Pues yo ahora en invierno me pongo a comer pronto y salgo sobre las 14:30 para estar de vuelta antes de las 18:00. En verano al contrario, a las 06:30 ya estoy dando pedales para regresar antes de las 12.
Perdón, para ser exacto con el tema del post cuando madrugo me despierto 1 hora antes (sobre las 5:30 -6:00 en verano) en la cual estoy haciendo el vago 55 minutos y luego vienen 5 minutos de prisas y olvidos
La hora exacta ni idea... Una hora antes de salir de casa. Depende del lugar de quedada pueden ser las 5,6,7,8,9... Durante cual quier época de año. Pero vamos, mi hora de tranquilidad entre levantarme y salir de casa no me la quita nadie.
Depende de Invierno o Verano, y sobre todo en Invierno no suelo madrugar mucho, suelo salir cuando tengo todo el dia para mi, por lo que no tengo mucha prisa.
Nuestros antepasados ya nos lo dejaron bien clarito: · No por mucho madrugar amanece más temprano. · Uno que madrugó un mulo se encontró; pues más madrugó el que lo perdió. Como bien se dice por aquí, a partir de las 10/10:30 es una hora más que decente para dar pedales por el monte o por la campiña. Y el inconveniente del calor que hacía en verano a partir del mediodía ya no lo tenemos, por lo que podemos alargar la hora de regreso y "recuperar" lo perdido por la mañana. Un saludo (caluroso abrazo para los que salen temprano).
Yo al madrugar todos los dias. Me levanto a las 6:15, cuando llega el domingo para la bici abro los ojos incluso antes que suene la alarma. Me voy al bar un par de asiaticos ( cafe tipico de murcia) y a esperar a los colegas. Eso si salgo como un cohete.
Normalmente a las 12 o 13 en verano e invierno, no puedo madrugar me es imposible y aunque lo haga (rara vez y de chiripa) soy demasiado perro para salir tan temprano.
En verano me levanto a las 06:00 para salir de casa sobre las 06:30- 06:40. Me gusta el frescor de la mañana veraniega y no encontrarme con nadie hasta que estoy de vuelta para casa y me encuentro con otros "ciclistas" que salen más tarde.
Aquí veo mucha gente tomando el desayuno de los campeones, colacaoo.... No se cómo podéis meternos entre pecho y espalda un baso de leche para salir. Yo tomo un café y lo siento hasta que no hago media ruta.
Yo como la mayoría, me levanto una hora antes de la ruta. Si es ruta local salimos a las 9, si hay que desplazarse quedamos a las 8. Pero en verano suelo madrugar más huyendo del calor.....
A mi se me han pegado las sábanas muchas veces y al final acabas saliendo a la misma hora siempre 9-9.30, pero reconozco que salir al alba con todo en silencio tiene mucho encanto amén de que evitas calor en verano etc,..