profesionalmente con esta cosa...hace un mes.... pero desde los 14 años simepre me gustaron las trieleras y tal...y aora con 16.....tengo la mondraker...no es gran cosa..pero es divertida... que conte que aora tiene unas bielas deore helotech....y discos 160-180...se ve mejor con ese pekeño cambio de disco....
TODA MI VIDA DESDE QUE EMPEZE EL DH ASTA ACTUALMENTE yo empeze con los 12 años con una bmx y al año con una decathlon ( la de la foto) a saltar en un "mini" campillo que nos icimos con 3 o 4 saltos jejeje. Despues cuando mi hermano se compro una kona stab deluxe herede yo una gt chuker rigida y con la gt me fui animando y bajando cada vez a mas hasta que le prti la horquilla y el cuadro y me compre por aqui atraves del foro un cuadro specialized p2 de 2º mano el cual vino desde madrid y una marzocchi exr de 110 que vino desde mallorca y cuando lo monte todo ya empeze a volver a cojerla y con la motivacion iva mas rapido hasta que fui a las carerra de casares del 2007, despues estepona, motril, la la torre que fue dodne gane mi priemr trofeo quedndo 21 en rigida, despeus motril y rute en el cua gane dos copas quedando 2º en rigida y 3º en infantil. Despues en el 2008 corri la carrera de almodovar del campo y quedando 1º en rigida y tras tener la bici to reventada me compre por fin la doble una kona stinky de 2º mano, corri la carerra de la pinilla que quede el 16 jjeje y despues corri las carrera de lucena, casares,motril,atarfe y estepona quedando en todas 1º en cadete y en estepona quedando campeon de andalucia. y Actualmente corri la carerra de vall`duxo open de epaña quedando 3º en cadete, y me e animado y e vendido la kona stinyk y tengo una giant de freeride. Y aver como me va desde aqui para delante. jeje gracias a todo el que lo halla leido, la verdad que me a gustado aver contado esto.
A los 14 años mas o menos, y en unos meses cumplo 16 asi que mas o menos llevare u año y medio...Lo malo que aun tengo rigida pero este verano acabo con una doble fijo xD
+1 a los 33. Siempre he montado en bike pero en mi juventud no teniamos estos trastos. Bueno decir que practico Dh es mentir, yo diria que hago enduro pero como esto de los bikepark me gusta he montado una bullit a piezas para no tener de alquilar nada en vallnord. Lo mio es totalmente folcloriko, bajo a mi ritmo y disfrutando de lo que siempre me ha gustado, bajar con mi bike, disfrutar de la montaña y de la gente. Eso no quiere decir que no intente darlo todo en el descenso unky jajaja
yo empece a los 14 creo con una conor que pesaba un ***** le doble el cuadro xDD ahora tengo 15 osea que llevo un poco mas de un año
pues yo sobre mas o menos la edad del colega de arriba menos uno. xD tengo 24 osea que llevare unos 9 años haciendo DH, auque realmente enserio hace como 3
yo empece a los 12 con una rockrider de esasa baratas con doble suspension, a los 13 me compre una conor mas buena pero la fisure por todos laos y haora apunto de hacer 15 voy con una commençal suprem dh xDDD!!
Yo empezé a los 8 años xD Esta foto es de cuando era enano :aplauso4 bajando por una pista que luego se metia por el medio del bosque P.D. Aqui tengo menos de 8