A qué hora te levantas para salir...

Tema en 'General' iniciado por koods007, 8 Dic 2013.

1. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si hemos quedado a las 9, normalmente me suelo levantar a las 08:30. Me pongo el traje de romano y al lio!

2. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues yo en verano... apago el despertador a las 8:30 para salir a las 10:00... y en invierno una hora más tarde...
    si madrugase más... ya no lo vería como diversión...
    con la minimoto me toca levantarme a las 7 o antes... para estar en los circuitos antes de las 9... y cuando suena el despertador... siempre pienso que **** estoy haciendo? para un dia que puedo dormir... me levanto antes que para ir a currar... jejeje

3. contrareloj

contrareloj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me levanto una hora antes de salir para vestirme y desayunar. Ahora en invierno sobre las 8 para salir a 9 o 9.30 y en verano una hora antes para salir a las 8 -8.30 .

4. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Respecto a la hora de levantarse es muy fácil, entre 1h y 1,15h antes de la hora de quedada. El problema es la hora de quedada. En nuestro grupo todos los findes pasa lo mismo, los madrugadores a las 7 en verano y a las 8 en invierno y los normales y sensatos ;) a las 8 en verano y las 9:30 en invierno.....como pronto......que vamos a disfrutar.....

Última edición: 9 Dic 2013
  5. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Con este frio, los fines de semana lo mejor es salir cuando ya ha amanecido, sobre las 09:30 o las 10:00

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si salgo más tarde el calor del sur se hace insoportable, aparte de que es una experiencia distinta salir de noche y ver amanecer en la montaña, hasta hay veces que paso frío mientras está saliendo el sol, eso si, cuando llego a casa me acuesto un par de horitas.

7. sartenoff

sartenoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para conciliar vida familiar y vida biker hay que madrugar. A las 7:30 arriba y a las 8:15 pedaleando. Y porque en invierno no amanece antes que sino...

8. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando es una vuelta cerca me levanto a las 9. Pero cuando sea una buena salida me levanto sobre las 6, incluso algún día he llegado a levantarme a las 5 de la mañana. Con 22 años no me importa madrugar (poca gente entiende esto)

9. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo madrugo toda la semana, y el finde se trata de descansar un poco más. Dependiendo de como haya dormido o de la hora a que me haya acostado pues entre las 9 y las 10, para llegar a la hora de comer mas o menos.

10. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    No me gusta madrugar, bastante tengo con madrugar para currar. El sábado salí a las 11:30 y el domingo a las 11.

11. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Cuando madrugo en invierno para salir a las 07.00 pienso : Bueno al menos a estas horas y con el frío que hace voy a encontrar la montaña solitaria y despejada. y una ****** ! Es inaudito la cantidad de gente con la que me cruzo.
    Otros ciclistas, runers, senderistas, paseadores de perros, marujas andadoras, etc

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo no me encuentro ni un alma, sea a la hora que sea.

13. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Con el grupito con el que quedo los sábados, solemos quedar a las 08:00 - 08:30, y después de madrugar entre semana cuando llega el sábado, por muchas ganas que le eche lo llevo fatal. El pasado sábado estuve la primera hora sin hablarles y cagándome en sus frías almas (todo en plan cariñoso, claro! :D)

Soy más de salir por la tarde con luces por si acaso.

14. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Ja, ja, ... Lo mismo pensé yo ayer, que me levanté a las 6.30 y a las 7, de noche cerrada, ya estaba subiendo a Collserola. Y había gente en bici a esas horas!!! estamos todos como un **** cencerro!

Bromas aparte, salir a esa hora, aunque cueste levantarse, me permite llegar a casa a una hora decente para poder disfrutar de la familia, que entre semana casi no veo a los peques.

Y ver amanecer en la montaña sobre la bici tiene un punto que te arregla el dia.

15. polanca

polanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una hora antes de la quedada me levanto y la hora en invierno a las 9:30 y en verano 8

16. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Nosotros solemos quedar siempre a las 9.30 hrs. Suelo levantarme a las 7.00-7.15hrs +-, asi me da tiempo de desayunar y darle tiempo al cuerpo para que despierte.

17. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo en verano suelo salir a las 6 o 6:30, y en invierno a las 7:30 como muy tarde eso si con mis focos para ver y ser visto, es la única manera de estar en casa a una hora decente para estar con la familia. Ah y entre semana como me es imposible salir una hora de rodillo antes de comer, tres cuatro veces por semana.
    Saludos.

18. tebie

tebie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

19. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    En verano es una gozada salir prontito para aprovechar la fresca. Ahora con el invierno, casi apetece salir un poco más tarde. El otro día empezando la ruta a las 09:00 había -2ºC. Y eso que no estamos en la época más fría. Si llega a ser enero igual hace -4 o -6...
    En resumen, la hora buena en verano es a las 09:00, en invierno a las 10:00.
    Saludos

20. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende del día de la semana, los findes madrugo menos pero entre semana sobre las 7. Una locura!!!!

Compartir esta página