Yo "medio-trabajo" en el dpt de recursos humanos, y mas o menos conozco los sueldos de la empresa y te puedo decir que el 90% esta en 1000 euros si llega de salario base, las horas aparte, y en cambio el jefe del departamento de RRHH por ejemplo gana 80.000 al año... mas 20% de objetivos, mejor para el pero me parece un abuso para el resto aparte es un tio k por no tener no se si tiene el graduado escolar...
Solo un comentario... uno de los socios más importantes de la empresa donde trabajo ganará varios millones de euros al año entre fijo, variable, reparto de beneficios, etc.... y tiene una ingeniería técnica, no una superior, es decir, el hecho de tener una titulación ayuda pero no lo es todo. salu2 PD: Edito pq el nombre de la empresa no viene a cuento.
pues yo trabajo en de conductro en el dpto de recambios de un concesionario oficial fiat alfa y lancia pero espero cambiarme de curro pronto.....
No te faltara curro nunca ehh..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pdero tu no eras cantante en un grupo de Heavy??:banda unky
Pues yo me considero un privilegiado... trabajo en lo que me gusta, viajo muchísimo y me pagan muy bien.... Estudié ingeniería técnica naval y trabajo con un programa de CAD que se llama Foran, para diseñar barcos, yo estoy en la rama de estructura... Ahora mismo estoy trabajando en Noruega, pero estuve en Singapur en verano, y antes en otro sitio en Noruega, en Marzo tendré vacaciones, y luego seguramente vaya a Edimburgo a currar, haciendo, posiblemente, una escala de 2 meses en Japón.... Tiene muchas ventajas, y la desventaja que yo le veo es que estás solo y no estás en tu casa, pero si eso no es impedimento, este trabajo está genial... Estoy cogiendo experiencia para volver más adelante a mi ciudad a trabajar, pero habiendo ganado conocimientos, idioma y experiencia, algo vital si quieres un buen puesto.... Lo de los estudios para ser jefe o no, no creo que sean necesarios. En la universidad, da igual lo que estudies, la experiencia y la educación de la persona es lo que vale. Un tipo que acaba de salir de la universidad, simplemente por el hecho de tener estudios, no puede ser jefe. Ha de formarse mucho antes de llegar ahi arriba. Eso de tener una carrera superior y ser jefe a los 2 años de estar currando solo pasa en España. Por el mundo adelante, está de jefe el que más sabe o el que más vale para ese puesto, da igual si tiene estudios o no. Aunque también reconozco que el que tiene esos estudios parte con una base mejor que el que no los tiene, por supuesto, pero el sueldo hay que ganarselo.
Yo tambien trabajo con CAD,en una oficina,AutoCAD,Solid Edge (3d)etc..junto con un software CAD/CAM. Me dedico a eso y a navegar por foroMtb.com
En el piso de alquiler pagas cada año como mucho el IPC más que el año anterior. Las cuotas de la comunidad, derramas, seguros, mobiliario, reparaciones, etc. las paga el casero, no tu. Y para entrar a vivir no necesitas nada más que dos meses de fianza. ¿Sigues pensando que comprar piso en el momento actual es tan buen negocio? A mi no me lo parece.[/QUOTE] El IPC cada año menos cada 5 que te cambia el contrato y te ponen la subida que no te han puesto en los 5 años anteriores. Yo te puedo decir que compré una casa hace 4 años, es cierto que tenía los 60000 euros ahorrados. Ahora mismo, se puede alquilar por 800 euros sin problemas, menos que mi letra actual. Dentro de 10 años nio te cuento y eso con la subida del euribos, que igual que sube baja. En mi opinión, en España se está engañanado a la gente intentando que alquilen en lugar de comprar. Por otra parte la letra no sube ni siquiera el IPC.
NO existe algo mejor que trabajar en lo que a uno le gusta.... :mrgreen: Por otro lado, he encontrado gente del rubro!!!! Trabajo con programas CAD, en el diseño de estructuras metálicas, el programa se llama: Tekla Structures. Salu2.
Otro más del rubro!!!! Trabajo con programas CAD, en el diseño de estructuras metálicas, el programa se llama: Tekla Structures. También uso AutoCAD. Salu2.
Alguien sabe si habrá alguna posibilidad de hacer trabajos desde aquí (Arg.)???? Habrá que hacer uns Post de "Usuarios de CAD" jejeje...
Yo tengo una empresa pequeñita y tengo un sueldo en nomina de 2100/mes y luego los beneficios a parte... Tambien tengo muchos dolores de cabeza, problemas y pocas vacacciones... La ventaja es que cuando quiero viajar al caribe o algun sitio asi siempre lo hago en temporada baja y me sale tirado, al igual que ir a esquiar, si me lo puedo combinar voy entre semana... A todo eso tambien me ayuda que mi pareja es autonoma y tambien se lo puede combinar cuando quiere...
yo trabajo en una compañia de seguros y me acaban de promocionar para unas funciones y con unas condiciones muy buenas, eso si, tengo que pasar un intensivo curso de 4 meses. en mi caso me han servido los estudios superiores, pues de no tenerlos no me hubieran ofrecido tal puesto y me hubieran removido a otro distinto