinchar a alguien con una navaja, llevar una herramienta tambien es wena solucion uajajajajjaja..xd unky auuu
depende de que gitanos hai algunos que son mui mui legales[/QUOTE] pro hay de todo. negros que roban y que no moro que roban yq ue no españoels que roban y que no frances italianos etc... siempre encontraras de todo en la vida.
pues consejo, no parar, a mi alguna vez algun gitano me ha dicho algo, he pasado olimpicamente de ellos y he seguido pedaleando...
***** tio pues esk en mi pueblo no roban asi pero que tbn me la pueden quitar yo y pandilla de street vamos a empezar a ir con navajas pooque hay mucho ********** suelto por la calle son unos payasos y unos ijos de p.... losiento tio suerte.
y que vas ha hacer cuando te paren clavarsela?? no te vas a atrever te lo digo por experiencia. yo siempre he llevado por si tengo que cortar el pantalon o algo ya que se me suele enganchar. y muchas veces me la han pedido pero yo no em atrevo a sacarla. por qu una vez fuera que?
en definitiva : NO TE FIES DE UN GITANO U PERSONA QUE NO CONOCES , NO DEJES QUE TE ROBEN LA BICI ASI POR ASI, INTENTA NO IR SOLO POR ZONAS XUNGAS...... ( no habia visto este post hasya ahora) a varios que vamo,s a valencia pa montar, nos an intenado robar . alguna que otra vez, y yo creo que lo mejor es no llegar a la violencia, intentar pasar de ellos sin ignorarles .. pero cuando se ponen en plan xulo y que les parece que todo lo que dices es contestarles .. pos ya ai ai que ponerse de mala manera por que si no..se piensan que se ban a salir con la suya .. y como que no
Como bien habeis dicho, en esta vida hay de to, yo tengo algún que otro colega gitano que es un tío de **** madre y su familia otro tanto de lo mismo, ke ni roban ni pollas, pero después hay otros que no hacen más que putear. Y eso ocurre en todas las razas, etnias, etc. Y lo de llevar navajas o lo que sea...a mi me parece un poco tontería y más con la bike ke a la mínima te das una ***** y se abre o lo que sea y te la clavas (¿quién no se ha clavado las llaves cuando se ha caido alguna vez?) Para mi lo mejor cuando te viene alguien así de tontito es o bien pasar de él como de la ******, o si no te keda otro remedio encararte y depende de cómo se ponga soltarle una galleta. Pero el método infalible es ir con una wena manada de colegas
estoy contigo, tengo algun amigo gitano que es apañado y de buena familia pero luego ya estan los "fueradelaley" que se dedican a estas mierdas, de todos modos, sea quien sea el que venga a quitarte la bici, a mi siempre me han dicho que la primera ***** la des tu, siempre que la cosa ya sea muy evidente claro y a pedalear como locos jejejeje
las navajas no se abren asi como asi cuestan incluso mucho en algunas. si oyes que te llaman diciendo por ejemplo he tu tienes hora o tienes un euro o algo asi. o te llaman y no les conoces huyas. eso e slo mejor ya que no hay que confiar en las personas desconocidas