A los 13 le dava a fondo al XC i emepeze a acer dh con ella i a los 14 empeze a moldearla de dh i ara a los 16 dh puro puro, llevare 2 años aciendo dh, un año serio
jajaa esto me ha animado veo que hay mucho pureta por aqi...yo desde chaval hacia enduro y motocros hasta los 30 años tras muchisimas leches y varias roturas de huesos en un acidente casi me mato y deje las motos, pero me compre una bmx y mas ****** asi que tambien lo deje...hace 6 meses un amigo me dijo sal con nosotros a hacer xc y me compre una coiler, ahora me cambie a una coilair y nada de xc, solo pienso en bajar y estamos haciendo un circuito con saltos , wallrides, peraltes etcc..y deseando ir a un bikepark.. esperemos que no tenga muchas piñas y asi no tenga que dejar la bici..aunque ahora mismo me lesione la espalda y estoy en espera de resonancia pero no pinta muy mal la cosa, espero en dos semanas estar montando.. recien cumpli 38
Aqui hay gente mu joven! Me siento como un abuelete. Yo empeze a los 27. Pero llevo toda la vida haciendo el cabra con la bici, solo que ahora se llama otra cosa.
abuelete???, con 33 he empezado yo, hace casi dos años....... Es lo que hay, me he ido embruteciendo y aqui estoy hasta que el cuerpo y mi mujer aguanten¡¡
con bici empeze al 1 año con el corre-pasillos ese xD asta los 4 años fuí con triciclo, a los 4 años empeze con una bh, a los 6 me cambie a otra bh, a les 9 me compre una bmx, a los 11 me compré una bike de dh y ahora tengo 14 años y tengo que pillarme otra bike de dh por que me atropellaron y la que tenia esta doblada xDDD
empece el verano pasado a hacer bajadas, pero ahora he empezado serio con unos amigos!!! weno si cuenta llevo desde los 4 años andando en moto de trial por la arboleda y ahora tengo 14.
yo tengo 29 casi, y ha finales de este año espero empezar aunke tengo una dh i tambien e practicado enduro i motocross,creo que esto no tiene edad,es cuando te guste i el dinero te lo permita,ahora ni la crisi ni el dinero ni mi coche me lo permite,pue a esperar,
buenoo! io desde que aprendia a ir sin ruedecitas ( 4 o 5 años) que monto en bike trial i a ls 8 con moto de trial y a los 13 empeze en esto del DH i creo que toda las tecnicas del trial me han aportado bastante en el descenso porcierto! ahora tengo 14! recien cumplidos salu2!
Yo empeze con 11 haciendo Trial con una monty,a los 12 me pase al BMX con una Fuse y a los 13 me compre la bighit i la he ido preparando hasta ahora ke hago DH/freeride i me he comprado hace poco otra BMX.
krazy mucho de encuestas pero no pones tus datos jeje bueno pues yo dh no considero que haga si pego mucho salto y me como mucha piedra al bajar jeje pero no se no lo considero de todas maneras haciendo el cabra 2 años por si interesa y este jueves cumplo los 18 (****** ya voy a la carcel :S xDDDDD)