yo empeze a los 9 años con una conor de xc!! ahora tengo una bih hit i tengo 14 años pero desde muy pekeño hacia mucho xc
a ver va otro carroza ¡¡¡¡¡¡ desde los 10 con la bmx hasta los 15 ...desde los 15 hasta los 21 nada de bicis ( a la mala vida je je je fistas etc,,,) desde los 21 hasta los 29 evolucion del rally al enduro y free con bicis de enduro , a los 29 me compro la dh y es cuando la cago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora con 31 soy un pu...o adicto al dh ( es mas acabo de venir de practicarlo ahora mismo ) nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta . salu2 :unmonton
Pues yo a los 14 con una bici de rally XD, despues a los 15,5 me pille ya una para empezar con el free, y desde los 16 llevo con la devinci, dentro de unos meses hago 18!! oeoeoeoe XD
de los 12 alos 14 años iva con una bici de rally una conor afx 8500 jajja ke ssaltava kon eso i azia planazos i me dejava los tobillos exos ****** xdxdxd alos 14 i medio mas o menos ia me kompraron una doble, una commençal de freeride asta ora ke tengo 16 i ke en breve me kambiare la bici poke se me keda pekeña para dh xdxdxd
pues yo llevo desde este verano ( tengo 12 ) pro mido 180 y toi mu desarrollaou,, i la verdad esk esto del dh me encanta i creerme,, supero a muxos k me sacan 4 o 5 años,,
pues yo desde los 3 años o asi ke cogi mi primera bici hasta hoy, en dh un año mas o menos, en free 2 años, en xc muuuuuuucho mas, y lo que me queda!
a los 14 años empeze tirandome por la pinilla con una rookie, y ahora con 19 pues por suerte sigo vivo... XD Cinco añitos y muchos miles de euros dedicados, como se va el tiempo... y el dinero...
yo empece cn 12 con una mondraker play 2 un dia me fui a ntrenar con lo del equipo maquina bikes y desde hay fue todo sobre ruedas... lme empezaron a llamar para entrenar y tal y cn 13 coji la doble y le mepeze a tirar fuerte... aora cn 14 aun lo practico pero me flata tiempo por los exmenes....S
pues yo hice de todo xD con 12 bmx con 14 me pille 2 pepinos de trial y a los 15 al venderlas me pille la play 3 luego la petrol ahora la kona...xD
fuu ,, yio empese con los 12 o 13 con una decathlon xD sin espinilleras ni naa ,, ara tengo casi 16 llevo una komodo y no ago mucho dh pro se va dando cada vees mas fuerte
yo con 16 empeze con el enduro con mi scott nitrous un año mas tarde mi specilized enduro( la joya) 2 años depues me hice mas radical y me pille una ktm apex y 1 año mas tarde me pille mi specialized demo 8 i asta haora que tengo 20........ y haora que nos deparara el futuro, asaber pero que sea bueno jejejej
Acabo de cumplir 15, empece hace año y medio con una mondraker doble de rally, en verano pille la stinky, me fui a vallnord y corri mis primeras carreras, pal año a darlo TODOOO xd salu2