yo con buen tiempo a las 9..10 a lo más. Pero con este frío, ayer y hoy casi a las 11 y hasta las 2 y pico
Depende de la ruta pero en general en verano a las 7 y en invierno a las 9 . Me levanto 1 hora y media antes porque me sienta mal correr al despertarme y ademas hay que sacar al perro, desayunar bien etc.
Puff¡¡¡ Ahora mismo el frio me tiene acobardao...jejeje, y eso que soy de Murcia. En cuanto empieze a entrenar en serio (todavia estoy parando) supongo que en invierno llegare a salir de 9h a 8h dependiendo de la ruta, en verano si puedo salir a las 7h o antes. Saludos.
Es que hay dos tipo de ciclistas, el que tiene hora para llegar a casa y el que no. Yo suelo quedar a las 9,30. Y a mis colegas que quieren quedar a las 8, ya les he dicho que yo no tengo la culpa de que ellos sean padres jejejeje! Todo de buen rollo colegil claro!
Hola. Nosotros normalmente en invierno a las 09:00, y en verano a las 08:45, todo sea por el vicio. Eso si estamos hablando del fin de semana, sobre todo del domingo.
En mi caso mis rutas de entre semana ahora en invierno son alrededor de las 4 de la tarde, estoy una horita namás marcando los dientes en el cuchillo. En verano o cuando empieza a hacer calor, si no tengo otras obligaciones, cuando amanece, y si no, por la tarde calculando para no volver de noche. Las rutitas domingueras de excursiones montañeras en general se suelen empezar a las 9, (en verano antes) y por tanto me levanto sobre las 7 o antes. Mi familia y amigos me llaman zumbao, pero me la pela xD.
Pues yo como los marqueses....... Sobre las 10 salgo de ruta y me sobra tiempo para venir mamado de la bici.
yo normalmente quedo a las 9:15 no me gusta salir mas tarde si no me da pereza, eso si que frio ****,saludos
Yo en invierno sobre las 9 -9:30 si es una ruta muy larga a las 8. En verano a las 6:30 -7 ya estamos dando pedales
Yo creo que a grandes rasgos , la diferencia radica en dos puntos , uno la situación geográfica norte - sur , por cuestiones climatologicas . En el norte normal madrugar menos y cuanto más al sur se vuelve casi obligatorio madrugar , sobre todo en verano . Y dos , dependiendo de las obligaciones conyugales , de cumplir con su casa , mujer e hijos ( si se tienen estos dos últimos ) , aunque en este apartado influya algo , lo de quien marque el territorio en la casa , si hombre , mujer o ambos je je . Yo en mi caso , en verano sobre las 10 .00 e invierno sobre 10.30 - 11.00 , con tal de estar para comer a las 14.00 , de ahí la lante ya hay caras raras . Y en particular estos días , de por la mañana estar a -4 , cuando se puede salgo sobre las 16.00 , por el calorcito , aunque llegue a base de foco sobre las 19.00.
Yo aquí en mi zona ahora en esta época casi que me olvido de salir antes de las 11-12, entre el frío y la niebla cualquiera sale antes jejeje, por lo general a las 9 y algo saco al perro y veo como se va poniendo la mañana para salir más tarde. Cuando llega ya un poco la época de calorcito ya si que salgo sobre las 8-9!
Me levanto a 05:50 y salgo a 06:10 para llegar al curro a 07:20 aprox. me da igual verano que invierno, llueva o haga viento.
Nosotros en verano acostumbramos a salir a las 7h30 y en invierno a las 8h00. En verano nos ahorramos las horas fuertes de calor, pero en invierno no hay quien te quite de pasar frío, sobretodo a primera hora (y estos días estamos saliendo con todos los campos blancos por la helada). Pero ya se sabe que sarna con gusto, no pica...
El frío se quita pedaleando y el calor..... el calor es una putada y de eso no nos libra solo el quedarse en casa con una buena Cruzcampo.