Buena explicación. Estoy contigo. Demasiado bajo no siempre ayuda, pero tampoco debe quedar por encima de la potencia, siendo para DH
yo lo llevo a la altura de la potencia tambien mas o menos, pero creo es importante que cuando al bici topea haya un espacio entre la rueda y el sillin para que te quepan los huevos, para evitar males mayores en caso de un fallo tecnico... jejej
creo que la altura ideal es a la altura de la potencia o de tu cintura,depende lo alto que seas o el tipo de circuito que vallas a bajar,si es muy inclinado con el sillin muy alto "creo" que mal ,si el circuito tiene pedaleo un pelin mas alto para ir comodo a la hora de pedalear,yo casi siempre lo llevo a la altura de la potencia
JAjajajaj pues si. De todas formas es interesante conocer cómo la gente va en la bici. Yo personalmente lo voy cambiando en función del tramo (cuando no hago todo continuo) pero por lo general lo llevo más bien bajo, por no decir bajísimo. Yo creo que esta costumbre me viene de la rígida, que si lo llevaba alto... tortilla en los pantalones, no se si me entendéis... Además alguna vez me tengo llevado un chasco por echarme hacia atrás, tras el sillín, y al volver pa`lante engancharme el tiro del pantalón en el sillín. Y no voy en plan ráper, pero tampoco me siento cómodo ceñido. Voy con las típicas bermudas.
No, siempre a sido a la altura de la potencia. Pero hay gente que porque le parece mejor o mas comodo lo lleva o mas o menos alto / bajo. Personalmente creo que va perfecto a la altura de la potencia si esque la talla de la bici es la tuya para cojer las curvas y hacer wips etc.. Salu2
Yo lo llevo lo mas bajo posible, sin que llegue a tocar la rueda de atrás cuando se hace tope. Ya probé a llevarlo un poco mas alto y no me gustó nada. Cuando tienes que absorber algún salto para no pasarte y caer en el planazo por ejemplo, notar que por culpa del sillin te limita el no poder absorberlo mas. Para pedalear.... ¡¡a pedalear de pie leñe!!
En mi caso lo llevo bajo. pero los amigos con los que salgo, quieren quitármelo !!! Dicen que soy un gordo vago . Porque, en cuanto hay un tramo llano;en lugar de pedalear...me aplasto sobre le sillín y descanso... No lo entienden !!!! estoy gordo,viejo y desentrenado....