Lo acabo de leer y es MUY BUENO. Hay que tener sangre fría en esa situación para dar con esa salida. Estoy con el resto, si no llegas a tener esa salida, estoy seguro que el conductor te monta un pollo de narices. Me alegro de que la cosa no fuese a mayores y estés enterito, que es lo que cuenta. Saludos.
si señor, buena respuesta. la pena es que no seas guardia civil, en estos casos es donde me gustaria serlo para ponerle una buena multa y quitarle unos cuantos puntos para que espabile, desde luego no respetan a nadie, me alegro que todo haya quedado en un susto.
El único fallo de esta historia es que dices que hiciste el saludo militar tras quitarte el casco. El saludo militar (llevarse la mano a la cabeza) en España sólo se debe de hacer con gorro y/o casco, es decir, con la cabeza cubierta. Otra cosa son las películas americanas, porque en otros ejércitos las reglas son diferentes. Son cosas que se aprendían en la mili... Suerte que no era él también guardia civil...
Enhorabuena por haber evitado un pequeño problema con una gran dosis de ingenio. Uno menos para molestar en las carreteras. Mis felicitaciones (a mi no se me hubiera ocurrido en la vida, antes le meto la bicicleta por la boca... me crié en un pueblo) xD
Llevas toda la razón, pero tambien es cierto que la gran mayoria de militares y G. Civiles, aun sin tener la cabeza cubierta, hacen el saludo militar, supongo que sera por inercia y lo digo por experiencia. Pero buen apunte, aunque con el careto que me pu el suso dicho, no creo que se hubiera dado cuenta.
Muy bueno!!! Algunas veces pienso que si hubiese maillots de la Guardia Civil cuando fuese solo iria con él, seguro que te respetaban un poco más algunos "elementos" Sargento Ramirez me cuadro ante Uds. y su ingenio. Saludos.
jejeje di que si!!! hay mucho energúmeno por ahí suelto,a mi me paso algo parecido con un autocar en la zona de Navalcarnero íbamos 5 en grupo y el tío tuvo la poca vergüenza de decir que no podíamos circular en paralelo... deberían de quitar puntos por no conocerse el código de circulación,yo soy profesional del volante y es lo primero que miro cuando voy al volante máxime cuando yo también me veo en la situación del ciclista!! un compañero tuvo una idea parecida a la tuya y eso fue lo que calmo la cosa por que yo estaba dispuesto a mandar al tío al hospital!!!! ahora ya me lo tomo mas calmado y dejo una pequeña reflexión, ¿por que no somos capaces de acordarnos de ese pequeño y útil elemento "que se llama freno" cuando vemos un ciclista? ¿es necesaria tanta prisa? lo siento por el tocho!!!