En verano quedamos a las 6:30 o 7:00 dependiendo de los km previstos en la etapa y en invierno a las 8:00 si la ruta es mas larga o a las 8:30 si es mas corta y yo me levanto siempre una hora y media antes para desayunar con tiempo, sacar el perro y intentar quitarme un poco de peso de encima(WC) para mi esto fundamental sino luego te viene el apretón a mitad ruta y me molesta mucho... Esto los findes con la peña, entre semana los días que se puede en invierno a medio día con el solecito y en verano ultimas horas de la tarde que el sol calienta mucho... En cuanto a madrugar no me molesta uno se acostumbra y si es para ir en la bici aun me levanto con mas ganas pensando en el buen rato que voy a pasar ni se me pasa por la cabeza quedarme tirado en la cama...
Yo suelo salir sobre las 10:00 - 11:00 de la mañana todo depende la distancia y si me tengo que desplazar en tren o coche.
En verano suelo salir a las 8 u 8:30. En invierno me da mucha mas pereza ya que a esa hora apenas ha amanecido y esta todo helado. Y si el dia esta feo, que amenaza lluvia, niebla etc, ya no digamos. Suelo salir a las 9:30 o 10 o por la tarde las 16 si se puede.