En invierno se hacen las 9,30-10 horas En verano he llegado a salir sobre las 7,00 pero ahora son las 8-8,30
Dependiendo de la época del año en la que estemos. En verano me puedo levantar para estar a las 7.30 o las 8 en marcha, y en invierno, como hago rutas más cortas y sin parar salgo sobre las 10 o 10.30.
Soy incapaz de pegarme madrugones grandes. Lo más temprano que he salido es sobre las nueve. Normalmente salgo sobre las diez u once si tengo la mañana libre.
En invierno cuando hago alguna btt e llegado a levantarme a las 6 de la mañana.Si fuese para ir a trabajar me joderia mucho, pero como es para hacerme una ruta en la bici voy encantado¡¡¡¡
Buenos días compañeros, con un poco de alcohol voy hacer mi ritual de preparación para preparar la bici y yo.
en verano me levanto a las 8 menos cuarto y a las 8 y media estoy pedaleando, vaso leche con galletas antes de salir haga los kms que haga. En invierno a las 9 o 9 y cuarto en marcha. saludos
Pues yo lo más temprano que he conseguido salir este invierno ha sido a la 9:37. Levantarme, me levanto antes de las ocho, pero hay cosas que hacer antes de ponerse a pedalear. Entre otras, esperar a que el sol se vaya haciendo fuerte frente al frío y la helada que cae por la noche. En verano lo más temprano que conseguí salir fue a las 7:27. Pero luego te molesta el sol que no le ha dado tiempo a ponerse en todo lo alto y cuando llegas a las umbrías pasas hasta frío en pleno julio o agosto. Un saludo.
a partir de las 10.00 en tos los tiempos,y mas en invierno,en verano cuando salgo por las tardes como hace mucho calor salgo a partir de las 19.00 hasta las 22.00 mas o menos.
Uffffff.con el frio que hace y lo calentito que se esta en la camita a esas horas,o tambien hechando un kiriki,jejeje.eso si los que teneis otras cosas que hacer o famili con niños lo respeto y lo entiendo salir a esos horarios.
yo quedo a las 7 en verano y en invierno a las 7:30 o alguna vez por que haga mucho frio a las 8. hay que madrugar!! a mi me gusta mucho más que trasnochar!!
Yo suelo quedar a las 8:30 y me levanto a las 7 para desayunar. En verano media hora antes. Ahora, en dia de marcha me levanto a las 6 para tener hecha la digestio a la hora de comenzarla.
Hoy, despertador a las 07:45. Le he dado un manotazo, que no son horas Luego ya me ha pillado el toro, y he salido de 12 a 15 horas. Al mediodía, en invierno, no es mala hora.